Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Añade Samuel Silva que Torrecilla podria tener una oferta del Sporting de Gijon para ser su nuevo DD.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene pinta. Pero si ya la ST era cortísima en número y capacitación, si con Torrecilla sale el hermano y y los otros dos que vinieron por él se quedan ahí Serra, Alexis, Cañas, Jaime y Tino Luis... Imposible que salga nada mal, vaya.
      Pues fíjate que creo que el que viene es Stosic post limpia de cargos de maltrato. Tengo que decir que se me quedo la espinita clavada de darle dinero a Stosic para esos fichajes que se intentaron y que nunca se dieron, Krychowiak, Iborra, Nolito,...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Eso es una milonga. Eso es: "oiga, échenme y págenme el resto del contrato."

Si alguien quiere irse de verdad, lo anuncia con el tiempo estipulado por ley y cuando se va cobra solo hasta el último día.
        También puede ser un "si quieren que me vaya me dan esto, si no me quedo cobrando todo y pintando nada por decisión suya".

Comentario

O está todo decidido, y empiezan a mandar avisos de sus salida vía noticias. O esto sigue siendo una casa de *****s.
          Si se cuenta con él, además creo que tiene sitio haciendo el trabajo de sondeo aunque Serra tome la decisión final, no sé como se permiten y de dónde salen los trapos sucios de dentro del Betis, que solo causan más desestabilización y dudas.

Comentario

Con la entrada de Serra la figura del director deportivo no tiene sentido. Lo que si habría que aumentar el número de la secretaria técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Uy ya empiezan los trolles de verano... Que malo es estar sin colegio por dios.

Ni has leído la entrevista, pero te da igual, solo tienes ganas de tocar los *******.
              De troll nada solo estoy cansado de sensaciones solo antes de que poner por las nueves el trabajo de alguien esperare a ver los resultados, ya me parecion buen trabajo de torrecilla en el verano y mira como acabo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Añade Samuel Silva que Torrecilla podria tener una oferta del Sporting de Gijon para ser su nuevo DD.
                El pibe solo se va por la claúsula

Comentario

En cualquier caso, espero que el Betis se mantenga recto con este profesional,
                  si lo que quiere es aparecer en la foto, o no acepta supervisión, que dimita sin más, sin un Euro en indemnización,
                  más bien se la deberíamos pedir a él.

Comentario

el adn termina enfrentando siempre a cualquiera que le haga sombra.
                    vaya cruzzzzz

Comentario

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

La situación es lamentable... Torrecilla no ha demostrado nada de nada en su primer año, me ha parecido un acierto que el club le ponga a un hombre
                      de futbol por encima como Serra Ferrer. Ahora ¿dimitir? me parece bien, pero sin cobrar un euro... de muy poca vergüenza sería irse
                      cobrando y dejarnos regalitos como Zozulya...
                      Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 29/05/17, 12:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        También puede ser un "si quieren que me vaya me dan esto, si no me quedo cobrando todo y pintando nada por decisión suya".
                        Pero se supone que nadie le ha dicho que se vaya, no?

Comentario

Pienso que no se puede juzgar a una persona solo por un año de trabajo...pero bueno si se va, un DD que se me ocurre es el de las Palmas.

Comentario

Antonio Bustos Golf‏ @BusGolfTV 37 sHace 38 segundos

En unos minutos se hará oficial la marcha de Miguel Torrecilla como director deportivo del #Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Un cambio Torrecilla-Mere y aqui no ha pasado nada.

Comentario

Esta directiva es DE TRACA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X