Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Yo entiendo que la sintonía con Serra ha durado hasta la elección del entrenador, me imagino que Torrecilla habrá apuntado nombres que a Serra ni le suenan y a partir de ahí pues si el que decide los fichajes es Don Lorenzo resulta evidente que el otro habrá dicho "yo no pinto nada paguen el finiquito y todos contentos", podría haber sido un buen matrimonio, ahora quedamos en manos de Serra y de Setién, nuestro mercado se reducirá a España para lo bueno y para lo malo

Comentario

oh, que sorpresa...

por mucho que algunos quisieran hacer ver que poner a serra como vicepresidente deportivo fuera una reestructuración normal, un filtro más que existe en muchísimos clubes etc. la llegada de serra sigue siendo lo que es: una cortadura de cohones de torrecilla. que un director deportivo ni siquiera aparezca en la presentación del entrenador... en fin. me parece muy bien por su parte que ponga su cargo a disposición del club. no pinta nada.

Comentario

Biriprensa atancando de nuevo...

Venga una entrevista a Lopera, otra a Bitton y ya tenemos rellena la sección del Betis.

Comentario

jajajjajaajajaja

Semos líderes en finiquitos!!

Votadlos, votadlos en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            No sé... pero me da a mí que el movimiento va a ser: Torrecilla fuera, Alexis como secretario técnico y Serra como cabeza visible en toda la parcela deportiva...
            Repito, si la noticia es cierta, me huele también a eso compañero.
            Lo que buscaron el año que Serra no pudo venir y Alexis fue DD.

Comentario

Un periodista que solo se dedica a meter ****** en cada tweet y publicación que hace contra los actuales directivos y contra el propio club o.bien abiertamente o bien mediante indirectas y que ahora se saque esto de la gorra.¿Le ha llamado Torrecilla para contarselo?
              CREDIBILIDAD 0
              La función de Torrecilla va seguir siendo la misma,solo que va en vez de consensuar con Haro que le parece Zozulya por ejemplo,lo hará con Serra.Y mientras a uno le cuela que es interacional con Ucrania y juega en un equipo de Europa League,al otro no se la va a colar tan facilmente

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                No sé... pero me da a mí que el movimiento va a ser: Torrecilla fuera, Alexis como secretario técnico y Serra como cabeza visible en toda la parcela deportiva...
                más claro agua.

Comentario

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

2 millones si pone su cargo a disposición del club, si lo echan hay que vender el estadio pa pagarle

Comentario

a ver si es verdad,planificación penosa y ya con Serra no pinta nada,vamos yo no le daba ni las gracias,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pero es que o yo todavia estoy dormio, o vamos a ver.
                      Poner el cargo a disposicion del club, no es dimitir???
                      Entonces que caral pinta un finiquito???? cuando uno dimite no recibe nada....

En esta "noticia" , y la primera, porque espinete se hace eco de La Voz Del Loperismo, hay esa incongruencia
                      no. es un "si no me queréis echarme ya con mi finiquiti".
                      vamos, que sea el club el que mueva pieza.
                      teniendo en cuenta que la noticia la escribe el que la escribe.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Pues los beduinos también lo dicen osea que...

Menudo papelón. Jajaja que show de directivos tenemos la Virgen santa.
                        Ramon Roman ( que es quien se esconde bajo redacción) se hace eco de La Voz Del Loperismo, vamos como espinete y todos los que pongan la noticia.
                        Aunque me resulta muy curioso que se saque hoy....

Comentario

Por cierto será mentira pero que más que probable también.. o acaso alguien pensaba que la llegada de Serra para dejarme en un segundo plano no le importa lo más mínimo?

Por otro lado.. lo de la exigencia y excelencia que este año no existe, pues 20M € y sólo durmió como acierto.. más dos entrenadores.. como que motivos hay de sobra para mandarlo a parla.

Comentario

Torrecilla no dio prácticamente una en materia de fichajes. ¿Pero despedir ahora a este para traer a quién? ¿Ahora que conoce la plantilla del Betis y sus necesidades, otra vez a empezar de cero con otro que nos vuelva a llenar el equipo de extranjeros de Segunda B?

Está genial que venga Serra para "fiscalizar" un poco la parcela y aportar su visión experimentada en planificación y cantera. Pero la fijura de un director deportivo/secretario técnico es vital en un equipo. El trabajo de Serra no es el de ojear, eso lo tiene que hacer Torrecilla y su equipo.

Y despedir a Torrecilla no avanzamos nada.

Ojo, yo soy de los que le atizan y preferían mil veces a Maciá. Pero echando a Torrecilla volvemos a las mismas. Dejémosle trabajar. Tengamos paciencia.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 29/05/17, 11:29:31.

Comentario

Repito, si la noticia es cierta, me huele también a eso compañero.
                              Lo que buscaron el año que Serra no pudo venir y Alexis fue DD.
                              está clarísimo vamos... hay que tener en cuenta que alexis, para ser novato y el club como estaba, hizo un papel más que notable en la confección del equipo cuando bajamos, por lo menos bajo mi punto de vista. tiene mejor ojo que torrecilla de aquí a lima y es el nexo ideal entre el equipo y serra.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pues los beduinos también lo dicen osea que...

Menudo papelón. Jajaja que show de directivos tenemos la Virgen santa.
                                Ramon Roman ( que es quien se esconde bajo redacción) se hace eco de La Voz Del Loperismo, vamos como espinete y todos los que pongan la noticia.
                                Aunque me resulta muy curioso que se saque hoy....
                                Tambien lo ha confirmado Pepe Elias que es afin al consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X