Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos Pesimistas...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues si, esa es mi impresión, que le importa muy poquito por no decir nada, sabe con quién se ve las caras y siendo honestos no teneis ninguna fuerza contra él, desgraciadamente.

¿Y tú que sabes lo que puede o lo que no puede la oposición, listillo? En serio, tio, te cubres de gloria a cada mensaje que escribes. Con mensajes tan vacíos, no me extraña que lleves la cantidad que llevas escritos.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
      ¿Y tú que sabes lo que puede o lo que no puede la oposición, listillo? En serio, tio, te cubres de gloria a cada mensaje que escribes. Con mensajes tan vacíos, no me extraña que lleves la cantidad que llevas escritos.
      No voy de listillo hombre y ruego que no te pongas así que te veo alterado, mira es simplemente mi opinión ( ya sabes un foro.....), espero que me la respetes claro.

Por cierto, tu mensaje está lleno de argumentos, lo de listillo me ha llegado al alma..

Comentario

Tranquilidad y sin menospreciar. Con todo el respeto del mundo, le digo a Greenday que hace tiempo que no entiendo su postura.

Comentario

No voy de listillo hombre y ruego que no te pongas así que te veo alterado, mira es simplemente mi opinión ( ya sabes un foro.....), espero que me la respetes claro.

Por cierto, tu mensaje está lleno de argumentos, lo de listillo me ha llegado al alma..
          Perdone lo de listillo, si le ha molestado...Respecto a mi mensaje, pues es que me he inspirado en los suyos, llenos de razocinio, talento y cultura.

Comentario

Perdone lo de listillo, si le ha molestado...Respecto a mi mensaje, pues es que me he inspirado en los tuyos, llenos de razocinio, talento y cultura.
            Hombre pues gracias, viniendo de usted la verdad es que me llena de orgullo, y eso que es usted "nuevo" por estas lides, cuando llegue a ser un veterano directo al estrellato.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Tranquilidad y sin menospreciar. Con todo el respeto del mundo, le digo a Greenday que hace tiempo que no entiendo su postura.
              Pues la postura de la mayoría de esta afición: ir al campo los domingos a comer pipas, a quitarse de enmedio a la parienta, y el resto de la semana, a otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                +1 (de corazón y sin ningún tipo de acritud, que conste)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Pues la postura de la mayoría de esta afición: ir al campo los domingos a comer pipas, a quitarse de enmedio a la parienta, y el resto de la semana, a otra cosa...
                  Yo cada vez que voy al campo voy a animar al equipo, hay algo de malo en ello?, en cuanto a la parienta sería lo primero antes que el futbol, el futbol es secundario, y el resto de la semana tu lo has dicho a otra cosa, porque el futbol no me da para comer.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    +1 (de corazón y sin ningún tipo de acritud, que conste)
                    Yo también veo acertada la contestación del compañero, así es como se debe contestar.

Comentario

Pues si, esa es mi impresión, que le importa muy poquito por no decir nada, sabe con quién se ve las caras y siendo honestos no teneis ninguna fuerza contra él, desgraciadamente.
                      ninguna? lopera sabe que pueda echar toda la m...que quiera sobre los notables, y el 90% lo apoyara, porque por una parte dice la verdad....pero con pnb, bw, etc....tiene que tener mucho cuidado, porque la gente sabra mas o menos de nosotros, pero sabe que somos beticos, y si algun dia lopera comete el error de meterse con nosotros......le puede caer una muy gorda, aparte de que somos los unicos que le hicimos reaccionar con la famosa amenaza de denuncia.....por cierto han pasado 4 meses y ni rastro de denuncia, el que calla otorga.

Comentario

Pues yo realmente pienso igual que Greenday en gran parte, creo que las asociaciones y todo esto están muy bien para aportar ideas y ayudar, pero que en ningún caso afectan al mandato de Lopera. Esto es tan sencillo como que el Betis es una S.A.D. y el es el accionista mayoritario, lo unico que puede hacer la gente que es?? insultarlo??? decirle lopera baja al campo y mete un gol?? pues nada cuando lo haga nada cambiará, este hombre se irá del palco otros 2 añitos y dejara a otro cuchara en su sitio y a seguir robando. En fin tanto que se dice por aqui a ver si se da cuenta la gente lo que pasa en el Betis, yo creo que mas de uno lo que se deberia de dar cuenta es de esta situación, que esto no es la guerra de guerrillas ni nada por el estilo, que no hay comandos para derrocar a nadie, que esto es un equipo de futbol y hay un dueño y solo se irá cuando le apetezca desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Pues yo realmente pienso igual que Greenday en gran parte, creo que las asociaciones y todo esto están muy bien para aportar ideas y ayudar, pero que en ningún caso afectan al mandato de Lopera. Esto es tan sencillo como que el Betis es una S.A.D. y el es el accionista mayoritario, lo unico que puede hacer la gente que es?? insultarlo??? decirle lopera baja al campo y mete un gol?? pues nada cuando lo haga nada cambiará, este hombre se irá del palco otros 2 añitos y dejara a otro cuchara en su sitio y a seguir robando. En fin tanto que se dice por aqui a ver si se da cuenta la gente lo que pasa en el Betis, yo creo que mas de uno lo que se deberia de dar cuenta es de esta situación, que esto no es la guerra de guerrillas ni nada por el estilo, que no hay comandos para derrocar a nadie, que esto es un equipo de futbol y hay un dueño y solo se irá cuando le apetezca desgraciadamente.
                          Pues tu lo has dicho, más claro el agua, y lo demás es engañarse a si mismo.

Comentario

es lo q hay..asi llevamos 3 años..q le vamos hacer!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿?
                              me imagino que esa sera la postura que toma usted!!!!
                              Sinceramente creo que la mayoria de esta aficion acude al campo cada domingo a ver a su equipo como durante 100 años lleva haciendo, y por cierto este año en mas número incluso que el año pasado, LA AFICION DEL BETIS ES MUY GRANDE PARA QUE LA MENOSPRECIE USTED ASI DE ESA MANERA. si su postura contra Lopera ya no le deja mas argumentos que criticar al BETIS, es decir a la aficion.......... mal vamos en el camino si lo que queremos es hacer un BETIS de todos.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                                La verdad que después del último post que habeis publicado de a la champions....ya uno se cansa....yo se que seguramente apoyeis al equipo, y que no es incompatible animar y criticar...pero estamos viviendo un ambiente demasiado cargado...todo lo que ocurre va al lado negativo...nos quejamos con exceso...ojala animarais igual que criticais porque el campo no estaria mudo ni un solo minuto sería continuamente una olla presion...

Por favor por el bien del Betis y de nuestra aficion dejemos pasar algo el tiempo...y a mitad de temporada, cuando sepamos la verdad de este proyecto del ****** de la calle Jabugo, empecemos con las criticas...porque nunca he visto una aficion del Betis tan dividida como esta hoy...

De hecho me da hasta miedo poner este post porque seguro que saldran los defensores del espiritu de la golosina indicándome todas las cosas malas que ha hecho Lopera y lo harto que estan y todo lo que se aguanta...pero con vuestra forma de actuar creo que solo creais peor ambiente del que hay...es solo una opinion

El ejemplo mas claro lo teneis en Pavone...lo que hemos aguantado la aficion del Betis...le hemos dado oportunidad a los Denilson, por sus bicicletas, Kasumov, porque iba a romper Perdomo por solo meter una falta con el Sevilla, Kowalzick por su velocidad, y miles más.... y a éste pobre lo estais machacando cuando no le han puesto ni una bola de gol, solo una ante el Español que la fabrico el solo...

Dejar respirar un poco...por el bien de todos
                                Hay razones suficientes para ser pesimistas.No hay nadie que organice el juego ofensivo,no hay nadie que pida la pelota,no hay nadie que sea capaz de hacer un gol de una jugada personal,no hay un esquema definido de juego y encima la defensa empieza a hacer agua,pues tu eres muy tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X