Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, su Dpto. de Marketing y Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, su Dpto. de Marketing y Adidas

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo si soy el club hago a los socios ofertas del tipo:
    - al sacarte el carnet, puedes comprar una camiseta al 50%
    - te hago un 1% de descuento en el carnet por cada año de socio que lleves
    Imaginación, vamos.
    Si tu fueses el club sabrías que es más que probable que el acuerdo con Adidas no te permita hacer un descuento del 50%.

Estoy de acuerdo con que el aspecto de Marketing debe mejorar, y mucho, pero conviene ser un poco realistas.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Todos los equipos ingleses y las tiendas de deportes. Me he hecho en Londres en el puente de Mayo, con camisetas y calzo as de Arsenal, United, Selección inglesa, Southampton. Lo más caro 25 libras, y calzonas a 7.

Aquí teníamos en su día con Kappa algo parecido, recuerdo haber ido con un amigo a la tienda oficial del estadio, y era una semana a final de temporada, y pillar el chandal que salía sobre los 85 o así...por 19
      Es que pretender vender una camiseta de una temporada terminada al mismo precio que se vendía a mitad de temporada es de no saber como funciona el mercado. A partir del 10-15 de junio los artículos de esta temporada deberían de tener un 25% de descuento como mínimo y si me apuras un 40%-50% si eres socio (y te has jamado semejante esperpento de temporada).

Comentario

Es muy sencillo el departamento de marketing no existe. Se hacen 4 contratos al año y a vivir del cuento el señor Alarcón, que por cierto, después de fracasar en 2 empresas, se viene al Betis a vivir como un rey....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          la tiendaonline es muy básica, y es una pena, porque hoy se compra muchisimo por internet
          Es que es muy triste ver la tienda online del Betis y no poder comprarte la mitad de la mitad de artículos que hay en la tienda física. Otra peculiaridad: yo estuve en el Calderón y la ropa que tienen ahí de años anteriores está expuesta en la web. El Betis, en cambio, tiene su tienda outlet. ¿La está explotando como es debido?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Es decir, muchos empleados para nada...para eso se deja a uno y te ahorras unos cuantos de sueldos...se sabe sus horarios?, o trabajan desde casa?, en algún rato libre que les deja su trabajo...con la de gente parada que hay con la carrera terminada y que tendrían exclusividad.
            Al contrario, yo creo que en Marketing igual hay pocos. La cuestión es la competencia o el desempeño que están teniendo. Y esto conlleva señalar a la dirección, la cual sigue sin remodelar de verdad el organigrama, manteniendo la estructura existente desde hace años y haciendo un lavado de cara a la galería con Ramón Alarcón.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              El articulo es interesante.

Pero es que pedir 90/80/70/60/50 euros hoy dia por una camiseta es ridiculo, no tiene sentido ninguno, y el dia de que se den cuanta de eso, van a vender el doble.
              En vez de ganar el 600%, gana el 200% y mucha mas gente va a tener la camiseta, al final vas a ganar un poco menos pero con muchas mas camisetas vendidas
              Yo creo que ese precio realmente lo marca el mercado. Al final somos nosotros los que aceptamos pagar 70€ por tener la camiseta de nuestra equipo. No obstante, y ya que lo ha mencionado un forero, sería interesante conocer el impacto de las "camisetas réplicas". Supongo que no habrá sido demasiado ya que el club tiene variedad y solo se copian las tres equipaciones.

Ahora bien, es una pasada tener que pagar 70€. Creo que no mucha gente sabe que las camisetas que compramos en la tienda oficial o cualquier otra son réplicas de las originales, que son las que usan los jugadores. Si con ello tenemos en cuenta que al club le puede costar cada camiseta posiblemente menos de 25€... Yo no digo que las pongan a 50€, pero si que hagan sus promociones, sus campañas, sus premios por fidelización... ¡Algo!

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                Con respecto a lo de las tiendas online que son iguales puedo aportar algo de luz, es un proyecto de la liga que esta empezando a unificar muchos diseños y tal, lo se de buena mano porque hice practicas en el departamento informatico de un club de primera división y así nos lo marcaban desde la lfp.
                Aquí tengo muchas dudas. No veo a la tienda online del Madrid asumir un diseño tan básico como el que tiene la tienda online del Betis, sinceramente. Demasiada diferencia de material y cuidado de la página. ¿Podrías aportar más información?

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                No hay problema compañero. Yo soy muy fan de Kappa y la echo bastante de menos. Los diseños me parecían bastante respetuosos, simples pero elegantes... y lo bien que me quedan las entalladas que todavía conservo
                Me acuerdo cuando se criticaba a Kappa por sus diseños, su tejido o sus precios. Sin embargo, en mi opinión, ni RBB ni Macron ni Adidas (por ahora), han llegado al nivel de la marca italiana. RBB es obvio, Macron al final dejó mucha indiferencia y Adidas el primer año ha improvisado adoptando diseños parecidos a los que tuvimos el año del centenario y en esta temporada, las equipaciones han tenido muchos pros y muchos contras.

Comentario

Me quedo del post con los 80 pavazos que cuesta la camiseta del Valencia...

Maldito seas Peter Lim..

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Es muy sencillo el departamento de marketing no existe. Se hacen 4 contratos al año y a vivir del cuento el señor Alarcón, que por cierto, después de fracasar en 2 empresas, se viene al Betis a vivir como un rey....
                    Que lo han metido por el apellido vaya,por no hablar del amiguete Lasa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/17, 00:29:21.

Comentario

El departamento de marketing lo lleva Ignacio Lasa que lleva desde la epoca de Lopera y cuyo trabajo ha sido siempre el de profesor de historia en un colegio de Sevilla Este

Comentario

Hablando de marketing.

El Valencia acaba de firmar un contrato de patrocinio por 3,2 millones.

Llevaba 3 años buscando porque se encuentran en una situación parecida a la nuestra, querían vender la camiseta por más de lo que las empresas estaban dispuestas a pagar.

Y creo que queda claro que aunque ambos estemos mal la del Valencia sigue valiendo más que la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Hablando de marketing.

El Valencia acaba de firmar un contrato de patrocinio por 3,2 millones.

Llevaba 3 años buscando porque se encuentran en una situación parecida a la nuestra, querían vender la camiseta por más de lo que las empresas estaban dispuestas a pagar.

Y creo que queda claro que aunque ambos estemos mal la del Valencia sigue valiendo más que la nuestra.
                          Lo del contrato de patrocinio es para que alguien dimita, si es que en este club alguien tiene responsabilidad en ese aspecto.
                          Llevamos 2 años sin un ingreso de gran importancia, pero en marketing todos cobran religiosamente sus generosos sueldos. El único que consiguieron duro 2 telediarios debido a opacos aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Lo del contrato de patrocinio es para que alguien dimita, si es que en este club alguien tiene responsabilidad en ese aspecto.
                            Llevamos 2 años sin un ingreso de gran importancia, pero en marketing todos cobran religiosamente sus generosos sueldos. El único que consiguieron duro 2 telediarios debido a opacos aspectos.
                            No lo veo así.

El mercado está fatal y si vendes la camiseta por lo que estarán ofreciendo que será una miseria comprometes el futuro.

Haz un equipo bueno, que juegue aunque sea algo en Europa y veras como la segunda ofertas llegan. Me parece perfecto que se busquen alternativas como la manga o la espalda.

Hasta la palangana se ha tenido que ir a Puerto Rico a buscar un patrocinador porque aquí no había nadie que les pagara lo que quieren y encima les ha salido rana.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              Es que pretender vender una camiseta de una temporada terminada al mismo precio que se vendía a mitad de temporada es de no saber como funciona el mercado. A partir del 10-15 de junio los artículos de esta temporada deberían de tener un 25% de descuento como mínimo y si me apuras un 40%-50% si eres socio (y te has jamado semejante esperpento de temporada).
                              Es que las cifras en Inglaterra eran del 50-75% de descuentos y eso, finales de Abril, comienzos de Mayo...

...y ojo que no era solo las equipaciones de los equipos ingleses. Que habia de Francia, Alemania, Italia...e incluso españolas (Madrid, Barcelona, y curiosamente vi Celta o Real Sociedad y Atletico ejejej)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X