Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis oferta por Samu saiz

Buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Estamos detrás de Messi, pero la cosa está complicada porque pide que nos hagamos cargo de su deuda fiscal. En 2ª hay muy buenos jugadores y a mi no me parece mal que se peine el mercado, mejor que muchas ligas europeas de las que se traen jugadores que luego son un bluf. Pero aquí se critica y se critica, y muchas veces no hemos visto ni al futbolista. Lo de los 3 millones lo dicen los periódicos, no que se vayan a pagar.
      Si los que fichan se hubieran ganado su credibilidad estaría más positivo.

Comentario

Soy más de Arnaiz, pero este tampoco tiene mala pinta

Comentario

Creo que el Real Betis no tiene 200 millones para fichar, alomejor me equivoco, pero criticar un posible fichaje de un jugador de 2ª por el mero hecho de ser de 2ª es una tontería. Si ha demostrado su valía en 2ª ¿porque no se le va a dar la oportunidad de demostrarlo en primera? Prefiero mil veces traer un futbolista que destaque en 2ª que traerme a Zozulya por muy internacional que sea, o jonas martin, o un felipe gutierrez.

Comentario

No entiendo a los que criticáis a este jugador

Un futbolista rapidísimo, eléctrico, goleador... y a buen precio

De los que hace que no tiene el Betis desde no se sabe cuándo

Comentario

Algunos antes de empezar a decir cosas, deberiais de ver al menos 10 minutitos de algún partido del Huesca, porque se nota de no teneis algunos ni uta idea de lo que decis. Luego va al Eibar de turno y salen los comentarios "ayy por que no lo fichamos es que siempre igual y bla bla bla"
              Pero bueno, ignorando esos comentarios, PELOTERO DE LOS BUENOS, iria a por él sin duda alguna.

Comentario

Entre tener a Nolito cedido y a este en propiedad, yo creo que saldría mejor quedarnos con Saiz. Que no pase como con Sergio León el verano pasado.

Comentario

Fichar a los mejores jugadores de segunda es moralla y de tiesos, además con lo mal que nos salieron Rubén Castro, Jorge Molina, Salva Sevilla, Dorado...O al Eibar Boja Bastón, Sergi Enrich, Lejeune...

Esto es lo de siempre, para el que no tiene ni **** idea de fútbol, prefiere un paquete si juega en primera(le da igual si es aquí, Francia o donde sea, total si no has visto un partido suyo sea el que sea) que el mejor jugador de segunda o un jugador de primera que sea bueno pero acabe de descender. . Catetismo supremo
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/05/17, 10:24:24.

Comentario

Tres millones es lo que hemos pagado por futbolistas como Mandi o Jonas Martin......

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Ya estamos pescando en segunda para variar. Por mucho Setién que traigamos, por mucho entrenador que sea, si fichamos mi.e.rda, jugaremos m.ie.rda, no es tan dificil de entender digo yo.... si fuera un killer que se sale y ha metido 40 goles pues digo vale, toda la razón, pero ni por asomo es el caso. Madre mia.... nunca se aprende en este club de carajotes.
                      Algunos no os enteráis de que el Betis no puede hacer mucho más que fichar a los buenos de 2ª y aun teniendo que competir con otros equipos.

Comentario

Me parecería un acierto

Comentario

Los mismos que critican este tipo de fichajes luego se tocan con el buen hacer de equipos como Eibar o Alavés. Estoy muy a favor de fichar a lo mejor de segunda antes que a melones por calar de por ahí, pagando lo mismo o más. Aunque muchos no lo crean, eso es crecer. Hoy te cuesta 2 millones, si sale medio que, lo vendes mañana por 8. Si sale mal lo vuelves a colocar en segunda.

Comentario

Supongo que estarán entre este y Emiliano Marcondes. Lo que está claro es que se busca un mediapunta con llegada, algo de lo que adolece la platilla desde hace mucho. Deberían intentar colocar a Jonas en Francia y traerse a los dos.

Comentario

Ojalá sería cierto. Es un jugador azotea. Lo que hay que hacer es intentar que salga ahora al menor precio posible, a ver si por 2 kilitos cae la breva y el jugador aprieta por salir

Comentario

El corrector del móvil me ha jugado una mala pasada en el anterior mensaje con varias palabras.

Resumo para que quede claro: prefiero a este antes que a Nolito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X