No creo que la incapacidad de un DD con una trayectoria remarcable se demuestre en una sola temporada. Lo digo tanto por Macià como por Torrecilla.
Pero es que para mí ni de lejos Maciá fue tan malo como Torrecilla, Maciá con menor presupuesto trajo a Pezzella, Joaquín, Petros, Musonda, Montoya e incluso podríamos meter a Vargas por el rendimiento más bueno que malo que tuvo. Con Torrecilla sólo Durmisi y siendo muy generoso algo de Brasanac y Tosca.
Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito
No quiero citar a nadie pero no puedo estar más perplejo leyendo algunas cosas... ¡Qué poquita memoria hay en el fútbol!
Ahora resulta que deshacerse de una persona que ha hecho un trabajo desastroso es un problema, con el agravante de tomarnos por ilusos (por no decir otra cosa) publicamente.
Algunos, por no tener argumentos, utilizan la época en que se ha hecho, para mí se ha hecho tarde, tendrían que haberlo echado después de Poyet y así nos ahorramos el esperpento del casting cordobés con Mazano incluido.
Otros critican al Sporting.... Para mí, después de llevarse el año pasado a Xavi Torres, si este equipo nos aparta a Torrecilla de nuestras vidas, es para hacerles la ola hasta que el Risitas encuentre trabajo.
Aqui no vale Macia, no vale Torrecilla, no vale Haro, no vale Alexis....no vale nadie, se juzga demasiao rapido y repito como dije antes con un año de trabajo solo no se pueden sacar valoraciones en claro.
Pero si le marcan como objetivo del décimo para arriba y le parece factible y luego no cumple pues dime tu que ocurría en otro empleo.. después no acertó con dos entrenadores ni en la mayoría de fichajes, vamos que ha sido un total fiasco. Por muchos años que les de no puede seguir si no cumple con los objetivos consensuados. Sino da la sensación de que se lo lleva calentito.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pagandole nosotros o recibiendo dinero?
PD : enlace o la info please
Me imagino que pagando Torrecilla al Betis, o el Sporting al Betis. Si un tío se despide de su trabajo no tiene derecho a finiquito.
Por eso preguntaba, es que no me entra en la cabeza que si el Betis no quiere echarlo y él si se quiere ir, encima le paguemos nosotros.
Y si encima saben que se quiere ir al Sporting, pues de sobresaliente que digan "que quieres dimitir para pirarte a otro equipo en mitad de la planificación?? Pues pasa por caja artista"
Como debe ser.
*****, pues como sea verdad la información, qué pena que la alternativa de gobierno sea la de Salas. Menudo par de sin vergüenzas HyC en caso de ser cierto. Dos años, dos DD profesionales contratados que han acabado echando porque se les ha hecho incómodos. Mejor gente de la casa que tenga las tragaderas más anchas.
a mi que torrecilla se vaya me la trae al pairo sinceramente, la pifia que ha metido ha sido antologica, 2 entrenadores cesados, un 15 puesto y jugadores malos a mas no poder (Donk, Mandi, Tosca, zozulya...), ahora bien, lo malo es el que traigan nuevo, ni me fio de serra como director deportivo ni quiero que sea Alexis solo porque haya que darle un puesto en el club.
Comentario