Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

no. es un "si no me queréis echarme ya con mi finiquiti".
    vamos, que sea el club el que mueva pieza.
    teniendo en cuenta que la noticia la escribe el que la escribe.
    Ahh, un" me quiero ir pero quiero cobrar, a pagar a pagar"
    Po que dimita o a trabajar como un ******, y si se detecta algo, expediente y si procede, despido procedente.

Teniendo siempre claro la noticia en cuarentena.

Comentario

Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Torrecilla no dio prácticamente una en materia de fichajes. ¿Pero despedir ahora a este para traer a quién?
      para poner a alexis.

Comentario

Alexis para el panorama nacional puede valer, pero por Dios...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Si le descuentan un porcentaje por cada pifia nos debe dinero el a nosotros!! Ya si eso y si se vende algun día bien vendido a Dirmisi pues se le paga religiosamente su finiquito...pero solo en tal caso!!

Comentario

Torrecilla casi hace descender a 2B al celta en su primer año y en el segundo ya estaba ascendiendo creando la base del celta europeo. Los antecedentes de Serra son para estar muy asustados... que desastre de verdad.

Comentario

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Pues de Pepe Elias, ******* de Don Haro y metido en el consejo hasta la cocina si me lo creo más.

Comentario

Torrecilla debe aceptar su papel, lo que no puede ser es que el haga y deshaga lo que le de la gana, porque la ha cagado pero bien, trayendo a Poyet, con Mandi, con Zozulya, con Donk, con Nahuel, etc.

Si no quiere aceptar que una persona le diga, oye Miguel yo a este tio no lo veo, pues que coja la puerta y se vaya. Eso si, sin un duro, porque a nadie por dimitir, le pagan nada más que hasta su último día de trabajo.

Siempre lo he dicho, hay que formar un equipo propio y no depender de un iluminado para los fichajes. Me parece muy bien que se conozca la liga danesa y traiga un Durmisi, pero al final eso se hace teniendo una buena red de ojeadores que controlen varias ligas y sobre todo, eligiendo jugadores que se adapten bien a la liga española, y eso de momento Torrecilla no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pero es que o yo todavia estoy dormio, o vamos a ver.
                  Poner el cargo a disposicion del club, no es dimitir???
                  Entonces que caral pinta un finiquito???? cuando uno dimite no recibe nada....

En esta "noticia" , y la primera, porque espinete se hace eco de La Voz Del Loperismo, hay esa incongruencia
                  Entre esto y la "clausula" de rescisión rara de Ceballos, yo no entiendo nada.

Comentario

A ver si a los biriperiodistas les da por escribir correctamente.

Todos los empleados están a disposición del club. Cuando el club quiera se les echa y se les paga según conste en su contrato.

Pero si algún empleado dimite, cobra solo hasta el último día trabajado.

A ver Espinete o Empero II, ¿Torrecilla dimite o lo echan?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ramon Roman ( que es quien se esconde bajo redacción) se hace eco de La Voz Del Loperismo, vamos como espinete y todos los que pongan la noticia.
                      Aunque me resulta muy curioso que se saque hoy....
                      Quitanieves no es sólo RR, gente del entorno de la directiva también..

Te sorprende en serio? Porque esto es lo que todos veíamos venir cuando se trajo a Serra..

Otra cosa es que muchos quieran pintar que pasa a in segundo plano y que haga Serra de filtro pero va a ser que no..

Comentario

Pues yo me creo que Torrecilla haya puesto su cargo a disposición del club ya que no se han cumplido los objetivos marcados. Otra cosa es la decisión del consejo de si lo aceptan o le respaldan. En definitiva, es hasta honroso el gesto de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          para poner a alexis.
                          Cada día que pasa me fio menos del canario y su compañerismo. Es una intuición.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Quitanieves no es sólo RR, gente del entorno de la directiva también..

Te sorprende en serio? Porque esto es lo que todos veíamos venir cuando se trajo a Serra..

Otra cosa es que muchos quieran pintar que pasa a in segundo plano y que haga Serra de filtro pero va a ser que no..
                            Yaya compañero, de hecho he puesto más arriba que viniendo de uno de los ******* y enchufados más oficiosos como Pepe Elias que maneja buena información desde dentro, me lo creo más.

Y sorprender no sorprende , como dices, este movimiento por el foro, si no todos, casi todos nos lo olíamos.
                            A parte, que no seré yo quien se tire de los pelos si se pira después de tirar por la borda 20M en fichajes y traer el peor entrenador que han visto mis ojos en el Betis.

Comentario

Pepe Elias: "Si Torrecilla se marcha "el Betis paga cero", según fuentes del club

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Pues yo me creo que Torrecilla haya puesto su cargo a disposición del club ya que no se han cumplido los objetivos marcados. Otra cosa es la decisión del consejo de si lo aceptan o le respaldan. En definitiva, es hasta honroso el gesto de Torrecilla.
                                Eso es una milonga. Eso es: "oiga, échenme y págenme el resto del contrato."

Si alguien quiere irse de verdad, lo anuncia con el tiempo estipulado por ley y cuando se va cobra solo hasta el último día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X