Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis oferta por Samu saiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El betis oferta por Samu saiz
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeDi el bar coone, ya que la sueltas, suéltala bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeUna bodegita.. carga y vete se llama, y no es coña jajaja con unos botellines vestido de novia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde Huesca comentan que el Betis ha hecho una oferta por él.
Otra cosa es que se pueda fichar.
Y que aunque rebajemos nuestras aspiraciones, no se los lleve el Español. (Por Dios, el Español, a ver cuando alcanzamos y mantenemos nuestro estatus entre los 6 primeros de la liga más de 5 años seguidos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde Huesca comentan que el Betis ha hecho una oferta por él.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEso esta en la calle que va a la feria desde la calle Bailén
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo siento por la gente de Huesca, pero yo creo que sería conveniente que no se clasifiquen para el playoff de ascenso, asi si interesa sería mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje3 millones es lo que están pidiendo el Huesca por este jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la vida todo es negociable, 3 millones no han visto esta gente en toda su historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo siento por la gente de Huesca, pero yo creo que sería conveniente que no se clasifiquen para el playoff de ascenso, asi si interesa sería mejor.
No hubiera dado un duro por el Valladolid hace algunas semanas, pero ha pegado un subidón importante.
Hoy hay un Huesca -Numancia y la última jornada Levante - Huesca, va a estar muy interesante esas plazas de playoff.
Comentario
-
Está bien que se reactive el interés por éste jugador, me hace pensar que puede que vayan en serio a por él. Ojalá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario