Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Nacho Vento tambien apunta que Torrecilla dimitira para irse al Sporting.

Comentario

NachoVentoCuenta verificada [LEFT]@VentoNacho[/LEFT] 12 sHace 12 segundosMás

En Asturias dan por hecho que Miguel Torrecilla rescindirá con el @RealBetis para marcharse al @RealSporting. Repito en Asturias lo aseguran

Comentario

Yo lo que espero son 2 cosas en caso de que se vaya:
        - que no cobre o cobre lo menos posible de finiquito
        - que pongan a alguien en su puesto, no todo puede depender de Serra. O bien que aumenten la secretaria técnica en ojeadores.

Comentario

• Madre mia, este club no levanta cabeza. Vuelve a tropezar una y otra y otra vez con la misma piedra, la cual cada vez es mas grande y sigue sin verla.

No tenemos solución.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Evidentemente para nadie es agradable una destitución pero sí es verdad q su trayectoria el año q ha estado en el club es deficiente. Traigan a michael zorc del dortmund aunque valga una pasta, es sinónimo de éxito.

Comentario

Pase lo que pase, espero que se profesionalice la secretaría técnica de una vez por todas, y se conforme una red experimentada de scoutings.

Al final van a quedar en la oficina Serra, Haro, Catalán, Alexis, y los cuatro de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Pero se supone que nadie le ha dicho que se vaya, no?
                Formalmente no, pero simplemente ver los hechos tras la llegada de Serra es bastante esclarecedor. Que desde que llegó y empezó a hablar quedó claro que el entrenador lo elegía él entre otras cosas.

Comentario

• Osea, pone su cargo a disposición por motivos personales y en Asturias lo dan por hecho como nuevo DD del Sporting.

Comentario

Pues el club debe buscar un nuevo DD. Me parecería muy peligroso dejarle toda la responsabilidad de la planificación a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Eso si, si el hombre no quiere aceptar este papel y tampoco quiere que Serra le pueda decir, oye a Zozulya no se ficha, pues entonces que dimita, pero si dimites, te vas si un duro, como en cualquier empresa.
                      Creo que los tiros van por aquí, le están haciendo "mobbing" por lo que parece, por aqui ya se comentaba.

Ahora, que haces, otro casting de director deportivo? No se... Siempre todo tan precipitado.. No caigamos otra vez en el error al echar a Macià.

Comentario

¡¡¡Chirigota, chirigota, chirigota!!!

Comentario

Esto sigue siendo un desastre, si este tío después de haber estado trabajado un año a costa del Betis, ahora se va que tiene que poner su trabajo a disposición de la planificación, empezaremos a dar palos a ciegas en el mercado de nuevo como todos los años.
                          Empezamos de cero de nuevo, auguro otro año difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Osea, pone su cargo a disposición por motivos personales y en Asturias lo dan por hecho como nuevo DD del Sporting.

Home, si el motivo es la caló que hace aquí...

Comentario

• Como no lo sustituyan von un buen DD, estaremos peor que antes, es que no se dan cuenta? Esque pretenden poner a Alexis de DD como remedio casero? No aprenden? (con todos mis respetos a la figura de Alexis, hombre de club).

Comentario

• Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Madre mía. No ganamos para sobresaltos. Qué hemos hecho para merecernos esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X