Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si Samu Sáiz, jugador bajito que recibe y regatea con suma facilidad en mediocampo, la cambia de juego, busca pases picados, la mayoría de disparos los hace desde fuera del área se parece en algo a Jorge Molina que está jugando en Getafe de 9 puro arriba solo es que yo definitivamente no entiendo nada de este deporte. Ni cuando acompañaba aquí a Rubén hacia funciones parecidas, yo no he visto en mi vida a Molina regateando a 2 o 3 tíos en mediocampo.

Es como decir que Ozil, Silva o Isco juegan de lo mismo que Jorge Molina. O que Molina juega de lo mismo que Ceballos (cuando Ceballos juega arriba)
    Nadie ha dicho que se le parezca, pero que Molina jugaba en el Betis por detrás de Ruben es obvio... El resto son ***** mentales suya.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Madre mía aquí ya no se diferencia entre un mediapunta y un delantero poste referencia.
      Aqui no sa diferencia nunca entre un pinguino y una foca.

Comentario

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Pues a mi Brandon del Mallorca no me gusta demasiado(ya que ha salido el nombre). Tengo amigos mallorquinistas en Madrid y he visto bastantes partidos del Mallorca y mucho ruido y pocas nueces, conduce bien (con la cabeza mirando al suelo) pero es muy insconstante y poco disciplinado(preguntad en la isla por él).

Comentario

• Hemos tenido a algún mediapunta con estos números? Este tipo de fichajes me parecen casi prioritarios. No va a costar apenas nada y puede aportar muchísimo.

Por otra parte, no juega en la posición de Arnaiz no habría que elegir entre ambos. Podrían venir ambos.

De hecho de ser cierto lo que está sonando:

EI: Santi Mina, Arnaiz

MP: Canales, Samu Saiz

Tendríamos ambas posiciones muy bien reforzadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Si ahora resulta que Molina hacia de Aimar en em Bertis . Las de tonterias que hay que leer y siempre de los mismos

Supongo entonces que Alex Alegria también es un media punta no?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Que creo que lo fichará el equipo del centro comercial, un filial en segunda es algo muy goloso para este tipo de jugadores
              Disculpa que insista, pero qué tiene que ver el Mallorca con Samu?

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Disculpa que insista, pero qué tiene que ver el Mallorca con Samu?
                Creo que nada, hablaba de Brandon

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Que molina es delantero centro lo sabemos todos.

Que aqui Mel lo ponía en otras tareas (mirate si eso el video del ascenso con la charla que le suelta a jorge en un descanso).

Mel lo obligaba a sacrificarse para beneficiar el juego de ruben, y por eso muchos partidos era él que canalizaba el balón.

Nunca me habrás oido hablar a mí de Vargas, pero entiendo que tengas una vida vacia que obligue a criticar o desvirtuar las opiniones de los demás para sentirte mejor.

Repito, para los que no quieran entender: que Molina es delantero centro es tan evidente que aquí Mel lo usaba Mel en otras tareas. Y no se de qué os extrañais cuando no es nada nuevo.

Véase Salva Sevilla en banda, o Campbell.
                  Fíjate lo vacía que es mi vida que jamás he leído un mensaje tuyo en Betisweb. Vamos, que no lo decía por ti porque no te conozco ni personal ni virtualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Si ahora resulta que Molina hacia de Aimar en em Bertis . Las de tonterias que hay que leer y siempre de los mismos

Supongo entonces que Alex Alegria también es un media punta no?
                    Lo que resulta es que parece que no quieres entender lo que se te dice.

Que aquí por incompetencia de los encargados de la parcela deportiva se han estado usando jugadores fuera de su posición en los últimos 6 o 7 años.

Que molina partía de una posición más retrasada de lo que debería es un hecho (hacía lo mismo que santa cruz en su temporada aquí). Eso no lo convierte ni en Aimar ni en Isco.

Y nacho tampoco era lateral y se hartó a jugar ahí, igual que melli. Y Campbell tampoco era extremo, al igual que Salva Sevilla. El propio Ceballo se la pasó también jugando escorado.

Y a Ruben poyete lo ponía en banda, eso según tú lo convierte en extremo?.

Vamos a dejar de ser tan cuadriculados.

Mírate la charla del ascenso en lugo, como le vuelve a exigir que baje a recibir. Es evidete que de si los dos de arriba, Ruben era el que estaba liberado de hacer otras tareas, era Jorge el que se veía obligado a participar más y retroceder para canalizar el balón.

NADIE está diciendo que sea mediapunta!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Creo que nada, hablaba de Brandon

Ok.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Y yo lo complico más y prefiero a Brandon Thomas que ni ha sonado.
                        Tiene un acuerdo con el Barça por si el filial sube a 2ª.

Según se recoge en el portal 'Futbol Base Català', el Barcelona ya tiene un acuerdo con Brandon, y esta a la espera de certificar el ascenso del equipo B para iniciar las negociaciones con el club balear, que se encuentra en una delicada situación deportiva y financiera.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                          Lo que resulta es que parece que no quieres entender lo que se te dice.

Que aquí por incompetencia de los encargados de la parcela deportiva se han estado usando jugadores fuera de su posición en los últimos 6 o 7 años.

Que molina partía de una posición más retrasada de lo que debería es un hecho (hacía lo mismo que santa cruz en su temporada aquí). Eso no lo convierte ni en Aimar ni en Isco.

Y nacho tampoco era lateral y se hartó a jugar ahí, igual que melli. Y Campbell tampoco era extremo, al igual que Salva Sevilla. El propio Ceballo se la pasó también jugando escorado.

Y a Ruben poyete lo ponía en banda, eso según tú lo convierte en extremo?.

Vamos a dejar de ser tan cuadriculados.

Mírate la charla del ascenso en lugo, como le vuelve a exigir que baje a recibir. Es evidete que de si los dos de arriba, Ruben era el que estaba liberado de hacer otras tareas, era Jorge el que se veía obligado a participar más y retroceder para canalizar el balón.

NADIE está diciendo que sea mediapunta!
                          Pero sí con Mel Castro ha jugado mil veces por la izquierda quedando Molina arriba. Ni es media punta ni bajaba a recubir y si lee bien que hay quien dice que era media punta cuando no lo ha sido nunca.
                          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/06/17, 20:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Pero sí con Mel Castro ha jugado mil veces por la izquierda quedando Molina arriba. Ni es media punta ni bajaba a recubir y si lee bien que hay quien dice que era media punta cuando no lo ha sido nunca.
                            Buenas noches a todos.

Perdonen que me meta en la conversación pero como veo que se alarga sólo lo hago para dar fe de lo que dice el compañero.

Molina ha jugado bastante de media punta en el Betis, Mel decía que tenía que sacrificarse en esa posición por el bien del equipo.

Comentario

«querido» andresin ocaña, has dicho hoy que el Betis anda tras Samu Saiz...de dónde has obtenido esa información, pillin?

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                «querido» andresin ocaña, has dicho hoy que el Betis anda tras Samu Saiz...de dónde has obtenido esa información, pillin?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X