Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no. es un "si no me queréis echarme ya con mi finiquiti".
    vamos, que sea el club el que mueva pieza.
    teniendo en cuenta que la noticia la escribe el que la escribe.
    Eso no hace falta que nadie lo comunique en ninguna empresa para que sea así. Cuando un trabajador no interesa se le paga lo suyo y adiós muy buena.

Comentario

Luego nos preguntamos que porque Sergio León que lleva semanas cerrado, no ha firmado ya, como va a firmar con esta liada en la dirección deportiva

Comentario

Pues vaya tela. En mi opinión debe seguir. Ha fallado mucho en su primer año, pero maneja bastante mercado. No se debe cambiar de DD tan rápido. A ver si se ponen de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          como siempre, según el punto de vista... renovó a rubén castro y a adán si no me equivoco. trajo a n'diaye que fue el último buen negocio que hizo el betis en mucho tiempo. molinero, pacheco, cejudo pusieron su granito de arena para el ascenso... pienso que sólo se equivocó en desestimar el fichaje de navas por su pasado sevillista.
          La temporada de Ndiaye en segunda fue espantosa, la de Cejudo y Pacheco intrascendente, otra cosa es que Ndiaye mejorase en su segundo año, pero la valoración de los fichajes en la temporada contratada, igual que hacemos ahora con Torrecilla, permítame que discrepe que fuera buena, le añades Julio Velázquez, y sinceramente como que no lo veo. Como ya he dicho si viene Alexis, ya sabemos que vamos a estar aislados del mundo exterior. Pero bueno al menos se llevarán bien Serra y Alexis.

Comentario

Esto se llama COHERENCIA. si a Maciá lo echaron en Abril con un trabajo mejor (con todas las críticas que podamos ponerle, pero mejor), este impresentable tendrían que haberlo echado en Marzo.
            Evalución contínua para todos, exigencia para todos y no conformarnos con el décimo puesto para todos. Incluidos los Consejeros.
            De momento, Serra Ferreer, ¡chapeau!
            ah, se me olvidaba...si quiere finiquito, que pague de su bolsillo los costes de Zozulia, Nahuel, Donk, Felipe, Manu Herrera, Poyet, Víctor, etc
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/05/17, 11:47:23.

Comentario

Yo entiendo que si es verdad la noticia, lo que Torrecilla habrá dicho es que si siguen teniendo confianza en él o no, al ver que con la llegada de Serra pierde más protagonismo, pero pienso que deberían de darle la oportunidad de seguir un año más.

La relación Serra-Torrecilla yo la veo más como si Serra hiciera las veces del Presidente en materia deportiva, o sea, que la decisión final de fichar a unos u otros la toma Serra y no Haro (cosa con la que me quedo más tranquilo visto lo visto y en eso si ha acertado Haro, en dejarse aconsejar), pero el scouting y la elección de futbolistas a fichar sigue siendo de Torrecilla.

Es más. esto que parece que le puede perjudicar a Torrecilla, yo creo que es más bien al contrario: si la decisión última de a quien se ficha es de Serra, él se descarga de responsabilidad, o al menos la comparte con Serra y además, se quita de tener que lidiar con los medios para centrarse más en su trabajo.

En definitiva, pienso que debería quedarse al menos una temporada más.

Comentario

Esto está cogiendo forma de una nueva temporada de sensaciones

Comentario

Al señor Torrecilla le molesta que le supervisen su trabajo. Quiere hacer y deshacer a su antojo. Pues que dimita y renuncie a su finiquito.
                  Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 29/05/17, 11:58:36.

Comentario

Pues leyendo la noticia de Peoe Elias, la ultima parte suens a cuando está decidido pirarse.

En caso de que la dimisión de Torrecilla fuera aceptada, el Betis no tendría que hacer frente al resto del contrato que tiene firmado. “El Betis paga cero”, señalan fuentes del club, que apuntan que los motivos del salmantino para poner su cargo a disposición del club “son personales y van más allá de lo profesional”.

Comentario

Estaba más que claro! En la llegada de Quique, en la presentación, en las fotos... bye bye

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Torrecilla casi hace descender a 2B al celta en su primer año y en el segundo ya estaba ascendiendo creando la base del celta europeo. Los antecedentes de Serra son para estar muy asustados... que desastre de verdad.
                        El Celta desciende en la 06/07.
                        Y Tarda 5 años en subir a primera, temp. 11/12
                        Su primer año en el regreso primera, no bajan de casualidad ...
                        Mucho mito ...

De acuerdo en lo de Serra.

Comentario

Si Torrecilla se va yo quiero un director deportivo en condiciones apoyado por Lorenzo Serra Ferrer, que sepa de futbol nacional pero también internacional,
                          nada de chapuzas, nada de Alexis... con todo el respeto... ¿qué CV tiene este señor como director deportivo?
                          Saludos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Esto se llama COHERENCIA. si a Maciá lo echaron en Abril con un trabajo mejor (con todas las críticas que podamos ponerle, pero mejor), este impresentable tendrían que haberlo echado en Marzo.
                            Evalución contínua para todos, exigencia para todos y no conformarnos con el décimo puesto para todos. Incluidos los Consejeros.
                            De momento, Serra Ferreer, ¡chapeau!
                            ah, se me olvidaba...si quiere finiquito, que pague de su bolsillo los costes de Zozulia, Nahuel, Donk, Felipe, Manu Herrera, Poyet, Víctor, etc
                            Perdone que discrepe. La coherencia hubiera sido no echar a Maciá porque cumplió con su objetivo y si ahora se echa a Torrecilla lo que pasaría es una doble incoherencia, pues se estaría poniendo el listón demasiado alto. Aunque si es cierto que sería algo más coherente echar a Torrecilla por los resultados que a Maciá.

Comentario

A Torrecilla con la llegada de Serra lo habían rebajado a un mero ojeador. El tema es saber si se va a quedar así cobrando todo, va a dimitir porque le haya salido algo que aunque cobrando menos le compense la pérdida de imagen o va a intentar un acuerdo para irse en el que él gane algo y el Betis no pierda tanto.

En un principio yo creía que Serra venía a asesorar y acotarle el trabajo a Torrecilla, pero desde el principio se vio que venía a mandar en todo y Torrecilla quedaba reducido a eso, a un ojeador.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues leyendo la noticia de Peoe Elias, la ultima parte suens a cuando está decidido pirarse.

En caso de que la dimisión de Torrecilla fuera aceptada, el Betis no tendría que hacer frente al resto del contrato que tiene firmado. “El Betis paga cero”, señalan fuentes del club, que apuntan que los motivos del salmantino para poner su cargo a disposición del club “son personales y van más allá de lo profesional”.
                                Tengo dudas que Torrecillar renuncia a dos años de contrato mas otro opcional.
                                Mas bien el clur le abre la puerta pero quiere pacto para no pagar la indenmizacion completa.
                                Lo normal en estos casos es que se llegue a un acuerdo.
                                Y lo venderan como algo barato que al clur no le va suponer un gran desembolso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X