Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Bueno, tras la cervecita con caracoles ( Tenía que haber puesto una S ,a cerveza, o dos ) te contesto " Yo no veo una película desde que dejé de ser novio........ya me entiendes, o no?
    Pues mira, de algo te has librao, porque vaya con las pelis de A3.
    No hay nada que supere a "Megatiburon contra Crocosaurio", ópera prima de LaSexta.
    Antena 3 es insuperable con sus pelis de tarde de fin de semana. Peliculas con titulos tipo "muerte en el columpio". Que trajedias familiares..., Que interpretaciones..., Y esa voz en off leyendo el titulo al inicio. Que tardes mas maravillosas los fines de semana con antena 3.
    La infidelidad peligrosa, el vecino obsesionado, falsa traición, el oscuro acoso, el sospechoso pasado....
    En resumen, mu mal se tiene que dar para que no violen o le roben el hijo a la protagonista xd

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Bueno, tras la cervecita con caracoles ( Tenía que haber puesto una S ,a cerveza, o dos ) te contesto " Yo no veo una película desde que dejé de ser novio........ya me entiendes, o no?
      Pues mira, de algo te has librao, porque vaya con las pelis de A3.
      No hay nada que supere a "Megatiburon contra Crocosaurio", ópera prima de LaSexta.
      Antena 3 es insuperable con sus pelis de tarde de fin de semana. Peliculas con titulos tipo "muerte en el columpio". Que trajedias familiares..., Que interpretaciones..., Y esa voz en off leyendo el titulo al inicio. Que tardes mas maravillosas los fines de semana con antena 3.
      La infidelidad peligrosa, el vecino obsesionado, falsa traición, el oscuro acoso, el sospechoso pasado....
      En resumen, mu mal se tiene que dar para que no violen o le roben el hijo a la protagonista xd
      Y la jueza siempre es la misma actriz negra jajajajaja

Comentario

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Uno pensando que en este post se hablaba del tal Samu Saiz y resulta que no. Cámbienle el título por "La vida estudiantil de unos cuantos foreros" y así nos ahorramos entrar los que buscamos información sobre jugadores de fútbol que interesan al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mi me han llegado a negarme la matrícula de honor por tratar temas que van en contra del catolicismo extremo que tenía la presidenta, aun siendo yo "católico", aunque no fue en el TFG, sino en el TFM.
          Espero que no te pase nada similar. Ánimo y mucha suerte.
          Gracias, a mí ya me ha dicho mi tutor que rebaje el nivel en algún punto, que a ver si voy a mosquear a los del tribunal... aún así soy optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mi me han llegado a negarme la matrícula de honor por tratar temas que van en contra del catolicismo extremo que tenía la presidenta, aun siendo yo "católico", aunque no fue en el TFG, sino en el TFM.
            Espero que no te pase nada similar. Ánimo y mucha suerte.
            Gracias, a mí ya me ha dicho mi tutor que rebaje el nivel en algún punto, que a ver si voy a mosquear a los del tribunal... aún así soy optimista.
            Ya me contarás.

Comentario

Las insuperables de Antena3 son en navidad, que son una maravilla.
              En La Sexta son más de catastrofe naturales/ambientales, " Terremoto 12.0" "Megainundación", " La Tierra en llamas". Que maravilla.
              Y que ninguna viese venir a Trump...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Las insuperables de Antena3 son en navidad, que son una maravilla.
                En La Sexta son más de catastrofe naturales/ambientales, " Terremoto 12.0" "Megainundación", " La Tierra en llamas". Que maravilla.
                Y que ninguna viese venir a Trump...
                A ese ya lo vio venir el Pato Donald.

Comentario

Jajaja qué coraje no poder darte 'me gusta' desde la versión movil del foro. Se lo debo, a pesar de sus pésimos gustos musicales.
                  Por cierto, vi resumen largo del Huesca-Numancia y salvo un par de detalles no me destacó Saiz.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Jajaja qué coraje no poder darte 'me gusta' desde la versión movil del foro. Se lo debo, a pesar de sus pésimos gustos musicales.
                    Por cierto, vi resumen largo del Huesca-Numancia y salvo un par de detalles no me destacó Saiz.
                    Recuérdeme invitarle a una cerveza si el Huesca se clasifica a playoff y ver el partido del mushasho, mientras de fondo suena su querida emisora PinoLoco FM.
                    Bueno, lo de invitar no se, habrá que jugárselo a las 7 y media.

Comentario

• El betis oferta por Samu saiz

Gol de Samu Sáiz y el Huesca al playoff de ascenso a primera.
                      El mediapunta acaba la liga con 12 goles y 8 asistencias, numerazos
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/06/17, 22:05:10.

Comentario

Pilar fundamental esta temporada

Comentario

Acaba de meter el gol que cierra la clasificación del Huesca a Playoffs

Comentario

Recuérdeme invitarle a una cerveza si el Huesca se clasifica a playoff y ver el partido del mushasho, mientras de fondo suena su querida emisora PinoLoco FM.
                            Bueno, lo de invitar no se, habrá que jugárselo a las 7 y media.
                            Vaya usted enfriando la birra...

Comentario

Cada día que pasa sube su cotización, espero que no suba a primera, porque su precio se dispararía.

Con perdón para los aficionados del Huesca si es que el Betis estuviera interesado en su fichaje.

Comentario

• El betis oferta por Samu saiz

Otro golito y a playoff.
                                Pero juega en segunda, es mu malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X