Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Al final la planificación la va a "torpedear" un empleado de HC (Torrecilla) y no Salas...

Qué cosas.

Pero oye, si esto es lo que quieren la mayoría de los béticos, es lo que hay.

Comentario

Contrato por obra o servicio a los directores deportivos ya!

Comentario

Yo lo quiero es que dé la cara antes de irse para hacer balance de la penosa temporada,como prometió que haría cada tercio de liga que veo que se escapa sin dar explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
          Madre mía. No ganamos para sobresaltos. Qué hemos hecho para merecernos esto?
          ¿Tú has visto el campo cada quince días y los resultados de la última junta?

Comentario

Lo cierto y verdad es que cuando vamos a tener tranquilidad en este bendito club para poder preparar una temporada.

Ahora Torrecilla, dentro de un mes la junta de accionistas y así sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Yo lo quiero es que dé la cara antes de irse para hacer balance de la penosa temporada,como prometió que haría cada tercio de liga que veo que se escapa sin dar explicaciones
              Exacto. El club debería obligarlo a hacerlo.
              Por lo menos que se vaya con la carita colorá. pero a su lado que estén sus jefes para lo mismo.

Comentario

que le están moviendo la silla es evidente y me parece perfecto por parte del club ya que no ha hecho nada esta temporada para volver a dejarle vía libre.
                así que aquí hay dos paisajes: o se va sin cobrar un duro o se queda en su nueva posición del organigrama.

personalmente, creo que se está haciendo lo correcto con un empleado del club que me da exactamente igual y más con una trayectoria tan lamentable hasta el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Home, si el motivo es la caló que hace aquí...
                  Jajajaja, pues que se compre un ventilador como todo sevillano. O si no, una cruzcampo fresquita de vez en cuado, verás como se le quitan todas las tonterías.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

El #Sporting llega a un acuerdo con MIGUEL TORRECILLA para que sea el nuevo director deportivo. Torrecilla negocia la rescisión con el Betis

Ojo, a lo que dicen en la radio de Asturias

Comentario

Ojo cuidao que se va al sporting.

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Hasta nunca Torrecilla, las gracias solo por Durmisi, pero por lo demás te has coronado.

Comentario

Haro y Catalán demuestran volver a equivocarse como se marche. El puesto de Serra y Torrecilla deben ser complementarios. No me veo yo a Serra fichando.

Encima, resulta que se quiere ir y que le van a pagar finiquito. ¿Estamos locos? Si dimite corre a cuenta y riesgo suya.

La operación va a ser una cagada. No me lo quiero creer.

Comentario

Pero, Alexis ¿qué conocimiento tendrá del fútbol internacional? No lo veo....
                            Creo que Torrecilla con mayor control por parte de Serra nos podrá valer ....... Torre quédate!!!
                            Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 29/05/17, 12:21:18.

Comentario

Pues que pague y que se marche...........pero de cobrar, nanai de la china.
                              Aunque sabiendo quienes dirigen el club, lo mismo hasta le dan dos kilos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                El #Sporting llega a un acuerdo con MIGUEL TORRECILLA para que sea el nuevo director deportivo. Torrecilla negocia la rescisión con el Betis

Ojo, a lo que dicen en la radio de Asturias
                                Rescision? Jajaja que dimita y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X