Originalmente publicado por robertoorpaVer Mensaje
Se va al Eibar junto a Iván Alejo. Otro año más que se llevan lo mejor de Segunda.
Nosotros somos más listos y nos traeremos algún extranjero de medio pelo que en diciembre no nos servirá ni para cederlo. Así nos luce el pelo, después decimos que porque hace tan buenas temporada el Eibar.
Copio y pego lo que he puesto en otro post porque me he dado cuenta de que debería haberlo puesto aquí
He leído en varios medios que el fichaje de Samu Sáiz por el Éibar está cerrado a falta de que el jugador termine la temporada. Me hubiera gustado que viniera porque es un tipo de mediapunta que no tenemos, y que aun con la posible llegada de Camarasa o Canales, seguiríamos sin tener. Un mediapunta que rompa líneas del rival con arrancadas con la pelota pegada al pie... Ceballos lo hace a veces pero por calidad, no por potencia. Y el disparo de media distancia de Sáiz no lo tiene Ceballos.
En fin, pienso que alguna apuesta por un jugador joven de Segunda habría que hacer. Si finalmente se nos escapa Sáiz, iría a por Arnáiz.
Comentario