Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Ese quién es, andresin oteando el horizonte en busca de noticias?

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Ese quién es, andresin oteando el horizonte en busca de noticias?
      Andresin viendo de cuco BetisWeb a ver que se cuece por estos lares y rellenar unos minutillos en la Radio del Sevilla.

Comentario

Andresin viendo de cuco BetisWeb a ver que se cuece por estos lares y rellenar unos minutillos en la Radio del Sevilla.
        Y si luego resulta que lo fichan pues se pega el pegote.

Un saludo Andresín.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Y si luego resulta que lo fichan pues se pega el pegote.

Un saludo Andresín.
          Eso es de primero de periolisto, Andresín es mu listo.

Comentario

Muy buen futbolista que no creo que dure algún equipo de la zona alta de Primera en ofertar por su fichaje. Si el Betis se anticipa, habrá hecho un movimiento de mercado muy bueno.

Comentario

Tiene pinta de ser bueno. No será fácil anticiparse a otros equipos

Comentario

El Huesca es capaz de subir y todo por joderns el fichaje.

Comentario

Sigo pensando que acabará en un Eibar o un Levante la próxima temporada, y no porque estos equipos sean más atractivos para el futbolista que el Betis, sino porque creo que desde el club no se han interesado por él en serio (y ojalá me equivoque.)

Comentario

• El betis oferta por Samu saiz

Yo leí ayer en un medio vasco que tiene dos ofertas firmes, Eibar y Alavés, que cuando se sepa si asciende o no decidirá

Comentario

• Yo he leído que el Betis está peinando el mercado de 2a pero que primero quiere ir a por esos 3 o 4 fichajes de más "nivel"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Yo he leído que el Betis está peinando el mercado de 2a pero que primero quiere ir a por esos 3 o 4 fichajes de más "nivel"

Pues así nos quitarán a Samu Sainz y a otras opciones A baratas de otros puestos.

La verdad es que estaba ilusionado hace 10 días con lo que empezó a sonar y pensaba que a lo mejor podíamos tener a estas alturas otro fichaje además del de Sergio y quizá otro al caer.
                        Con lo del acuerdo, el juicio y todas las noticias que salen de otros equipos moviendo ficha por los mismos jugadores creo que lo que ha sonado hasta ahora terminará en Málaga, Español, Alavés y Eibar y nos tendremos que ir tarde por opciones B o C como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Pues así nos quitarán a Samu Sainz y a otras opciones A baratas de otros puestos.

La verdad es que estaba ilusionado hace 10 días con lo que empezó a sonar y pensaba que a lo mejor podíamos tener a estas alturas otro fichaje además del de Sergio y quizá otro al caer.
                          Con lo del acuerdo, el juicio y todas las noticias que salen de otros equipos moviendo ficha por los mismos jugadores creo que lo que ha sonado hasta ahora terminará en Málaga, Español, Alavés y Eibar y nos tendremos que ir tarde por opciones B o C como siempre.
                          Pues puede ser, pero por ejemplo puestos a elegir prefiero priorizar a Campbell que a Samu jajajaja

Comentario

¿Por qué no se puede dar me gusta ya?

Comentario

He visto que ha sido el jugador más valorado del comunio de 2º, que puede parecer una tontería, pero bueno es sintomático de la buena temporada que ha hecho y su regularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                He visto que ha sido el jugador más valorado del comunio de 2º, que puede parecer una tontería, pero bueno es sintomático de la buena temporada que ha hecho y su regularidad.
                                No te creas que es tan tontería, el Comunio lo valora periodistas que ven los partidos, que haya sido el más valorado de todos incluso por delante de los delanteros dice mucho y bueno de él.

Para casi todos los aficionados de equipos de la categoría, si les preguntas quien es el mejor, te dicen que Samu, es algo casi unánime

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X