Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito
Yo lo que espero son 2 cosas en caso de que se vaya:
- que no cobre o cobre lo menos posible de finiquito
- que pongan a alguien en su puesto, no todo puede depender de Serra. O bien que aumenten la secretaria técnica en ojeadores.
Evidentemente para nadie es agradable una destitución pero sí es verdad q su trayectoria el año q ha estado en el club es deficiente. Traigan a michael zorc del dortmund aunque valga una pasta, es sinónimo de éxito.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pero se supone que nadie le ha dicho que se vaya, no?
Formalmente no, pero simplemente ver los hechos tras la llegada de Serra es bastante esclarecedor. Que desde que llegó y empezó a hablar quedó claro que el entrenador lo elegía él entre otras cosas.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Eso si, si el hombre no quiere aceptar este papel y tampoco quiere que Serra le pueda decir, oye a Zozulya no se ficha, pues entonces que dimita, pero si dimites, te vas si un duro, como en cualquier empresa.
Creo que los tiros van por aquí, le están haciendo "mobbing" por lo que parece, por aqui ya se comentaba.
Ahora, que haces, otro casting de director deportivo? No se... Siempre todo tan precipitado.. No caigamos otra vez en el error al echar a Macià.
Esto sigue siendo un desastre, si este tío después de haber estado trabajado un año a costa del Betis, ahora se va que tiene que poner su trabajo a disposición de la planificación, empezaremos a dar palos a ciegas en el mercado de nuevo como todos los años.
Empezamos de cero de nuevo, auguro otro año difícil.
Como no lo sustituyan von un buen DD, estaremos peor que antes, es que no se dan cuenta? Esque pretenden poner a Alexis de DD como remedio casero? No aprenden? (con todos mis respetos a la figura de Alexis, hombre de club).
Comentario