Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

A Torrecilla creo que le ha venido muy grande el Betis y todo lo que conlleva.

Comentario

Por cierto, que el Sporting en un par de años nos adelanta por la derecha y nos golea en nuestro campo (como Eibar o Alaves) lo saben hasta en Sebastopol

Comentario

¿Dimite?, pues adiós muy buenas, lógicamente que se marche sin cobrar ni un duro de indemnización para eso se trata de una baja voluntaria.

Ahora bien, el club que se mueva rápido y busque a otra persona que se encargue de fichar bajo la supervisión de Serra, no podemos darle esa responsabilidad al nuevo vicepresidente deportivo, que traigan a un buen profesional y a ver sí el nuevo es capaz de acertar que no creo que sea tan difícil, en el Betis parece una odisea eso de acertar con los fichajes pero sinceramente no creo que sea para tanto.

Sergio León bueno, Zozulya malo, José Juan Romero bueno, Poyet experimento... algunos ejemplos en el que que casi todo el foro estaba de acuerdo, que a veces parece que para saber fichar hay que tener terminadas cinco carreras.

Comentario

En principio me puede parecer mala noticia por la inestabilidad que todo conlleva, empezar de 0 de nuevo.... luego miro los fichajes que hizo el verano pasado y se me pasa todo esto.

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Si se va Torrecilla gratis, que le den su sueldo a otro director deportivo. Que no hagan la chapuza de poner a Alexis por dios, dejemos de hacer el ridículo por una vez

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Osea, pone su cargo a disposición por motivos personales y en Asturias lo dan por hecho como nuevo DD del Sporting.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              No dejes que la realidad le fastidie una buena noticia a los periodistas.

Comentario

eso sí, no dejen el puesto vacante.
                el ADN es capaz de volver a llevarnos a segunda.

Comentario

Vaya circo....antes de traer a Serra no podrían haber hablado estás cosas? Y no que ahora no tenemos supuestamente director deportivo

Comentario

Pues ha dimitido para irse al Gijón. Se hará oficial en breves.

Comentario

Todos sabemos que en el Celta fichaba el presidente.

Le ha venido enorme el Betis.

Comentario

Pues parece que va tomando forma... He preguntado pero todavía no me han contestado. Yo lo que temo es al sustituto que traigan.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Si se va Torrecilla gratis, que le den su sueldo a otro director deportivo. Que no hagan la chapuza de poner a Alexis por dios, dejemos de hacer el ridículo por una vez
                          Pues Pepe Elias dice que su cargo lo ocupara Alexis. Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Pues parece que va tomando forma... He preguntado pero todavía no me han contestado. Yo lo que temo es al sustituto que traigan.
                            Se dice que va a ser Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Todos sabemos que en el Celta fichaba el presidente.

Le ha venido enorme el Betis.
                              eso no es cierto por más que se repita 1000 veces.

Comentario

• Vamos a ver, como que rescindir? Aquí no se le ha echado, si se va no se le paga un duro. Es mas, el tiene contrato, si lo ficha otro equipo tendra que pagar la su cláusula no? Al chirigotero no lo fejaron salir el primer año porque si quería irse tenía que pagar. Esto es así o me estoy liando? Este club me desquicia de verdad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X