Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En la vida todo es negociable, 3 millones no han visto esta gente en toda su historia.
    Pues esta claro que este jugador va a jugar el año que viene en 1° división si o si, antes de que se lo lleve un Eibar, Alavés...por 1,5- 2 kilos estaría aquí, estoy convencido que estos tipos de jugadores son los que necesita Setién para su esquema.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      ¿Lo han comentado hoy? ¿Tienes la fuente?

Está bien que se reactive el interés por éste jugador, me hace pensar que puede que vayan en serio a por él. Ojalá.
      No, es de hace unos días.

Desde entonces está todo parado, Serra lo lleva todo con hermetismo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No, es de hace unos días.

Desde entonces está todo parado, Serra lo lleva todo con hermetismo.
        Pues eso es otra de las cosas que me estoy dando cuenta, desde que llego Serra sale poquísimos nombres en los medios y los que salen casi seguro.inventados por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Llamadme motivado, pero este sería de los fichajes que más me ilusionarian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
          Este jugador y Canales más un lateral de los que están libres sería para mi por donde habría que seguir tras el fichaje de León.

Comentario

¿Pero esta jugando ahora? ¿Por donde lo estan echando? .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              A las 20h juega, pero no se donde, porque el partido en abierto es el Tenerife - Nastic.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Juega a las 8 en liga 123 y creo que también en el canal de la liga por Internet

Comentario

• El betis oferta por Samu saiz

1 año le queda de contrato y estando en el Huesca, pueden pedir lo que les de la gana pero sabiendo que como no asciendan, el jugador se va a ir 100% seguro, este se saca de allí por menos de 2 kilos.
                  Aunque esto es como siempre, el precio lo marca el mercado, si hay otro equipo que lo ve aún más claro y ofrece más pues se lo llevará.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Este jugador y Canales más un lateral de los que están libres sería para mi por donde habría que seguir tras el fichaje de León.
                    +1000099

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No se lo va a creer, pero aún no los he probado en este año.
                      Pues está ud en pecado mortá, váyase urgentemente al primer "confesionario" que encuentre y redímase a base de un par de platos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Por favor un moderador que meta la tijera, hacerse un post de pamplinas en la sección humor, esto es para hablar de las posibilidades de que recale aquí el jugador Samu Saiz.
                        Bien dicho cojjones, que coñño tendrá que ver una güena carrillá ibérica con un CUNE del 2008, con los macutazos de posibles fichajes.

Comentario

¿Se puede ver en en algún sitio este partido?

Comentario

Señores, que están hablando de ver un partido del Huesca.

Salgan a la calle, disfruten del aire sobre su rostro, vayan a darle de comer a los patos, ayuden a cruzar la carretera a una anciana, llamen a su madre, díganle a sus parejas lo mucho que significan para ustedes. Plante un árbol, escriban un libro, tengan un hijo. Aprendan a bailar tango, retomen las clases de inglés, cambien la heroína por la metadona...

Hay muchas cosas positivas que hacer con sus vidas antes que pasar una tarde de domingo viendo un partido del Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Señores, que están hablando de ver un partido del Huesca.

Salgan a la calle, disfruten del aire sobre su rostro, vayan a darle de comer a los patos, ayuden a cruzar la carretera a una anciana, llamen a su madre, díganle a sus parejas lo mucho que significan para ustedes. Plante un árbol, escriban un libro, tengan un hijo. Aprendan a bailar tango, retomen las clases de inglés, cambien la heroína por la metadona...

Hay muchas cosas positivas que hacer con sus vidas antes que pasar una tarde de domingo viendo un partido del Huesca.
                              Por ejemplo escribir en un foro a la gente lo que tiene que hacer con sus vidas !!!

PD: Sorry, la he visto a huevo!!!

Comentario

• 2 goles lleva Chuli hoy en 20 min lo fichamos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X