Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Pues bajo mi humilde punto de vista es el momento idóneo de invertir la nómina del sujeto salmantino en una red de ojeadores profesional de no menos de 15 miembros al mando del secretario técnico del Eibar. Los sueños, sueños son.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Por cierto, en caso de coger el Canario las riendas de la direccion deportiva, ¿Es Alexis Trujillo el hombre que mas cargos ha desempeñado en un mismo club en la historia del futbol? de ser asi, no descarto que las camisetas de la proxima temporada las diseñe el.
      Ya se sabe, adn betico... xD

Comentario

Busquen sustitutos sin el ADN de marras. Y Torrecilla si se quiere ir, pues puerta, pero ni un duro

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No tenía conocimiento de eso.
          Lo que le decía, le hablo desde el desconocimiento y viendo los movimientos que se ven en el fútbol pues me parecía lógico, pero se ve que usted tiene más conocimiento que yo en este tema
          Lo que también me quería referir es que, si una dimisión (si estoy también mal entendido, corrígeme otra vez jajaja) puede ser aceptada o no, pues no se acepte a no ser que se haga una especie de traspaso.
          La dimisión es un concepto un poco impreciso.

Si Torrecilla quiere irse, como cualquier otro trabajador, lo comunica en plazos y se va. No se le puede obligar a quedarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Stosic sería el sustituto de torrecilla

Es broma
            Al tiempo,ese esta de vuelta antes de que termine el verano

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues bajo mi humilde punto de vista es el momento idóneo de invertir la nómina del sujeto salmantino en una red de ojeadores profesional de no menos de 15 miembros al mando del secretario técnico del Eibar. Los sueños, sueños son.
              Eso es hacer las cosas bien.

En este club se echó a Macia por la prensa. Torrecilla parece que se va también por temas internos...

...y todo para poner a Alexis de DD.

De verdad, dudo que Salas lo hiciera peor. Igual de mal, si, puede ser, pero peor...lo dudo a horrores.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No tenía conocimiento de eso.
                Lo que le decía, le hablo desde el desconocimiento y viendo los movimientos que se ven en el fútbol pues me parecía lógico, pero se ve que usted tiene más conocimiento que yo en este tema
                Lo que también me quería referir es que, si una dimisión (si estoy también mal entendido, corrígeme otra vez jajaja) puede ser aceptada o no, pues no se acepte a no ser que se haga una especie de traspaso.
                La dimisión es un concepto un poco impreciso.

Si Torrecilla quiere irse, como cualquier otro trabajador, lo comunica en plazos y se va. No se le puede obligar a quedarse.
                Joer, me está corrigiendo que me está cansando
                Yo tenia entendido eso, pero bueno, a ver que pasa, gracias por corregirme jejeje
                Me da la impresión que hoy en la radio del club saldrá alguien a hablar del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Eso es hacer las cosas bien.

En este club se echó a Macia por la prensa. Torrecilla parece que se va también por temas internos...

...y todo para poner a Alexis de DD.

De verdad, dudo que Salas lo hiciera peor. Igual de mal, si, puede ser, pero peor...lo dudo a horrores.
                  Como Salas a dicho que se quedaria con Torrecilla, estos ahora van y lo echan para llevarle la contraria xD

Comentario

NachoVento‏Cuenta verificada
                    @VentoNacho

Se acabaron las especulaciones. Torrecilla al @RealSporting .Acuerdo entre @RealBetis y el ex DD. No supone coste ni es decisión del R.Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      NachoVento‏Cuenta verificada
                      @VentoNacho

Se acabaron las especulaciones. Torrecilla al @RealSporting .Acuerdo entre @RealBetis y el ex DD. No supone coste ni es decisión del R.Betis
                      Po al nabö, cobardon, que no aguantas la presión y te vas por desaparecer de la primera plana después de perpetrar una planificación que ni un ciego.
                      Tá luego.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/17, 13:50:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Os confirmo de mis fuentes y soy 100% fiable.

Que torrecilla este año permanece en el betis totalmente seguro.

así que fuera ilusiones. Los rumores son totalmente falsos
                        Pues parece que esta hecho, a ver donde te escondes con tu fuente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

El principal candidato a suplir a torrecilla es husillos ex director deportivo del Málaga

Comentario

Yo soy de los que queria fuera a Torrecilla, pero todo esto es un disparate, no decian H&C que Torrecilla era el mejor DD español y Macia el demonio? Y ahora van y le hacen la cama para echarlo, tendrian que irse con el H&C...

Comentario

No vamos a ser menos que los palanganas, se fue monchito y ahora torpecilla.

Llegó el momento del despegue.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Yo soy de los que queria fuera a Torrecilla, pero todo esto es un disparate, no decian H&C que Torrecilla era el mejor DD español y Macia el demonio? Y ahora van y le hacen la cama para echarlo, tendrian que irse con el H&C...
                                Creo que no lo ha echado nadie, ha puesto su cargo a disposición del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X