Saiz no vale tres millones de euros ni de coña, hay que atinar mucho y Samu esta como una puñetera cabra fuera del terreno de juego, en Huesca y en segunda es figura, un club de la magnitud del Real Betis Balompié, le puede venir o muy bien o rematadamente mal debido a la presión deportiva y a las "distracciones" que conlleva ser jugador de un club socialmente tan enorme, es un perfil de jugador complicado, si se puede rebajar considerablemente su precio hasta el millón de euros creo que merecería la pena el riesgo de traerlo, porque tiene un talento que creo que de gestionarse bien puede hacerle optimo para primera división, ahora bien, por tres millones no correría el riesgo, para nada.
No deberiamos dejarnos llevar simplemente porque esté jugando en segunda, yo he seguido bastante al Huesca esta temporada, ahora mismo se encuentran a 1 punto del playoff de ascenso y Samu Saiz ha sido su mejor futbolista con diferencia.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Si eres de los que espera a Nolito mejor espera sentado.
Nolito no creo que venga,pero prefiero jugadores ya hechos no experimentos aunque tengan buena pinta y aparte 3 millones por este jugador me parece una pasada
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/05/17, 10:48:31.
Todos los años deberíamos intentar fichar a los dos mejores jugadores de segunda y pescar algún jugador de los que descienden a segunda, esos debería ser nuestros principales mercados junto con el portugués y controlar tb las ligas danesas, noruegas...
Saiz no vale tres millones de euros ni de coña, hay que atinar mucho y Samu esta como una puñetera cabra fuera del terreno de juego, en Huesca y en segunda es figura, un club de la magnitud del Real Betis Balompié, le puede venir o muy bien o rematadamente mal debido a la presión deportiva y a las "distracciones" que conlleva ser jugador de un club socialmente tan enorme, es un perfil de jugador complicado, si se puede rebajar considerablemente su precio hasta el millón de euros creo que merecería la pena el riesgo de traerlo, porque tiene un talento que creo que de gestionarse bien puede hacerle optimo para primera división, ahora bien, por tres millones no correría el riesgo, para nada.
Yo es lo que pienso, en otra situación con un equipo consolidado gastar 3 millones en uno que destaca en segunda me parece un acierto. Ahora mismo con la necesidad que hay de traer 4/5 titularísimos, quizás invertir 3 kilos pueda ser mucho, 1 kilo con alguna cesión como Fabían, para mi sería una buena incorporación, el problema es que con bastantes pretendientes será complicado abaratar su fichaje.
Nolito no creo que venga,pero prefiero jugadores ya hechos no experimentos aunque tengan buena pinta y aparte 3 millones por este jugador me parece una pasada
Se nota que no tienes ni pajolera de 2da división. Pero bueno que jugadores que han salido de 2da y han salido muy bien, los hay a porrillos de ejemplos. El mismo Sergio León.
Se nota que no tienes ni pajolera de 2da división. Pero bueno que jugadores que han salido de 2da y han salido muy bien, los hay a porrillos de ejemplos. El mismo Sergio León.
Jorge Molina creo que vino de la liga congoleña....
Muchas veces el caso es criticar cuando algunos ha visto tan pocos partidos (o ninguno en este caso) que no saben ni en que puesto juega.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Jorge Molina creo que vino de la liga congoleña....
Muchas veces el caso es criticar cuando algunos ha visto tan pocos partidos (o ninguno en este caso) que no saben ni en que puesto juega.
Ruben Castro vino del Milán. Pero no te quedes ahí. Enrich, Lejeune, Borja Bastón, Villa, Silva (aunque era de la cantera del Valencia, se salió en el Eibar), Sergio León, Dorado.. yo que se. Ayúdame y pon más, y de los actuales.
La gente deja de leer cuando llega a la palabra segunda...hay equipos que han quedado por encima de nosotros haciendo fichajes de este tipo...yo no lo he seguido pero si es verdad lo que decís que es una de las revelaciones de este año, me parecería un fichaje correcto
Comentario