Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Típico jugador que lo ficha el Sevilla y al año venden por 40 kilos.
    Como Javi Hervás?
    Lo mismo te sale un Hervás que un Vitolo internacional y titular actualmente con la selección absoluta española y que saldrá por 30 o 40 millones.
    Lo mismo te sale un Chuli que un máximo goleador de la historia del Real Betis.
    No merece la pena probar siendo un mercado mucho más barato?
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/06/17, 22:08:43.

Comentario

• Mañana juega, de verdad. Echadle un ojo. Luego si queréis venid a criticarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Mañana juega, de verdad. Echadle un ojo. Luego si queréis venid a criticarlo

Es muy buen jugador y siempre salen todos los años 3-5 jugadores de Segunda que lo "petan" en 1ª, nunca pillamos ninguno....

El Eibar es un ejemplo en eso, Baston, Enrich, Keko, Lejeune...

Comentario

Este con ese nombre no puede ser buen jugador de fútbol jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Regularidad para empezar, tiene 26 o 27 años y a destacado en segunda esta temporada, no ha cuajado en otros equipos, parece que no tiene la cabeza bien amueblada, y si es cierto buen disparo y conducción. Pero estamos en primera y aspiramos estar entre los 8 o 10 primeros, este chaval para tenerlo de fondo de armario vale, pero pa gastar 3 o 4 millones y no buscar otro mediapunta, pues no no me vale, no es lo mismo el Betis con 40 mil socios y aspirar a estar entre los 10 primeros que el Huesca, otro que lo esta haciendo bien en el Huesca es Vadillo, no hace falta decir como le fue aquí, no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            En cuanto al amueblaje de la cabeza, no hay problema, Miyagui San le da un par de horas de terapia intensiva y lo deja cual seminarista.

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              Es muy buen jugador y siempre salen todos los años 3-5 jugadores de Segunda que lo "petan" en 1ª, nunca pillamos ninguno....

El Eibar es un ejemplo en eso, Baston, Enrich, Keko, Lejeune...
              Y quizás es atrevido, pero este incluso tiene más calidad que muchos de ahí

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo mismo te sale un Hervás que un Vitolo internacional y titular actualmente con la selección absoluta española y que saldrá por 30 o 40 millones.
                Si es probar como Chuli y bajar a segunda, no, no merece la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si es probar como Chuli y bajar a segunda, no, no merece la pena.

Ah que ese año se bajo a segunda por el fichaje de Chuli. Y yo pensando que fue porque se fueron todos los buenos en verano, no se hizo ni un fichaje bueno, había 2 porteros de mentira, un entrenador de mentira y el mejor jugador de la plantilla y máximo goleador de la historia se perdió tela de partidos por una lesión. Que iluso de mi cuando toda la culpa la tenía Chuli.

Gracias, cada día se aprende una estupidez nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ah que ese año se bajo a segunda por el fichaje de Chuli. Y yo pensando que fue porque se fueron todos los buenos en verano, no se hizo ni un fichaje bueno, había 2 porteros de mentira, un entrenador de mentira y el mejor jugador de la plantilla y máximo goleador de la historia se perdió tela de partidos por una lesión. Que iluso de mi cuando toda la culpa la tenía Chuli.

Gracias, cada día se aprende una estupidez nueva.
                    De nada, es sumamente difícil que usted aprenda algo.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/06/17, 01:11:17.

Comentario

Mañana lo veré, justo después de comer 3 piezas de fruta y beber 1 litro de agua.
                      Será el mejor día de mi vida. .....

Comentario

Na más que con los pases en largo que ha dado en el video ha hecho más que la mitad de nuestro temible tándem.

Comentario

• Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
                          Na más que con los pases en largo que ha dado en el video ha hecho más que la mitad de nuestro temible tándem.
                          La verdad que es triste pero es asi. A poco que haga ya es mejor y tienene mas calidad que lo que han demostrado muchos de los futbolistas que tenemos. Desde ese punto de vista podremos fichar mejor o peor, pero es casi imposible que venga un tio que aporte menos. Asi que se podria decir que no tenemos nada que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Mañana lo veré, justo después de comer 3 piezas de fruta y beber 1 litro de agua.
                            Será el mejor día de mi vida. .....
                            pues juegan a las 20 horas, no sería mejor un buen plato de chocos con papas y una cerveza?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              pues juegan a las 20 horas, no sería mejor un buen plato de chocos con papas y una cerveza?
                              Para mi caracoles, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Para mi caracoles, por favor.
                                Para mi tortilla de 6 clara y calabacin a la plancha por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X