Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    bueno si, te lo compro
    pero keko es mas de subirse a la "moto" y samu es vertical pero con otras armas en mi opinión, de hecho a mi samu en banda me parece lento, es un jugador muy agil y en espacios reducidos por el centro es dificil pararle, pero no creo que se fuera de nadie en velocidad por banda y menos en primera
    de hecho en mi opinión un hibrido de los dos sería un jugadorazo XD
    el control y disparo de samu y la velocidad y desborde de keko
    sí, veo más a keko por dentro que a samu en banda.
    pero es que se me asemejan.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, veo más a keko por dentro que a samu en banda.
      pero es que se me asemejan.
      notorius no te preocupes hombre que yo se que las melenitas rubias pueden confundir a cualquiera jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Madre mía, ay un post de ese jugador con un 90% o mas de gente suspirando por dicho futbolista y ahora que suena para nosotros es morralla, nunca vamos a crecer, no aprendemos, etc... de verdad que algunos no se yo ni que östias hacen metiendose por aqui porque no entiendo ni siquiera como siguen siendo beticos!! Todo siempre negativo, nunca positivo!!

Y lo digo sin conocer al jugador y sin saber como juega, pero leyendo el post que ya existe sobre él pues la verdad es que todos coinciden en que es un gran futbolista y de mucha proyección.

Ahora esta claro que si se veían ya a Nolito aqui y lo que estan es comparando, pues jödete por pensar que Nolito vaya a venir, jejjejejeje
        ¿Y qué le sorprende? Nada nuevo bajo el sol de Heliopolis.

Comentario

si traen a Samu Sáiz, quiero mi comisión

Comentario

Por lo que he leído, por su forma de jugar encajaría en el estilo de Setién, no? Por cierto, sí que es un golazo el que le marca al Girona...

https://www.youtube.com/watch?v=CpCxVEtB488
            Editado por última vez por ravelion; https://www.betisweb.com/foro/member/102020-ravelion en 29/05/17, 14:57:45.

Comentario

Lo he visto un solo partido y jugó mal, así que no me pronuncio. Aprovecharé estas tres jornadas que quedan.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/17, 15:03:49.

Comentario

Desde capi no tenemos yn mediapunta que sepa subir la pelota y dar el ultimo pase

Comentario

Me parece una opción interesante. Veremos si se concreta.

Comentario

El mediapunta del Huesca. Tócate los *******

Comentario

tu lo pondrías en banda o de MP?
                      yo creo que en banda pierde mucho no?
                      o solo decias lo de keko por el parecido físico?
                      Con el sistema y forma de juego podría funcionar "en banda". Terminaría metiéndose por dentro haciendo como hacía Tana.

Comentario

Antes que traer a Canales lo traería, pero yo creo que 3 kilos por él es demasiado. Yo ofrecería 1,5-2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Con el sistema y forma de juego podría funcionar "en banda". Terminaría metiéndose por dentro haciendo como hacía Tana.
                          en mi opinion samu en banda no me gusta la verdad
                          ya lo he dicho antes; me parece lento para jugar en banda
                          samu es agil, conduce y le pega bien y por dentro puede moverse bien, abrirse hueco y llegar desde atras, pero en banda...

samu vendría por jonas, en ese puesto de mediapunta
                          la comparación con tana es acertada, pero es que para mi tana en banda pierde también bastante

Comentario

en mi opinion samu en banda no me gusta la verdad
                            ya lo he dicho antes; me parece lento para jugar en banda
                            samu es agil, conduce y le pega bien y por dentro puede moverse bien, abrirse hueco y llegar desde atras, pero en banda...

samu vendría por jonas, en ese puesto de mediapunta
                            la comparación con tana es acertada, pero es que para mi tana en banda pierde también bastante
                            Es que por eso lo entrecomillo, porque parte de ahí pero jugaría por dentro realmente. Es lo que le pasaba a Tana, lo que podría pasarle a Joaquín si juega por la izquierda, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              El mediapunta del Huesca. Tócate los *******
                              Vitolo era el extremo de Las Palmas cuando La Palmas llevaba la tira sin pisar 1ª división. Y de ahí lo fichó el Sevilla. Sergio León era delantero en el Elche. Sergi Enrich venía del Numancia y hoy por hoy es inasumible para nosotros económicamente. Igual con Lejeune.

Si quieres sigo. Vaya análisis más simplista te gastas, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Vitolo era el extremo de Las Palmas cuando La Palmas llevaba la tira sin pisar 1ª división. Y de ahí lo fichó el Sevilla. Sergio León era delantero en el Elche. Sergi Enrich venía del Numancia y hoy por hoy es inasumible para nosotros económicamente. Igual con Lejeune.

Si quieres sigo. Vaya análisis más simplista te gastas, compañero.
                                molina del elche, castro de pisar equipos de segunda cada año, beñat del conquense...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X