Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Lo gracioso no es que se se marchara debido a la temporada que se ha marcado. Lo gracioso es que se marchara por perdida de protagonismo.

Aquí el postureo hasta debajo de las piedras.
    Jojojojo que va que va, resulta que había otra opción más cachonda, y es que se fuera porque tiene un acuerdo con otro equipo.

Que crack.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Las noticias pueden ser reales y ante eso no hay peros, lo que no puede ser es la forma de decirlas.

Yo me entero de que al vecino del 5º le ponen los cuernos y puedo decirle: "illo, cuidado con tu mujer que te le está pegando" o también decirle: "tienes más cuernos que el toro que mató a Manolete, seguro que vas arañando el techo de tu casa y para entrar en el ascensor tienes que agacharte, pedazo de cäbr.ón".

Le estoy diciendo lo mismo, pero a que no es igual?
      no, no.
      si ya te digo que me parece pésimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Gracias Sporting!!! No les hagais caso a estos que dicen ser béticos y van contra sí mismos.
        ??????

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Gran decepción, pero si se confirma que se va por su propia voluntad el 95 por ciento de los insultos y calificativos recibidos serán como siempre sin fundamentos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿le estamos dando a macià el acierto de durmisi?
            ¡Creía que lo decías por Torrecilla! Error mío

Comentario

Serra va a mandar, pues la figura del DD sobra y hay que aumentar los miembros de la secretaria técnica. No hay que inventar puestos de trabajo que ya hay muchas nóminas en el club.

Comentario

Que Torrecilla prefiera dejar el Betis para irse a un Segunda dice mucho de lo que se tiene que estar cocinando tras la puerta de cristales

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Mi opinión personal es que el club estaba muy descontento con la actuación de Torrecilla, tanto en los fichajes como en sus ridículas declaraciones pero debido a la millonaria rescisión no podían plantearse despedirlo, por lo que le dieron una segunda oportunidad forzada y para cubrirse las espaldas por la desconfianza en él, trajeron a Serra para que ocupase gran parte de las funciones de Torrecilla.

Esto ha provocado que Torrecilla se vea como un mero ojeador y que decida irse gratis, como el finiquito era el problema para no echarlo, desde la directiva han aceptado muy gustosamente esta marcha.

El problema viene en que son tan torpes que son capaces de no sustituirlo con alguien en condiciones, y colocar a los enchufados de siempre.

Comentario

• Si HyC le aceptan la dimisión y dejan a cargo de los fichajes a un tío que casi mete en 2B al mallorca y que cree que un ordenador es una máquina de escribir con pantalla es para que vayamos empezando a rezar

Comentario

• Bueno, la "noticia" en AFDLP la firma don Redacción y cita como fuente al Diario de Sevilla.

Tiempo.

Comentario

Mi pregunta es ¿el sporting quiere volver a primera?

Comentario

setién va a tener muchísimo peso en la planificación, fue uno de los motivos por los cuales abandonó la UD.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Eso, eso. Démosle las llaves del club a él, como se la dimos a Lopera en el 92.
                            A Lopera no le dio nadie las llaves, no sé si compró él las acciones o secuestró al Club, lo dirán los jueces. Para mí, tuvo una primera época muy buena y una segunda desatrosa. En el 92 era un analfabeto y por mucho dinero que ganó o mangó, sigue siéndolo, es decir, el dinero no se lo ha gastado en profesores.
                            Le recuerdo que la expresión "dar las llaves del club" es de Lopera, igual que "abrir un banco de madrugá" o "me estais exigiendo que me estáis cansando", por consiguiente, nadie puede poner en prática una acción pergeñada en una etapa posterior.
                            Finalmente, con todos mis respetos, comparar a Lopera con Serra me parece una ignominia.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/05/17, 12:02:56.

Comentario

En serio?? Todo el mundo atizando a Torpecilla hasta hace unas horas, y ahora que sale esta noticia, decimos que es un error su marcha??? Flipo. Y aunque fuera un error, el que se va es él, el Betis no le está echando. Yo por mi parte, lo siento mucho por el Sporting, pero me alegra mucho su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Que Torrecilla prefiera dejar el Betis para irse a un Segunda dice mucho de lo que se tiene que estar cocinando tras la puerta de cristales
                                Y no puede ser mas por orgullo del suspdicho? Que le hayan puedto un jefe y desplazado por su nefasta planificacion el año pasado tambien dice mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X