Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El betis oferta por Samu saiz

El Betis ha lanzado una ofensiva para tratar de fichar a Samu Sáiz, mediapunta del Huesca, de cara a reforzar su ataque para la próxima temporada y ser uno de los nuevos componentes del plantel de Quique Setién. El conjunto verdiblanco sigue de cerca la progresión del madrileño, convertido en una de las revelaciones del presente campeonato de Segunda División, y ya oferta para hacerse con sus servicios de cara al próximo curso.

Samu Sáiz volvió a ser protagonista con el Huesca el pasado fin de semana y ya suma once tantos y ocho asistencias esta campaña: su perfil goleador y su capacidad creativa desde la posición de mediapunta le otorga un rol necesario en el plantel bético, que no encontró en Jonas Martin a ese perfil deseado para esa posición.

El futbolista de 26 años pasó por cursos de irregularidad antes de destacar en el Huesca. No logró progresar en el Real Madrid Castilla ni en el filial del Atlético de Madrid, mientras que una lesión condicionó su temporada en el Sevilla Atlético. Su equipo pide por su salida una cantidad cercana a los tres millones, aunque su contrato termina en 2018 y ello podría rebajar su pretensión.

No sólo el Betis puja por el desequilibrante jugador de 1,74 de estatura. El Eibar también intenta hacerse con el futbolista, al tiempo que el Granada quiere asimismo contratarlo para tratar de ascender el año que viene tras haber perdido la categoría. Pero el futbolista prefiere jugar en Primera.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/...88_728065.html

Comentario

Buen furbolista, se está saliendo está temporada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El betis oferta por Samu saiz

Estaréis ya contentos algunos con esto.

Comentario

Hombre, en los partidos que le he visto ha destacado muchísimo.

Comentario

Jugadores de poca trayectoria para equipo de tiesos. Eso es lo que aspiramos siempre.

Comentario

Me recuerda a Salva Sevilla, no se si eso es bueno o malo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Gran temporada, incógnita su rendimiento en primera, 3 kilos por una incógnita me parece demasiado, si estuvieramos consolidados con los ojos cerrados, pero 3 kilos es un buen pellizco del dinero para fimar.

Comentario

Ya estamos pescando en segunda para variar. Por mucho Setién que traigamos, por mucho entrenador que sea, si fichamos mi.e.rda, jugaremos m.ie.rda, no es tan dificil de entender digo yo.... si fuera un killer que se sale y ha metido 40 goles pues digo vale, toda la razón, pero ni por asomo es el caso. Madre mia.... nunca se aprende en este club de carajotes.

Comentario

No entiendo cómo se puede despreciar al mejor jugador de segunda.

Hay ejemplos recientes en la acera de enfrente de fichaje de jugador de segunda que en primera termina en la selección. Villa, Morientes... también venían de segunda.

Ojalá se traiga a este jugador. Seguro que no va a hacer falta pagar 3M.

Comentario

Siempre hay que pescar entre los que destacan en segunda, mínimo un par. Por precio el riesgo es escaso y a veces te puede salir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Me recuerda a Salva Sevilla, no se si eso es bueno o malo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        Es más rápido y potente que el almeriense de aquí a Manila. Se le ha visto coger la pelota en su campo, llegar al área contraria sin soltarla y meter gol.
                        Son futbolistas diferentes.
                        Es más parecido a Pozuelo, por buscar alguna similitud bética.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Jugadores de poca trayectoria para equipo de tiesos. Eso es lo que aspiramos siempre.
                          Estamos detrás de Messi, pero la cosa está complicada porque pide que nos hagamos cargo de su deuda fiscal. En 2ª hay muy buenos jugadores y a mi no me parece mal que se peine el mercado, mejor que muchas ligas europeas de las que se traen jugadores que luego son un bluf. Pero aquí se critica y se critica, y muchas veces no hemos visto ni al futbolista. Lo de los 3 millones lo dicen los periódicos, no que se vayan a pagar.

Comentario

Hay que fichar extremos con desborde y delantero determinante ante la salida de Ruben.

Comentario

No tiene ganas la prensa de que fichemos la misma morralla de siempre... No ni na

Comentario

Madre mía, ay un post de ese jugador con un 90% o mas de gente suspirando por dicho futbolista y ahora que suena para nosotros es morralla, nunca vamos a crecer, no aprendemos, etc... de verdad que algunos no se yo ni que östias hacen metiendose por aqui porque no entiendo ni siquiera como siguen siendo beticos!! Todo siempre negativo, nunca positivo!!

Y lo digo sin conocer al jugador y sin saber como juega, pero leyendo el post que ya existe sobre él pues la verdad es que todos coinciden en que es un gran futbolista y de mucha proyección.

Ahora esta claro que si se veían ya a Nolito aqui y lo que estan es comparando, pues jödete por pensar que Nolito vaya a venir, jejjejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X