Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis oferta por Samu saiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis oferta por Samu saiz

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Cómo vas a comparar a Chuli que ha hecho dos o tres temporadas muy buenas en 2da, con un egipcio al que han echado hasta de la liga norteamericana?
    Las varas de medir del Foro, no. Las varas de medir tuyas.

Y del que se recuperó dinero fue Chuli. De Tarek se palmaron los 300.000. Los equipos norteamericanos no pueden gastar dinero en fichajes salvo casos muy concretos.
    Los comparo porque son dos paquetes certificados y contra reembolso. Las temporadas (más bien una) de Chuli en segunda serían buenas para ti, yo desde que sonaba para fichar por nosotros sabía que este aquí no rascaba bola, solo había que verlo.

Comentario

Por cierto, Chuli costó 600.000.

Chuli, el tercer fichaje del Betis - MARCA.com
      Con un porcentaje para el Recre, que trincó del traspaso al Almeria.
      El traspaso de Chuli al Almería reportará 100.000 euros al

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo hablo por los datos que se dieron en la prensa, si mintieron ya no tengo ni idea, no soy detective ni nada de eso.
        ¿Qué prensa publicó que el Columbus pagó al Betis, puedes ponerme enlaces?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cierto, Chuli costó 600.000.

Chuli, el tercer fichaje del Betis - MARCA.com
          Con un porcentaje para el Recre, que trincó del traspaso al Almeria.
          El traspaso de Chuli al Almería reportará 100.000 euros al
          Se palmaron 200.000 entonces (menos que lo que se palmó por Tarek). Y hablamos de un chaval, que aun sin ser válido para 1era ni bueno para 2da, tiene infinitamente más nivel que el egipcio.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 02:01:29.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            ¿Cómo vas a comparar a Chuli que ha hecho dos o tres temporadas muy buenas en 2da, con un egipcio al que han echado hasta de la liga norteamericana?
            Las varas de medir del Foro, no. Las varas de medir tuyas.

Y del que se recuperó dinero fue Chuli. De Tarek se palmaron los 300.000. Los equipos norteamericanos no pueden gastar dinero en fichajes salvo casos muy concretos.
            Los comparo porque son dos paquetes certificados y contra reembolso. Las temporadas (más bien una) de Chuli en segunda serían buenas para ti, yo desde que sonaba para fichar por nosotros sabía que este aquí no rascaba bola, solo había que verlo.
            Vamos a ver, que es que el egipcio las pasaría pu tas en 3era división. Que no destacaba ni en la liga egipcia.
            Chuli hizo goles tanto en el Recre como en el Leganés.
            La comparación es odiosa.

Como si comparas a cualquier jugador del montón de segunda con uno de una liga de distrito. Tarek no tiene nivel para el fútbol profesional.

Eso debió ser un favor que le debería Maciá a no se quién. Otra explicación no tiene.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 02:09:45.

Comentario

Yo hablo por los datos que se dieron en la prensa, si mintieron ya no tengo ni idea, no soy detective ni nada de eso.
              Insisto: en quéprensa se dijo lo de que el Betis cobró por la cesión a Columbus.

Porque es la típica mentira que cada vez que leo me parece más absurda.

Lo de que se cobró por Tarek fue un invento de las viudas de Maciá que una dijo en este foro y empezó a repetirse e inflarse en este mismo foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Insisto: en quéprensa se dijo lo de que el Betis cobró por la cesión a Columbus.

Lo de que se cobró por Tarek fue un invento de las viudas de Maciá que una dijo en este foro y empezó a repetirse e inflarse en este mismo foro.
                jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hos tia pues ahora cualquiera se acuerda donde lo leí o escuché, pero te repito que si fue algo inventado por la prensa pues ya no es cosa mía.

Comentario

Vamos a ver, que es que el egipcio las pasaría pu tas en 3era división. Que no destacaba ni en la liga egipcia.
                    Chuli hizo goles tanto en el Recre como en el Leganés.
                    La comparación es odiosa.

Como si comparas a cualquier jugador del montón de segunda con uno de una liga de distrito. Tarek no tiene nivel para el fútbol profesional.

Eso debió ser un favor que le debería Maciá a no se quién. Otra explicación no tiene.
                    Bueno, son dos jugadores de corte totalmente diferentes, que uno esté algún peldaño que otro por encima del otro pues vale, te lo admito, pero eso no quita que sigan siendo dos paquetes, que a fin de cuentas es lo que demostraron aquí.

Comentario

Hos tia pues ahora cualquiera se acuerda donde lo leí o escuché, pero te repito que si fue algo inventado por la prensa pues ya no es cosa mía.
                      No. En prensa no se publicó.
                      Se inventó en este foro.
                      Y es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No. En prensa no se publicó.
                        Se inventó en este foro.
                        Y es mentira.
                        Cómo eso de que Mel perdonaba el finiquito para que el club fichase. Leyendas urbanas que nunca se sabe de donde salen y que nos acabamos tragando con papas.

Comentario

Y volviendo al hilo, muchos parece que no conocen la realidad del Betis como club. Para nosotros jugadores que destaquen en segunda siempre deberían ser interesantes. Y este chaval destaca, y mucho.

Comentario

No es que haya seguido al huesca, pero sI que lo he visto a ratos 5-6 partidos, más que nada por ver a Vadillo, y el tal Samu este destaca y tela.

Quizás no sirva para primera, o si, pero sin duda lo fichaba, a no ser que el Huesca pida barbaridades.

Yo no sólo no criticaría este fichaje saliese como saliese. Al igual que no vi mal en su momento el fichaje de chuli. Siempre Hay que fichar a alguno de loS que destacan en 2a, nunca se sabe cuando te puede salir un Villa, y económicamente tampoco es una tragedia si sale mal.

Comentario

Chuli en el Recre metía goles a trompicones, cayéndose, de rebote...de verdad nunca supe qué le vieron para traerlo al Betis. Así luego pasó lo que pasó.

Comentario

bueno, chuli al menos sigue jugando en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X