Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    bueno, chuli al menos sigue jugando en segunda
    Bueno juega ratillos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cómo eso de que Mel perdonaba el finiquito para que el club fichase. Leyendas urbanas que nunca se sabe de donde salen y que nos acabamos tragando con papas.
      Si se sabe... una de mateito y otra de espina y cia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de que por Tarek se recuperó dinero es una cosa de folklore de algunos en esta web y ejemplo deleyenda urbana. En la liga americana, si pagas traspaso tienes que declararlo, es rollo NBA que las cuentas sonpúblicas.
        El Columbus no pagó un pavo por Tarek.

Pero oye, avanti con la guaracha

Te lo comento simplemente porque me parece muy cachondo leer eso siempre en este foro aunque no sé si siempre por los mismos.

Este club parece del caraho para dirigentes. Si sale mal el jugador es culpa de la gente y la prensa. De la "presión". No del que lo elige.
        ¿Y qué tiene que ver el floklore? ¿Qué pasa que el Columbus pagó por la cesión bailando sevillanas o cómo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Qué prensa publicó que el Columbus pagó al Betis, puedes ponerme enlaces?
          Al final de la Palmera. ¿O no tienen credibilidad ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cómo eso de que Mel perdonaba el finiquito para que el club fichase. Leyendas urbanas que nunca se sabe de donde salen y que nos acabamos tragando con papas.
            Y como que Alfonso dijo que era del Barça desde shequetito. Y no es por defender a Alfonso que me parece que la está cagando a base de bien con la candidatura de Salas, pero la verdad es la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y como que Alfonso dijo que era del Barça desde shequetito. Y no es por defender a Alfonso que me parece que la está cagando a base de bien con la candidatura de Salas, pero la verdad es la verdad.
              Alfonso Perez Muñoz: "Siempre he contado la anécdota que de pequeño era del Barcelona. Con 9 años era del Barça. Como Raúl y Míchel eran del Atleti. Como cualquier niño cuando eres pequeño es de un equipo. Luego con 13 años, ya entrando en el Real Madrid le cojes mucho cariño, te sientes identificado. Hoy por hoy soy socio del Real Madrid y mi hijo también. Siempre guardo mucho respeto a los equipos donde he estado. No soy anti nada, pero soy del Real Madrid."

Fuente: Entrevista Marca.

Enlace: Charlas en MARCA.com

-----------------------------------------------------

¿Madridista o culé?

"De pequeño era del Barcelona, coleccionaba los cromos, tenía mis chapas y mis cosas... Pero luego me hice del Real Madrid y hoy por hoy me identifico más con el Madrid. Ahora soy socio del Madrid y del Betis. Conmigo se creó un gran revuelo porque la gente no se lo esperaba, pero mira los casos de Raúl o Míchel, que eran del Atlético, o de Iniesta, que era del Madrid de pequeño".

Fuente: Entrevista Defensa Central
              Enlace: Alfonso: "Me identifico más con el Real Madrid" | Defensa Central

Comentario

Que el Columbus pagaba por Tarek lo puso en su twitter Pepe Elías prácticamente seguro, no se si algún medio lo publicó pero el rumor salió de ahí.

Comentario

Me pierdo un poquillo, entro en el post para ver si hay algo nuevo sobre Samu y me encuentro con la crisis de identidad futbolística que siempre ha padecido Alfonsito, ¿sabemos algo nuevo del media punta del Huesca?

Comentario

Cread un hilo para hablar de Alfonso y sus recientes meteduras de patas, illos.

Comentario

Este es un pelotero, no hay que perder el tiempo con él.

Comentario

Mucho me temo que por este jugador el Betis ni siquiera ha preguntado, y me atrevo a decir que porque ni lo conoce.

De este jugador solo se ha hablado en Betisweb, y si posteriomente ha salido el rumor en algún medio ha sido fundado únicamente en ese post que abrió un compañero con muy buen ojo.

Es demasiado bueno y bonito como pa que fuera verdad. Y si lo fuera ya habría noticias de parte de alguno de los clubes o el jugador, lo que no existe

Comentario

Bueno aquí el video de Samu Sáiz, pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Bueno aquí el video de Samu Sáiz, pelotero.

Tiene una calidad brutal.

Comentario

Es impresionante lo de este chaval

Comentario

• Es el mejor jugador de 2a división con diferencia y juega en una posición que tenemos que reforzar. Lo tendría en rojo en mi agenda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X