Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Recuérdeme invitarle a una cerveza si el Huesca se clasifica a playoff y ver el partido del mushasho, mientras de fondo suena su querida emisora PinoLoco FM.
    Bueno, lo de invitar no se, habrá que jugárselo a las 7 y media.
    Vaya usted enfriando la birra...
    Voy a ir buscando la baraja de cartas que me llevo a la playa, que hay que jugárselo a las 7 y media como bien dije

Comentario

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Creo que es un jugador interesante, pero no creo que sea para tanto como lo ponéis. Tiene a veces unos controles y unos fallos en general... Eso sí, tiene un tiro exquisito.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Creo que es un jugador interesante, pero no creo que sea para tanto como lo ponéis. Tiene a veces unos controles y unos fallos en general... Eso sí, tiene un tiro exquisito.
        Es lo mejor que le veo, le pega muy bien a puerta

Comentario

arnaiz o este, iría a por uno de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            arnaiz o este, iría a por uno de los 2.
            Yo a por los dos son muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Otro golito y a playoff.
              Pero juega en segunda, es mu malo.
              Todavia nose como no esta fichado por algun club este futbolista

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Yo a por los dos son muy buenos
                Me dice más arnaiz.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Todavia nose como no esta fichado por algun club este futbolista
                  Está jugándose el ascenso, no creo que su club esté muy dispuesto a negociar en estos momentos.

Comentario

¿Soy el único que piensa que si el Getafe no asciende nos quedamos con Portillo?
                    Lo digo en este post porque pienso que si viene Portillo este no viene.

Comentario

Si alguien piensa que no está fichado por algún club porque no tiene novias que sepa que en cuando acabe la temporada para el Huesca va a haber tortas entre equipos como Eibar, Alavés, Español, Levante, Betis etc por el

Comentario

del Huesca tiene una pinta cojonuda herrera, el portero.

Comentario

Este pal saco ya!!! Don Lorenzo, afile el lápiz y a hacer numeritos con el Huesca.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Gol de Samu Sáiz y el Huesca al playoff de ascenso a primera.
                            El mediapunta acaba la liga con 12 goles y 8 asistencias, numerazos
                            Numerasos? Números discreto aqui Molina ya no servía y en segunda ha metido 20...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Gol de Samu Sáiz y el Huesca al playoff de ascenso a primera.
                              El mediapunta acaba la liga con 12 goles y 8 asistencias, numerazos
                              Numerasos? Números discreto aqui Molina ya no servía y en segunda ha metido 20...

Si quieres te explico la diferencia entre un delantero y un jugador que juega de mediapunta o echado a banda. Aunque no hace falta, si solo vienes aquí a buscar bronca con todo el forero que te encuentres xd

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Si quieres te explico la diferencia entre un delantero y un jugador que juega de mediapunta o echado a banda. Aunque no hace falta, si solo vienes aquí a buscar bronca con todo el forero que te encuentres xd
                                Molina de media punta o segunda punta en el Betis tenia mejores números, desconozco en qué posición juega en el Getafe, no me tienes que explicar nada y si para ti es buscar bronca cuestionar el valor de unos datos en un foro de opinión, no debería usted entrar en foros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X