Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    El Levante ve borrandolo de la lista, que ha bajado a tercera
    O lo mismo No...
    Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 29/05/17, 00:07:35.

    Comentario


    • #62
      Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

      - Se le nota que es betico
      - Se nota que es trabajador y competitivo.
      - Tiene aciertos y errores deportivos, de momento los primeros van por delante.
      - Puede parecer en algunos momentos demasiado visceral...pero los primeros que le atacan, en muchas ocasiones son los mismos bélicos (Anda que igual que a Caparros por poner un ejemplo...)
      - Ha cumplido el objetivo marcado y hay que celebrarlo.
      - El sitio del Betis B sin duda tiene que ser la categoría de bronce (como poco)

      Comentario


      • #63
        Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

        Lo de llevar el equipo a Segunda A me parece exagerao (aunque ojalá lo cumpla). Aunque no voy a decir que me pongo húmero de solo pensar que el Betis B puede estar en Segunda A.

        Comentario


        • #64
          Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

          Me pregunto que méritos hemos hecho en los últimos años para afirmar que el sitio del B es la segunda?

          No será por los fichajes en la cantera no?
          O quizás por lo bien que cuidamos a los chavales?
          O por las estructuras..

          Ah no seguro que es por la red de captación y ojeadores que tenemos..

          Comentario


          • #65
            Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

            Enhorabuena a todos los béticos, a los que confiaron y a los que no y enhorabuena a este Betis B que ha ascendido de la mejor manera y más directa.

            Acaba el partido , se asciende y lo primero que dice es que esta enfadado por no haber ganado ..... Por eso confío en usted don José Juan Romero , muchos como él quiero en el Betis, con veneno y los guevos muy gordos , gracias cateto.


            Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/ob...#ixzz4iQ3UczoL
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

            Comentario


            • #66
              Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Enhorabuena a todos los béticos, a los que confiaron y a los que no y enhorabuena a este Betis B que ha ascendido de la mejor manera y más directa.

              Acaba el partido , se asciende y lo primero que dice es que esta enfadado por no haber ganado ..... Por eso confío en usted don José Juan Romero , muchos como él quiero en el Betis, con veneno y los guevos muy gordos , gracias cateto.


              Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/ob...#ixzz4iQ3UczoL
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              Viendo tus palabras más aun confirmo que no me equivoco con este entrenador.

              A seguir dándole caña.

              Comentario


              • #67
                Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Viendo tus palabras más aun confirmo que no me equivoco con este entrenador.

                A seguir dándole caña.
                y ojo con muchas lesiones durante la temporada y el colmo de la mala suerte es que un virus ha enfermado a 8 futbolistas de los 22 cuando en las últimas 2/3 semanas.

                Comentario


                • #68
                  Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  y ojo con muchas lesiones durante la temporada y el colmo de la mala suerte es que un virus ha enfermado a 8 futbolistas de los 22 cuando en las últimas 2/3 semanas.
                  No si yo lo tengo clarinete.. Pero por aquí parece que era culpa suya que el Betis B estuviera en 3.. Y que ascender era lo único posible.. cuando era tarea más que difícil..

                  En fin cosas de la neoexigencia..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    El Levante ve borrandolo de la lista, que ha bajado a tercera
                    Y el Español.

                    9 equipos de Primera han tenido el filial en tercera durante la temporada 2016/2017. Eso no quiere decir que el Betis B tenga que estar en tercera y no pasa nada, que quede claro, pero si significa que le pasa a mas gente y que no es impedimento para sacar buenos jugadores, miren por Málaga.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                      Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      O lo mismo No...

                      Mande?
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/05/17, 00:51:10.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                        Una reflexión, ni el manquepierda significa que te da igual que el R. Betis pierda o gane ni la exigencia supone minimizar cada victoria del equipo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No si yo lo tengo clarinete.. Pero por aquí parece que era culpa suya que el Betis B estuviera en 3.. Y que ascender era lo único posible.. cuando era tarea más que difícil..

                          En fin cosas de la neoexigencia..
                          Esta claro que el ascenso era el objetivo y no hacerlo hubiera sido un fracaso pero como se ha conseguido , con las zancadillas que desde dentro del club han puesto , esto último del virus y ha sido la mejor temporada que yo recuerdo en 3ª , mejor que con Cano que se gastó mucho dinero en fichar gente veterana para ascender y se perdió en la primera eliminatoria por lo que hubo que jugar dos más-

                          La culpa de estar en 3ª de Merino y Buenaventura
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/05/17, 00:57:04.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                            Se ha ascendido, hay que felicitar al cuerpo técnico y jugadores. No entiendo ese odio al entrenador que ha contribuido al ascenso..

                            Yo creo que algunos prefieren ver al Betis hundido, antes que tragarse sus palabras.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                              Es cuestión de tiempo que tenga su oportunidad en el primer equipo. Se lo va a ganar seguro. Ahora le necesitamos poniendo la cantera en el nivel que se requiere para que vuelvan a salir futbolistas cada año. Gran trabajo!.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                                enorabuena paisano, los que te conocemos de verdad sabemos que para nada descabellado son tus palabras, eres un loco del futbol y de sobra eres capaz de subirlo a 2 division, y para los amargados exigentes solo dire unas palabras, sean felices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X