Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo es lo que pienso, en otra situación con un equipo consolidado gastar 3 millones en uno que destaca en segunda me parece un acierto. Ahora mismo con la necesidad que hay de traer 4/5 titularísimos, quizás invertir 3 kilos pueda ser mucho, 1 kilo con alguna cesión como Fabían, para mi sería una buena incorporación, el problema es que con bastantes pretendientes será complicado abaratar su fichaje.
    Pienso que todo es negociable, al Huesca le convendría enormemente tener preferencia para recibir cedidos por parte del Real Betis Balompié, primero hay que tener el sí del jugador, convencerle muy bien, luego trasladarle la oferta al club junto con un pacto de presente y futuro para próximas salida de jugadores cedidos del Betis. Fabián, José Carlos, De la Hoz, Hinojosa, son jugadores que o lo necesitan ya o pronto van a necesitar a un club de segunda división estable en el que progresar futbolísticamente, el Huesca seria el sitio idóneo, luego además porcentajes futuros en una hipotética venta de Saiz desde el Real Betis Balompié... formulas hay miles, y siempre quedaría que el jugador puede esperar un año más en segunda e irse libre al Betis en junio de 2018, cobrando más de sueldo obviamente, y prima por fichaje, y en tal caso el Huesca no vería un solo euro, si convencemos al jugador y este les presiona, el Huesca va a tener que ceder y negociar bastante a la baja por su venta este verano, pero lo primordial es tener el "si" del jugador, si se tiene eso, tienes el 70% de la operación finiquitada.

Comentario

y no pagaría 3 kilos por este tío y reconozco que esta haciendo una buena temporada xq si sigo la Liga 123 pero no me parece un mediapunta para crecer y menos por ese dinero,eso lo haría Torrecilla,Serra,no.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/05/17, 10:12:29.

Comentario

El mercado de segunda es una ganga, por barato y por competitivo, con un presupuesto a años luz de los grandes es de necios no fijarse en los jugadores que destacan en esta categoría. Te puede salir mal y no habrá sido una gran inversión, pero como te salga bien pegas el pelotazo.

Lógicamente no se trata de sí fichas a 6 jugadores que sean todos de segunda, estamos hablando de incorporar a uno o dos como mucho.

¿Os creéis que todos los jugadores que están en primera división han debutado en la máxima categoría?, muchísimos han pasado por divisiones inferiores, es lo lógico, ir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          y no pagaría 3 kilos por este tío y reconozco que esta haciendo una buena temporada xq si sigo la Liga 123 pero no me parece un delantero para crecer y menos por ese dinero,eso lo haría Torrecilla,Serra,no.
          Mmmm....Samu Saiz no es delantero....
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/17, 10:04:19.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Perdón,llevas razón,jeje,me lié al nombrarme a Jorge Molina,pero ni de coña 3 kilos.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/05/17, 10:09:13.

Comentario

Sin haber visto a este jugador, salvo un par de ratos haciendo zapping, no podemos guiarnos por aquello de " es que es de Segunda División", como decís algunos por aquí, millones de jugadores vienen de Segunda, un ejemplo pueden ser las vecinas con Vitolo.

Comentario

Ha jugado de delantero centro, conoce la demarcación pues es en la que empezó en las categorías inferiores del Madrid, pero su posición final ahora es media punta, o extremo, ha modificado su forma de jugar y su demarcación en los últimos 2-3 años y creo que ha sido muy inteligente por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  El mercado de segunda es una ganga, por barato y por competitivo, con un presupuesto a años luz de los grandes es de necios no fijarse en los jugadores que destacan en esta categoría. Te puede salir mal y no habrá sido una gran inversión, pero como te salga bien pegas el pelotazo.

Lógicamente no se trata de sí fichas a 6 jugadores que sean todos de segunda, estamos hablando de incorporar a uno o dos como mucho.

¿Os creéis que todos los jugadores que están en primera división han debutado en la máxima categoría?, muchísimos han pasado por divisiones inferiores, es lo lógico, ir creciendo.
                  El concepto es ese. Sabemos que todos los jugadores que van a venir no van a ser primeras espadas, alguno tiene que venir que sea un jugador que destaque en ligas menores o en segunda división.

Lo que espero es que cuando tengan que soltar la pasta en esos dos o tres futbolistas no fallen como el año pasado como con Sanabria.

No conozco mucho a Samu Saiz, pero por lo que cuentan es un jugador rápido y desequilibrante. Nos hacen falta jugadores como él. En segunda hay muchos jugadores que pueden ser válidos para nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Ha jugado de delantero centro, conoce la demarcación pues es en la que empezó en las categorías inferiores del Madrid, pero su posición final ahora es media punta, o extremo, ha modificado su forma de jugar y su demarcación en los últimos 2-3 años y creo que ha sido muy inteligente por su parte.
                    Por eso digo, Samu Saiz no es delantero, desde que está en el Huesca que es donde ja despuntado, juega en esa zona de mediapunta con libertad.
                    Que haya jugado ahí, vale, pero no es su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Nolito no creo que venga,pero prefiero jugadores ya hechos no experimentos aunque tengan buena pinta y aparte 3 millones por este jugador me parece una pasada
                      Así no se creece desde donde partimos. Nuestro espejo es el Atlético de Madrid, pero antes tenemos que mirarnos en espejos como el del Eibar o el Alavés.
                      Solo ejemplos de este año así a bote pronto...Sandro, Kepa Arrizabalaga, Sergio León, Theo Hernández, Marcos Llorente, y los que me dejaré por el camino.
                      Antes que mirar en ligas como la francesa y traernos al Felipe Gutierrez o el Jonas Martin de turno por una pasta, hay que mirar la segunda división. La segunda tiene mas nivel competitivo que ligas europeas como la Portuguesa, la Griega o la Belga por decirte algunas...y a nivel defensivo y táctico se focka vilmente a una liga con el prestigio de la Holandesa, donde las defensas tienen el nivel de equipos de 2ªB reguleros.

Comentario

Pedazo de jugador, la segunda división es muy competitiva y el salto para algunos jugadores no existe, (véase Eibar o Alavés), yo lo fichaba.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                          Así no se creece desde donde partimos. Nuestro espejo es el Atlético de Madrid, pero antes tenemos que mirarnos en espejos como el del Eibar o el Alavés.
                          Solo ejemplos de este año así a bote pronto...Sandro, Kepa Arrizabalaga, Sergio León, Theo Hernández, Marcos Llorente, y los que me dejaré por el camino.
                          Antes que mirar en ligas como la francesa y traernos al Felipe Gutierrez o el Jonas Martin de turno por una pasta, hay que mirar la segunda división. La segunda tiene mas nivel competitivo que ligas europeas como la Portuguesa, la Griega o la Belga por decirte algunas...y a nivel defensivo y táctico se focka vilmente a una liga con el prestigio de la Holandesa, donde las defensas tienen el nivel de equipos de 2ªB reguleros.
                          Que si que no te quito la razón,pero me parece muy caro pagar por este jugador 3 millones de euros y estoy seguro que Serra no comtemplará pagar esa cantisad por este jugador,Torrecilla si lo haría,me refiero más al tema monetario,xq negar que es un buen jugador es absurdo.

Comentario

A ver esta bien su fichaje para hacer plantilla, pero para titularisimo sin saber que es la primera, lo siento, no lo veo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Me recuerda a Salva Sevilla, no se si eso es bueno o malo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Si se parece muchisimo hermano gemelo jajaja

Comentario

Hace unos meses, hablando con un conocido que juega en un equipo de la segunda división, me comentaba que el mejor jugador de la categoría, de largo, era Samu Saiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X