Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pues bajo mi humilde punto de vista es el momento idóneo de invertir la nómina del sujeto salmantino en una red de ojeadores profesional de no menos de 15 miembros al mando del secretario técnico del Eibar. Los sueños, sueños son.
Ojalá, pero eso sería demasiado lógico para la anarquía generalizada que es el Betis.
Sin querer justificar en lo más mínimo el horrible año que ha dado Torrecilla y que se resume en: fichajes desastrosos, ausencia total de autocrítica e incapacidad para articular un discurso creíble ni lógico de cara a la gente (vamos, que parecía que nos tomaba por ********** cuando abría la boca), el hecho de que esto se vaya a quedar en un Serra todopoderoso con Alexis como su subordinado y el comando ADN tan ricamente con su fibra óptica me parece que ofrece un panorama terrorífico.
Y me da mucha pena porque, ojalá me equivoque, pero en la enésima revolución (y van...) que debería llevar a sentar unas bases lógicas y coherentes para el crecimiento real del club (hablo de real en tanto en cuanto sea algo que de sus frutos en lo deportivo. Para wifi en el estadio y otras nimiedades ya habrá tiempo) se podría ver coartada por figuras inamovibles de dentro del club y bajo el mando del último mito del beticismo que quedaba sin mácula.
Soy muy pesimista por lo general, pero si esto se va a quedar en manos de los mismos que llevan aquí años con paupérrimos resultados, la ilusión que me había hecho con la llegada de Serra se puede ir rápido a donde picó el pollo.
setién va a tener muchísimo peso en la planificación, fue uno de los motivos por los cuales abandonó la UD.
En la entrevista que le hicieron al presidente de Las Palmas lo decía. Qué hubo discrepancias por eso, porque quería fichar y le imponían una Duero deportiva. Tampoco hay que darle mucha credibilidad al presidente de Las Palmas, pero sí que creo que el entrenador debe tener cierto margen de decisión. Con límites.Lo del verano pasado con Torrecilla y Poyet no se debe volver a repetir.
Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
En la entrevista que le hicieron al presidente de Las Palmas lo decía. Qué hubo discrepancias por eso, porque quería fichar y le imponían una Duero deportiva. Tampoco hay que darle mucha credibilidad al presidente de Las Palmas, pero sí que creo que el entrenador debe tener cierto margen de decisión. Con límites.Lo del verano pasado con Torrecilla y Poyet no se debe volver a repetir.
siempre y cuando el entrenador esté capacitado, cosa que yo creo de setién, debe tener peso.
diferente es dejarle la planificación a un mel o a un poyet.
Comentario