Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Si el Betis de los ultimos 10 años no te desespera, no te desilusiona, no te cabrea... amigo, considerate afortunado, nada ni nadie lo hará.

Comentario

Vamos a ver. Si Torrecilla tiene contrato en vigor y se quiere ir NO se le puede dar ni un euro. En circunstancias normales tendrá una cláusula de salida igual que Monchi tendría la suya. Si un tío con contrato en vigor se quiere ir, encima no se le va a pagar. Si está cómodo o incómodo con su cargo es su problema. Es un trabajador muy bien pagado que tiene que seguir trabajando para el club haciendo scouting y proponiendo jugadores. Igual hay acuerdos que los acaba cerrando él o igual los cierra Serra. Ahora bien, que se quiere ir al Sporting y el club ve una oportunidad de ahorrarse un buen sueldo porque piensa que Serra viene a hacer prácticamente sus funciones; pues se llega a un acuerdo, sale libre y nadie paga a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No es así. La legislación laboral prevé indemnización de la empresa al trabajador en caso de despido, pero no del trabajador a la empresa en caso de que este quiera dejar su trabajo.
        Solo si se incluye en el contrato una cláusula de rescisión es cuando el trabajador debería indeminzar a la empresa.
        No tenía conocimiento de eso.
        Lo que le decía, le hablo desde el desconocimiento y viendo los movimientos que se ven en el fútbol pues me parecía lógico, pero se ve que usted tiene más conocimiento que yo en este tema
        Lo que también me quería referir es que, si una dimisión (si estoy también mal entendido, corrígeme otra vez jajaja) puede ser aceptada o no, pues no se acepte a no ser que se haga una especie de traspaso.

Comentario

El problema es que a Haro y compañía no se lo esperarían y les ha pillado con el paso cambiado y 'sin recambio'. Serra debe ser el jefe pero no el DD. No está para ver partidos a cientos y haciendo informes.
          Es un supervisor.

Alexis no es un DD profesional y es lo que tenemos que tener. Un DD profesional con un equipo razonable de personas y que tengan a Serra como supervisor.

¿Qué DD habría 'disponibles' y con un nivel mínimo? Esa es la pregunta. Pero para mi que no esté Torrecilla es una nueva oportunidad de intentar acertar.
          La pega es que si se lleva su equipo ¿qué jugadores tenemos mirados para fichajes este año? Habría que traer un DD que estuviera trabajando ahora hasta el 30 de junio en un equipo de nuestro nivel o superior. O alguno sin trabajo pero de nivel y actualizado...

Bueno, a ver qué pasa. Yo lo veo como una oportunidad para acertar y crecer.

Comentario

Con torrecilla en el Sporting es cuando ahora vamos a fichar a merè no? Jaja

Comentario

Por cierto, en caso de coger el Canario las riendas de la direccion deportiva, ¿Es Alexis Trujillo el hombre que mas cargos ha desempeñado en un mismo club en la historia del futbol? de ser asi, no descarto que las camisetas de la proxima temporada las diseñe el.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Por cierto, en caso de coger el Canario las riendas de la direccion deportiva, ¿Es Alexis Trujillo el hombre que mas cargos ha desempeñado en un mismo club en la historia del futbol? de ser asi, no descarto que las camisetas de la proxima temporada las diseñe el.
                Taquillero y poco más le falta eh

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  El problema es que a Haro y compañía no se lo esperarían y les ha pillado con el paso cambiado y 'sin recambio'. Serra debe ser el jefe pero no el DD. No está para ver partidos a cientos y haciendo informes.
                  Es un supervisor.

Alexis no es un DD profesional y es lo que tenemos que tener. Un DD profesional con un equipo razonable de personas y que tengan a Serra como supervisor.

¿Qué DD habría 'disponibles' y con un nivel mínimo? Esa es la pregunta. Pero para mi que no esté Torrecilla es una nueva oportunidad de intentar acertar.
                  La pega es que si se lleva su equipo ¿qué jugadores tenemos mirados para fichajes este año? Habría que traer un DD que estuviera trabajando ahora hasta el 30 de junio en un equipo de nuestro nivel o superior. O alguno sin trabajo pero de nivel y actualizado...

Lo bueno es una cosa: Serra no es tonto, el sabe perfectamente que no va a ver partidos. El estará para la última palabra y para dar la cara. Para coordinar estará Alexis, la clave es quién ojea!!! Que ahora mismo creo que hay 2, hay que fichar ojeadores, señores, eso es lo que necesitamos, no figurines a decir tonterias y cobrar un pastizal.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Os confirmo de mis fuentes y soy 100% fiable.

Que torrecilla este año permanece en el betis totalmente seguro.

así que fuera ilusiones. Los rumores son totalmente falsos
                    Que ganas de coger protagonismo... Tabares solo hay uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Es un supervisor.

El del Monaco.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        EQUIPO PROPIO!!!!

A ver si de una vez se enteran en la directiva que no se puede fichar a 1 tio con 3 ayudantes para que hagan una espantá cuando a ellos les conviene y sin ningún atisbo de responsabilidad sobre los fichajes que hacen.

Red propia de ojeadores, y un tio de la casa para coordinación.

Resultados a corto plazo: pocos
                        Resultados a largo plazo: si se hace bien, mas fiable y más estable que el fichaje de un personaje que encima no quiere que lo evaluen, después de tirar 20 millones a la ******.
                        Basicamente lo que tiene montado el Celta, que se ha ido Torrecilla y no se a notado mucho su marcha, ya que el presidente lo tiene bastante bien todo coordinado.

Comentario

Stosic sería el sustituto de torrecilla

Es broma

Comentario

Espero que no sea verdad, no puede salir a las puertas del mes de junio. Todo el año de trabajo tirado a la ******...que indemnice él al club.

Comentario

• Ahors en serio, si es cierto esto, intentaría traer YA al DD deo Alavés o del Eibar.

El del Alavés especialmente me parece MUY BUENO pars nuestra situación actual.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tenlo clarísimo, porque no tienen no p. ideaa.
                                El tema es, porque demonios echaron a Macia?, para ahora estar asi? H&C no tienen verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X