Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Queriais informacion de primera mano? Pepe Elias: "Segun fuentes del club, si Torrecilla se marcha, el Betis paga 0" a mi me parece una obviedad, pero bueno ahi queda.

Comentario

Alexis lo hizo bien hay que ponerlo en entrecomillado, lo hizo, de lo que hizo Bruno es su mejor aval, el resto desecho de tienta si contamos el papel de Ndiaye en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Torrecilla casi hace descender a 2B al celta en su primer año y en el segundo ya estaba ascendiendo creando la base del celta europeo. Los antecedentes de Serra son para estar muy asustados... que desastre de verdad.
        Ah espera espera que ahora Torrecilla vale! Betisweb cada día me sorprende más. Piden su cabeza y ahora cuando sale esto empieza a valer

Comentario

Pues si es asi, que se vaya. No lo echaremos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Eso es una milonga. Eso es: "oiga, échenme y págenme el resto del contrato."

Si alguien quiere irse de verdad, lo anuncia con el tiempo estipulado por ley y cuando se va cobra solo hasta el último día.
            No, eso es "oiga, échenme y ya". Si pone su cargo a disposición, cobra hasta que haya trabajado, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Pepe Elias: "Si Torrecilla se marcha "el Betis paga cero", según fuentes del club
              Lo que viene siendo " poner el cargo a disposición del club" = Dimitir.

Lo que pasa que los pizzeros con sus carreras de matriculo en biriperiodismo pues le gusta mucho una puyita....o otra cosa que rima con esto último.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                O si, en este club el que viene suele hacer mejor al que se va, somos expertos en eso.

Comentario

no debería irse
                  y si se va debe venir otro
                  serra es un buen filtro y un buen hombre para marcar directrices y demas
                  pero el trabajo sucio de buscar futbolistas lo debe hacer otro

yo sinceramente quiero ver el tandem serra-torrecilla
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/05/17, 11:47:06.

Comentario

Esta claro que el 95% lo queremos fuera de aqui y bien lejos, lo que no creo que convenza a nadie es lo que se queda dentro que tampoco es que mejore a Torrecilla

Comentario

Cuéntanos Tabares

Comentario

Pues yo soy de los que siguen pensando que a littleTower habría que darle un 2º año, creo que es mas conocedor del mercado que Serra, yo no lo echaba...no sé, le intentaría dar continuidad a algún director técnico...no creo que todos sean malos ni que vaya a venir uno que al primer año te haga un equipo champions...todo debe hacerse poco a poco esto no es llegar y pegar...sé que este año ha fallado mucho pero creo que por trayectoria merece un segundo año...si este año la vuelve a liar..pues pa` fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          no debería irse
                          ir si se va debe venir otro
                          serra es un buen filtro y un buen hombre para marcar directrices y demas
                          pero el trabajo sucio de buscar futbolistas lo debe hacer otro

yo sinceramente quiero ver el tandem serra-torrecilla
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Alexis lo hizo bien hay que ponerlo en entrecomillado, lo hizo, de lo que hizo Bruno es su mejor aval, el resto desecho de tienta si contamos el papel de Ndiaye en segunda
                            como siempre, según el punto de vista... renovó a rubén castro y a adán si no me equivoco. trajo a n'diaye que fue el último buen negocio que hizo el betis en mucho tiempo. molinero, pacheco, cejudo pusieron su granito de arena para el ascenso... pienso que sólo se equivocó en desestimar el fichaje de navas por su pasado sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              No, eso es "oiga, échenme y ya". Si pone su cargo a disposición, cobra hasta que haya trabajado, vamos digo yo.
                              Es que eso de poner el cargo a disposición del club no es cierto.

O te vas (sin indemnización) o te echan (con indemnización según contrato). No hay más opciones.

Todo empleado tiene su cargo a disposición del club en cualquier momento porque lo pueden echar cuando quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Ah espera espera que ahora Torrecilla vale! Betisweb cada día me sorprende más. Piden su cabeza y ahora cuando sale esto empieza a valer
                                Aquí lo que cabrea al personal no es que Torrecilla se pire (lo merece), sino los bandazos que da este club y la de mentiras que suelta Pajares y Esteso para su "estabilidad" en la poltrona. Es que son unos inútiles en toda la gestión del Real Betis y van a ver si con esto acertamos, a ver si esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X