Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Pero que tenía que hacer Torrecilla para demostrar su incapacidad? Haber fichado a Caparrós y luego a Nogués otra vez, ceder a Ceballos al Mirandés, es que de verdad que argumentos hay para defender a este tipo que encima en sus declaraciones se ha reído de la gente.
No creo que la incapacidad de un DD con una trayectoria remarcable se demuestre en una sola temporada. Lo digo tanto por Macià como por Torrecilla.
¿De verdad veis esto como una puñalada del Sporting?, ¿el que era rematadamente malo no era Torrecilla?, ¿Acaso le ofrece más el Sporting que el Betis?, hombre por favor, Torrecilla es el que dimite y el que se ha buscado las habichuelas y ha ido a parar a Gijón como podía haber ido a parar a Getafe.
Yo no metería ningún DD importante. Yo dejaría a Alexis y ficharía muchos ojeadores que pasen informes, porque al fin y al cabo el que ha a mandar en quien viene y quien no es Serra.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
El currículum de los ayudantes de uno es el que es ,y el de los otros,también.Pero vamos,que obviando si Macià o Torrecilla,el problema no es el DD ,el problema es que hay 6 ojeadores y 3 son los mismos empleados del club de siempre rotando de puesto,esa es la cuestion.
¿hablamos del CV de macià también para decir que cada vez que ha sido la cabeza visible de un proyecto ha fracasado?
Si cumplir el objetivopara el que se le contrató es fracasar,Si ,ha fracasado.
Pero que da igual,usted tiene una opinión formada sobre Macià,y yo tengo la contraria,pero las dos son ahora mismo igual de irrelevantes ya que ese hombre ya no trabaja en el BETIS.El problema es los que se quedaron...
Serra va a mandar, pues la figura del DD sobra y hay que aumentar los miembros de la secretaria técnica. No hay que inventar puestos de trabajo que ya hay muchas nóminas en el club.
Hombre, el DD no es ningún invento para un nuevo puesto de trabajo, además de ser completamente necesario en una estructura deportiva seria.
Que Torrecilla prefiera dejar el Betis para irse a un Segunda dice mucho de lo que se tiene que estar cocinando tras la puerta de cristales
Y no puede ser mas por orgullo del suspdicho? Que le hayan puedto un jefe y desplazado por su nefasta planificacion el año pasado tambien dice mucho
Si se va por admitir que ha hecho una basüra de planificación, le daría mi aplauso.
Si se va como parece por perder protagonismo y desaparecer de primera plana, encima de mal profesional sería de sivergüënza, y es lo que parece que va a suceder.
Al carao, tios como este sobran.
Que acierten con su sustituto y a otra cosa.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/17, 13:04:53.
Gran decepción, pero si se confirma que se va por su propia voluntad el 95 por ciento de los insultos y calificativos recibidos serán como siempre sin fundamentos.
Se va por la presion ejercida por la directiva con el fichaje de serra. Y por su nefasto trabajo.
Por una parte me jode que tengamos el quinto director deportivo en cinco años, pero por otra parte Torrecilla se ha ganado a pulso salir del Betis con la mièrda de plantilla que ha hecho, el dineral que ha dilapidado, el fichaje de Poyet y declaraciones vergonzosas como lo de las sensaciones o el cuarto mejor centro del campo de España. Es una sensación extraña, no termino de saber si está salida es buena o mala para el Betis.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Si cumplir el objetivopara el que se le contrató es fracasar,Si ,ha fracasado.
Pero que da igual,usted tiene una opinión formada sobre Macià,y yo tengo la contraria,pero las dos son ahora mismo igual de irrelevantes ya que ese hombre ya no trabaja en el BETIS.El problema es los que se quedaron...
oño, para no trabajar, bien que tratamos de meterlo en cada uno de los post.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Mas bien decir que nosotros somos los que le hemos dado la patada y el sporting ha aprovechado la ocasión.
Bueno, y lo del equipo... son dos, él y el hermano.
Me cuesta trabajo creer que en dos dias echemos a Torrecilla, el Sporting eche a su DD y ya lo tenga cerrado con nuestro ex-DD.
Ahora que pasa con los fichajes que torrecilla tenía vistos, avanzados o apalabrados? No lo echan, dimite porque se siente que le han quitado el puesto y funciones de un director deportivo, lo entiendo perfectamente,
Comentario