Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

nada, que ni se puede celebrar ni se le pueden otorgar méritos.
    jóder.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Es verdad lo que dices pero como he dicho en otro post una temporada es larga y el fútbol no es tan fácil. Los campos de tercera tienen sus complicaciones y no es llegar con el escudo y ganar fácil en todos los sitios.
      Alguien dijo en el hilo del partido que el filial del Málaga lleva en tercera muchos años. Es cierto que no es fácil, pero mucha gente tenía dudas de que este equipo pudiera pasar tres eliminatorias. En fin, lo importante se ha conseguido. Este entrenador parece listo y seguro que aprenderá de sus errores. Pero la cantera necesita una buena restructuración y eso no es culpa de Romero.

Comentario

Le hierve la sangra bética, es normal, además es un ganador, podrá gustar más o menos, pero es un ganador nato, perfiles de los que necesitamos y mucho en este club, su mayor virtud para el futuro, es que hará que el canterano que vaya a desembocar en el primer equipo, que espero que sean muchos con la llegada para supervisar de Serra Ferrer, el chaval llegará con ese "veneno" que tanto demandamos, inyectado a conciencia por Romero. Buen trabajo míster y a seguir progresando junto al equipo. Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          nada, que ni se puede celebrar ni se le pueden otorgar méritos.
          jóder.
          No nos vayamos al extremo. Todos nos alegramos del ascenso del filial, yo el primero. Pero estar en 2ªB es lo mínimo que se le puede pedir, lo mínimo.

Si el año que viene seguimos en esta línea y luchamos por ascender a 2ª entonces soy el primero que lo celebro.

Comentario

Ambición. Lo mínimo exigible.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No nos vayamos al extremo. Todos nos alegramos del ascenso del filial, yo el primero. Pero estar en 2ªB es lo mínimo que se le puede pedir, lo mínimo.

Si el año que viene seguimos en esta línea y luchamos por ascender a 2ª entonces soy el primero que lo celebro.
              perdone si se he dado por aludido, no me refería a usted pero es que la tónica general que ha habido TODA la temporada con el B y con jj romero es la de restarle continuamente méritos como si la tercera división fuera un pozo fácil desde el que salir.
              campeones de grupo y sin perder ninguno de los 2 partidos de playoff.

Comentario

perdone si se he dado por aludido, no me refería a usted pero es que la tónica general que ha habido TODA la temporada con el B y con jj romero es la de restarle continuamente méritos como si la tercera división fuera un pozo fácil desde el que salir.
                En tercera...de un club de primera división con 45000 socios. Mal asunto, cuando la exigencia no se empieza desde abajo.

Somos de aplauso facil, y por lo visto siempre lo seremos...

Comentario

Hay que reconocer que la papeleta que ha tenido Romero este año ha sido muy cruel y desagradecida, porque cualquier resultado que no hubiera sido el ascenso hubiera sido un fracaso. Pero es que tampoco se podía concebir la temporada de otra manera. Un filial en tercera da muy poco servicio a un club de primera.

Comentario

Osasuna
                    Celta
                    Real Madrid
                    Athletic Club
                    Real Sociedad
                    Barcelona
                    Villarreal
                    Español
                    Valencia
                    Granada
                    Cordoba
                    Levante
                    Mallorca
                    Valladolid

Tienen filial en segunda b...y nosotros lo teníamos en tercera
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/17, 00:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      En tercera...de un club de primera división con 45000 socios. Mal asunto, cuando la exigencia no se empieza desde abajo.

Somos de aplauso facil, y por lo visto siempre lo seremos...
                      ¿y? ¿sabes lo complicado que es bajar a tercera y volver a subir de la forma en la que se ha hecho? ¿hay que recordar el año de cano? ¿hace falta reseñar los porteros que hemos tenido? ¿lo que ha ocurrido en la ida donde tuvimos que poner a juanma de lateral derecho?
                      el término exigencia, que por cierto me parece una paletada y no lo digo por usted, no es esto.

si quieren restarle méritos, háganlo, pero dejen a los demás disfrutar porque estar contento por un MUY BUEN trabajo del cuerpo técnico y los chavales no va en contra de saber que el filial del betis no debe pisar más la categoría.
                      y las miradas, a otro lado, no a los que han conseguido que volvamos a segunda b.

Comentario

Eso es exigencia y sana. Grande jose juan

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Indudable el éxito conseguido en toda su trayectoria, ojalá sea capaz de seguir rompiendo récords, pero lo de poner al Banco en segunda A en dos años, creo que no se lo cree ni el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                          ¿Porqué, compañero?

Si lo ha hecho el Sevilla, ¿porqué íbamos a ser menos nosotros?

Yo confío en él.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hay que reconocer que la papeleta que ha tenido Romero este año ha sido muy cruel y desagradecida, porque cualquier resultado que no hubiera sido el ascenso hubiera sido un fracaso. Pero es que tampoco se podía concebir la temporada de otra manera. Un filial en tercera da muy poco servicio a un club de primera.
                            si yo estoy de acuerdo, pero pongamos en perspectiva: vino el año pasado con el filial muerto y casi lo salva y este año hemos jugado bien, han progresado jugadores, hemos sido campeones y hemos cerrado el playoff con 1 victoria y 1 empate.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pero si los chavales han quedado campeones y han subido deben disfrutarlo.
                              Bastantes penas tenemos ya en este club

Comentario

Solo hay que ver que emana beticismo por los poros y se emociona solo diciendo Betis, si le sumas que como entrenador, es bueno, sabe lo que quiere y a lo que juega, es un entrenador con gran proyeccion

Otro asunto es que fuera su momento para entrenar al primer equipo y que mucha gente demandaba, para mi no, tiene que curtirse, esta obviamente verde en experiencia y estoy seguro que tendra un futuro prometedor, pero no como para entrenar el primer equipo de la noche a la mañana.

Ascenso merecido y todo lo mejor para este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X