Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis Visto La Clasificacion

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    A estas alturas no me importa la clasificacion, me preocupa la IMAGEN. Eso si dice mucho de un equipo. Y de momento huele mal.
    posi, el zaragoza tiene los mismos puntos q nosotros, pero la imagen es lo mas preocupante......

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      en que jornada estamos? Esto es esperpentico
      Pues nada, dejemos pasar el tiempo y como si nada ... TODAVIA QUEDA MUCHO

pd: es lógico el panico que tiene todo buen bético, habiendo vivido las dos ultimas temporadas que hemos vivido, quien esté tranquilo... pues nada todavia hay tiempo, no preocuparos, pq sobre todo , no ha sido pq el equipo halla jugado mal, simplemente es que ha habido mala suerte y no ha entrado la pelotita...
      esperpentico sería que estuvieramos contentos, sobre todo por los partidos que nos estan brindando la manta de mataos que tenemos por jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        posi, el zaragoza tiene los mismos puntos q nosotros, pero la imagen es lo mas preocupante......
        y el Atletico

Comentario

No tiene mucho sentido valorar las posiciones en la que estan los equipos en la clasificacion.Con tan pocas jornadas transcurridas es muy variable el estar arriba o el estar abajo.

Lo que hay que valorar es la actitud , los sistemas, las carencias, y las nuevas incorporaciones.De momento pocas conclusiones en positivo podemos sacar, mas bien al contrario.De lo que llevamos visto puedo decir que este betis es muy parecido al del año pasado.Aunque haya habido algunos fichajes hay cosas que no cambian.

El betis no tiene capacidad de creacion con lo cual depende mucho de jugadas aisladas y de ponerse por delante y defender un marcador a favor.Con ese argumento , solo es posible el no bajar y con la suerte de nuestro lado....

Comentario

Re: Beticos Pesimistas...

Este año no nos escapamos,fijo.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
              Cierto por desgracia....ojala mañana Lolo dimita y cambie un poco la aficion de mentalidad pero creo que todavia podemos hacer grandes cosas aunque este el tipo este arriba de la piramide
              a lolo, le da igual, el sigue ganando dinero a nuestra costa, sabe q podremos salvarnos a ultima hora si dios quiere, y reza por ello, despues un mes malo, de quejas y se acabo otro año mas perdido para el betis y ganado para el.

Comentario

ains , somos peor que la aficion del valencia , que ganan pero no les gusta el futbol que desarrollan , yo creo que para el 2092 a lo podria ser pesimista ( si es que llego ) pero el betis ha hecho un partidazo hoy , que equipazo tenemos

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                  Ayuda en lo que puedo pero creo que mis hijos conoceran a Lolo como dicatador todavia...pienso que este va ser nuestro propio Fidel Castro...y mira como han terminado todos los cubanos pasando del tema...sin trabajar...todavia discutiendo entre ellos si lo hace bien o mal...

Tu consideras a lo mejor que lo apoyo pero creo que te equivocas un poco...
                  No compañero, no he considerado que lo apoyes, pero te hablo porque creo que tu actitud es un poco de rendición y no de lucha. Intento que veas mi punto de vista para ver si consigo que ese descontento que tienes lo enfoques a ayudar de la forma que bajo mi punto de vista es mejor para el betis.

Comentario

que si que si,que es la jornada 3 y que la clasificacion es casi anecdotica,pero que si nos gana el valencia,cosa no muy dificil viendo lo de hoy,y el madrid hace lo propio en su campo,que es lo mas normal por otra parte,pues nos encontramos en la jornada 6 con 2 miseros puntos y de farolillos casi seguro,entonces ya no sera tan anecdotico,empezara a ser preocupante,si a los mantas y vagos que tenemos como jugadores le añadimos esa presion mal final veo yo.
                    aunque si es cierto que lo que de verdad que me preocupa es la imagen y las sensaciones,es que ya estoy como el año pasado preguntandome si estamos capacitados para ganar a algun primera con lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      a lolo, le da igual, el sigue ganando dinero a nuestra costa, sabe q podremos salvarnos a ultima hora si dios quiere, y reza por ello, despues un mes malo, de quejas y se acabo otro año mas perdido para el betis y ganado para el.
                      Entonces como vas a echarlo si este solo quiere dinero como sabemos y sigue consiguiendolo no se va a ir...lo dicho el Fidel Castro del Betis...

Comentario

Ahora todo el mundo se queja, después llega el verano, 4 fichajes de mierd.a y todos ilusionados como tontitos diciendo que no hay que criticar, que hay que animar, y que el criticar quiere hundir al Betis, que no es bético, que es un divisor y bla bla bla..

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          No compañero, no he considerado que lo apoyes, pero te hablo porque creo que tu actitud es un poco de rendición y no de lucha. Intento que veas mi punto de vista para ver si consigo que ese descontento que tienes lo enfoques a ayudar de la forma que bajo mi punto de vista es mejor para el betis.
                          no se la verdad me parece que estoy sufriendome de Estocolmo ya....jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            cuando la aficion aunque le cueste está con el equipo, el equipo está con la aficion.
                            Falso, la aficion ha estado con el equipo y llevan mucho riendose , escapando de rositas y sin el mas minimo atisbo de respeto hacia nosotros

Comentario

Rafagas,,,por Diosssss,,,, dos años ya con el mismo tema,,, vamos a dar una oportunidad, seamos pacientes,, hasta cuando?. En mitad de temporada quien va a venir para salvar al Betis?. Quien va a fichar los tres peloteros que hacen falta para salvar al Betis?. Tu crees que Pavone es el delantero del centenario del Betis?. Porque los fichajes del Betis tardan un siglo en adaptarse y los de los demas equipos tardan dos partidos?. Cuando va a ser, segun tu, el momento justo de empezar a quejarse?
                              Por Diosssss......

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Tiempo?? Mas tiempo?? Joe!!

Eso me suena... pues nada se ve que ahora tampoco es el momento, claro que al final de la temporada pasada tampoco era el momento, ni en verano porque teniamos que tener paciencia.... Pues va a ser verdad que hasta que no bajemos aqui la gente no se entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X