Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla, con un pie fuera del Betis: a falta sólo del finiquito

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina‏
    @josanespina

En el Betis ha comenzado la época de la ilusión, en el sentido más estricto de la palabra: cuando el equipo no juega y todo está perfecto.

es un tipejo pero más razón imposible.
    Muchas veces puede tener razón, lo que es inadmisible son los modos, cada vez que suelta una noticia mala del Betis, lo hace como relamiéndose de gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Así nos va.

Aquí o llega un director deportivo y coloca al equipo en Uefa o no es merecedor del Betis.

Cuanto antes aceptemos que somos un equipo de mitad de tabla PARA ABAJO, antes empezaremos a ser capaces de mirar para arriba con propiedad.

Que Torrecilla ha hecho un mal año, es lo sabe hasta mi madre que ni sabe de que va este deporte. Pero en una profesión donde los resultados se ven a largo plazo (la dirección deportiva, no el futbol), largar a un tío (o forzar su marcha, lo mismo es) con un buen historial, tras el primer año, es una absoluta catetada.

La misma que con Maciá. La misma por los mismos. Autocrítica nula de los que mandan.
      yo entendería ambas posturas, la del despido y la de dejarlo acotándole sus funciones, como pensaba de macià el año pasado.
      y sé perfectamente que el betis es lo que es a día de hoy, un club de chichinabo.

pero oye, que ha hecho un mal trabajo es evidente.
      lógico que le quieran marcar los pasos.

Comentario

Así nos va.

Aquí o llega un director deportivo y coloca al equipo en Uefa o no es merecedor del Betis.

Cuanto antes aceptemos que somos un equipo de mitad de tabla PARA ABAJO, antes empezaremos a ser capaces de mirar para arriba con propiedad.

Que Torrecilla ha hecho un mal año, es lo sabe hasta mi madre que ni sabe de que va este deporte. Pero en una profesión donde los resultados se ven a largo plazo (la dirección deportiva, no el futbol), largar a un tío (o forzar su marcha, lo mismo es) con un buen historial, tras el primer año, es una absoluta catetada.

La misma que con Maciá. La misma por los mismos. Autocrítica nula de los que mandan.
        Esto mismo lo llevo diciendo yo siglos. Vamos a cometer el mismo error 2 veces. Y a empezar de 0 otra vez. Dios que tortura

Comentario

Torrecilla fuera, las garrapatas del ADN dentro. Aaaaaaarsa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Vamos a ver como se desarrollan los hechos, y cuales son las consecuencias de este movimiento. A lo mejor profesionalizan la secretaría técnica, quién sabe!
            Jejejejejeje

Comentario

Pienso que su marcha se debe principalmente a que le han relegado a un segundo plano, sí es por este motivo me parecería lamentable porque además de hacerlo rematadamente mal en su primer año se marcha por perder protagonismo cuando su labor donde tiene que estar es en el despacho y no dando ruedas de prensa, ahora bien sí se marcha porque no ha dado la talla y lo reconoce me parecería al menos una salida honrosa.

El cambio no puede ser a peor visto los resultados de lo que nos ha traído la temporada recién finalizada, ha perdido la oportunidad de resarcirse porque ha preferido marcharse así que sólo lo podemos evaluar por una temporada en el Betis, el resultado no es otro que muy deficiente, ante un resultado así no hay que dramatizar por su dimisión, fijo que el que venga lo hace mejor en su primer año.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                la palabra en el tema económico, como en cualquier club serio, de fútbol no marcaba directrices.
                mouriño no le hubiese dado un kilo a torrecilla para que se lo gastara en zozulia por ejemplo
                mouriño es lo mas parecido a lopera que hay ahora mismo rulando por españa, con la diferencia de que mouriño no tiene una personalidad ególatra y sabe que estar por detras del telón le beneficia a el y a sus negocios

apunte sobre torrecilla; si es cierto que se va, se ha decidido en 2 dias, por que a finales de la semana que acaba de terminar estaba trabajando en la planificación y viajando; por tanto ha debido haber un detonante que provoque toda esta situación en 3 dias
                A Mouriño le trajo por 1,2 millones un tal Drazic más conocido en Vigo por su estrambótico peinado que por su fútbol....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Tragó,no se lo niego,pero al menosl a intención la tenia,que Torrecilla ni eso.Hay tantos que ni pisan el club,y entre ellos supuestos béticos además de empleados.
                  pero si torrecilla ha traído a 4 ayudantes.
                  a ver si nos dejamos ya de rollos nostálgicos del quiso pero no le dejaron.

Comentario

jose antonio espina‏
                    @josanespina

En el Betis ha comenzado la época de la ilusión, en el sentido más estricto de la palabra: cuando el equipo no juega y todo está perfecto.

es un tipejo pero más razón imposible.
                    Clavado. El pasado verano ya lo decíamos algunos.

Comentario

el jueves me comentaron esto que ha salido hoy.
                      pues a mi me dijeron algo muy diferente jajajajaja
                      estas tu mejor informado que yo

mensaje al betis : si estais corto de personal notorius, blackgon, igor y yo nos ofrecemos en pack(no os he preguntado a ninguno pero me da igual jajaajja)
                      prometemos portarnos bien e intentaremos mejorar al anterior forero que trabajo para vosotros XD

Comentario

Como se les ocurra poner a Alexis de DD veremos a ver si no se llevan un susto en la junta.

Comentario

Torrecilla se lleva a todo su equipo de trabajo y costaría 0€ que saliera del Betis, ahora el Betis la parcela deportiva se queda completamente vacía, Serra no es director deportivo,

Comentario

Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                            Enserio ya estamos idolatrando a serra, que lo unico que ha hecho es tarer un entrenador que solo aspira a ganar el derby?
                            ¿Idolatrando?, qué va, en absoluto, la palabra correcta sería endiosando.
                            Es la única persona que ha acercado al Betis a su grandeza institucional en los 40 años que llevo siguiendo a este equipo.
                            No es un ídolo, es un Dios, y no hablo solo de aspectos futbolísticos, insisto, los mejores conocidos, sino del lugar donde ha dejado a nuestro equipo cada vez que ha trabajado en él.
                            Respecto a las declaraciones de Setién en referencia al derby, cuando lo escuche, opinaré, de momento, humo de la biriprensa sacnado frases de contexto para desacreditarlo.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/05/17, 12:50:11.

Comentario

Así nos va.

Bingo. Que esto lo veamos aficionados y no lo vean los directivos y profesionales del club es de traca.

Estoy por echar el CV como asesor. Lo mismo así no la cagan tanto HyC.

Comentario

Por cierto, nuestros amigos, el club hermano, el Sporting nos acaba de levantar al Director Deportivo y todo su equipo con contrato en vigor y en plena época de planificación de la próxima temporada.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/05/17, 12:48:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X