Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues bajo mi humilde punto de vista es el momento idóneo de invertir la nómina del sujeto salmantino en una red de ojeadores profesional de no menos de 15 miembros al mando del secretario técnico del Eibar. Los sueños, sueños son.
    Para mi, es la mejor solución y también la mas barata, nos cegamos con una cabeza visible con nombre cuando es preferible una buena plantilla de ojeadores que estudien mercados concretos, pequeños y que tengan bien estudiados. Es una opinión personal, sé que un "Monchi" vende mucho pero no creo en ee tipo de trabajo.

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

vaya lunes movido, no?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Pero me refiero que lo ha hecho despues de traer a Serra, no antes, causa-efecto.
        Había que poner freno a la planificación de esta temporada, no se le podía dar otra millonada para hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          A la venta Torpecilla.

Enchufad a otro ahora. ( Alexis )

La ST 2 personas ya sólo.. genial

Admiro a los que defienden a Don Harué y ABA, porque es realmente ridículo con semejante circo..

Made In Real Betis la realidad va saliendo, todos los que deciamos que habia sido un error echar a Macia y traer a Torrecilla que iba a ser un cuchara ya que en el Celta llevaba la voz cantante su presidente, etc...
          , etc... lo que han perpetrado H&C no tiene perdon, que intereses habra ocultos, me gustaria saberlo...

Comentario

Husillos no es el que echaron del Málaga por lo mismo que se rumorea echaron a Eduardo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Alguien puede decir los fichajes que hizo husillos en e. Málaga?
              Es mejor que no lo sepas ...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Había que poner freno a la planificación de esta temporada, no se le podía dar otra millonada para hacer lo mismo.
                Si yo estoy contigo en este tema,yo de lo que me quejo es de H&C, Torrecilla ya se sabe lo que es, yo me quejo de las mentiras y vueltas que han dado para al final acabar asi la historia.
                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 29/05/17, 14:01:14.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  En El Desmadre habñan de Husillos como sustituto... ¿Que se sabe de este señor?
                  Fue un buen delantero del Murcia.
                  En Málaga, como DD sus principales éxitos fueron Antunes, Amrabat, Gracia y Rosales.

Comentario

El problema no es que se vaya, el problema es lo que se queda, y por encima de todo lo que dejan de traer (ojeadores cualificados).

Comentario

ya es oficial: https://twitter.com/RealBetis/status/869161839380377600

Comentario

El tema es, porque demonios echaron a Macia?, para ahora estar asi? H&C no tienen verguenza.
                        Sencillamente porque pueden hacer lo que les dé la real gana, la presión que tienen es mínima.

Personalmente antes que en Macià prefiero centrarme en la cantidad de errores cometidos desde que entraron.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/17, 14:05:38.

Comentario

Made In Real Betis la realidad va saliendo, todos los que deciamos que habia sido un error echar a Macia y traer a Torrecilla que iba a ser un cuchara ya que en el Celta llevaba la voz cantante su presidente, etc...
                          , etc... lo que han perpetrado H&C no tiene perdon, que intereses habra ocultos, me gustaria saberlo...
                          plañideras seguro que no van a quedar ante un personaje tan sinuoso como macià, esa sí que es una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Parece que se pira por voluntad propia.

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Ya es OFICIAL. Torrecillas abandona el Betis http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9296/el-real-betis-y-miguel-torrecilla-llegan-un-acuerd

Comentario

• Oficial

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X