Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    O Setién cambia, o se deja de hacer tantas probaturas con jugadores con los que no va a contar con ellos.

    Mal futuro veo a todo esto, no se ve ni un ápice de mejora en nada.

    Comentario


    • #32
      Este entrenador que venía con el consenso del foro y que tanta gente alababa dijo eso de "el sistema es innegociable independientemente de los jugadores". Esos entrenadores me dan miedo. En el futbol de élite los jugadores siempre te tienen que condicionar pequeñas o grandes variaciones. Es como si en el Barca saliera un tipo diciendo que va a jugar con tres centrales y un solo punta porque su sistema es así.

      Aparte de eso es que hace cosas muy muy raras.. lo de zozulia aun no hay quien lo entienda.

      Comentario


      • #33
        Me recuerda a Luis Aragones con aquello de "sistema innegociable" y ponía al Fernando aquel tarugón de delantero centro.
        Pero claro, lo mismo ganó uno que otro.
        Hoy en la tele se le estaba poniendo una carita de cordero al matadero que no se, no se...

        Comentario


        • #34
          He estado viendo quienes han jugado del Eintrach de Frankfurt y sinceramente Setién se ha suicidado... no puedes jugar con descartes y un montón de canteranos cuando el equipo rival se toma el partido realmente en serio con titulares, jugadores de la 1ª plantilla y fichajes de este año.

          Equipo Inicial: Hradecky, Chandler, Russ, Abraham, Tawatha, Besuschkow, Fernandes, Hasebe, Gacinovic, Jovic y Haller
          Cambios: Wolf, Barkok, Willems, Hrgota, Knothe, Kamada, Cetin y Da Costa


          Azul = Titulares la Temporada pasada
          Naranja = 1ª Plantilla esta Temporada
          Verde = Fichajes de este año


          Ha jugado con 4 Titulares + 3 Jugadores de la 1ª Plantilla del año pasado junto a 3 fichajes de inicio y los que han entrado después eran todos jugadores de la 1ª Plantilla y fichajes.

          https://www.transfermarkt.es/eintrac...eite/verein/24

          Comentario


          • #35
            Zozulya no puede jugar más, no se entiende que siga jugando. Tampoco se entiende que jueguen algunos canteranos, pero claro, si no llegan los fichajes...

            Y NO siempre se puede sacar el balón jugado, no se puede poner esto como sistema porque se tienen fallos, tengas a Adán de portero o a Ter Stegen. Hay jugadas en las que no podemos sacarla desde atrás, pero nosotros insistimos y claro, pasa lo que pasa.

            Edito para añadir también la clara falta de trabajo en el centro del campo, en lo que respecta los dos interiores del mediocampo, que tienen que bajar más y no dejar solo al pivote.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/17, 21:59:01.
            A Galleros54 y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Y el dentista espera en dos semanas....

              La pretemporada del Betis deja la sensación de que se ha perdido de manera lamentable

              Justamente catorce son los días que faltan para que el Betis comparezca en la consulta del dentista y este tiempo de lista de espera está resultando descorazonador. Da la impresión de que vive el Real Betis Balompié una especie de tiempo desperdiciado en el que apenas se saca en claro algo. Poca cosa, por no decir absolutamente nada, es lo que se deduce del mes que lleva el equipo bajo el mando del cántabro Enrique Setién.

              Las ausencias de Tello, Sanabria y los que están por llegar no pueden enmascarar una sensación como la que está dando el equipo, ya sea en Arcos, La Línea o ayer en Alemania. De un partido a otro no se nota avance alguno, un ensamblaje de líneas medianamente presentable, el manejo de una filosofía de juego para el que quizás, y sin quizás, no esté llamado un considerable número de componentes del plantel. En fin, que a 15 días de la cita con el dentista estamos in albis.

              Con un puñado de futbolistas que no parece que vayan a contar en Liga, las probaturas se suceden mientras observa el bético desolado cómo un futbolista a quitarse de encima por la vía rápida sigue copando minutos de juego. Me refiero a Zozulia, porque, a ver qué pinta este hombre no sólo en la alineación, sino también en la concentración. Se me contestará que es un futbolista más del Betis, a lo que cabe responder que mal futuro es el que, desde luego, puede augurársele al Betis.

              En dos domingos, dentista y el equipo con esos pelos. Sé que de grandes pretemporadas está el cementerio de fracasos poblado, pero es que esta pretemporada bética es hasta el momento un cúmulo de frustraciones y el convencimiento de que el laboratorio no encuentra la pócima ideal para el buen curso de los acontecimientos. Tanto ensayo con artistas que luego no estarán en el reparto es sinónimo de que la obra no está para el estreno y menos aún para ir al dentista.

              LUIS CARLOS PERIS [email protected]

              Comentario


              • #37
                Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 18 hHace 18 horas

                Más
                Pretemporada Setién con Las Palmas 16/17: 5V (Selección Sur, Lorca, Marítimo, Cagliari, Tenerife), 1E (Darmstad), 3D (Tenerife, EAU, Elche).

                Comentario


                • #38
                  Quique por favor, prueba el 4231...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Quique por favor, prueba el 4231...
                    Con los jugadores que tenemos actualmente disponibles yo jugaría con

                    ------------------- Dani Gíménez -------------------------

                    Rafa Navarro ---- Pezzela ---- Feddal ---- Durmisi

                    -------------- De la Hoz ------------ Guardado ---------

                    Narváez --------------- Camarasa ------------ Nahuel

                    ------------------------ Sergio León ------------------------

                    Basta ya de experimentos! Basta de Zozulyas y de canteranos a casco porro, con Narváez y De la Hoz ya tenemos suficientes...
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      RTVBetis‏Cuenta verificada @RTV_Betis 7 minHace 7 minutos

                      Más
                      Hoy a las 15:00H hablamos con @QSetien en #RadioBetis ¡No te pierdas la entrevista a nuestro entrenador!

                      realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/
                      A albertprincex le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        RTVBetis‏Cuenta verificada @RTV_Betis 7 minHace 7 minutos

                        Más
                        Hoy a las 15:00H hablamos con @QSetien en #RadioBetis ¡No te pierdas la entrevista a nuestro entrenador!

                        realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/
                        Buen momento para entrevistarle, a ver que opina.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          He notado al míster un tanto a la defensiva en el comienzo de la entrevista. Luego ha sido todo mucho más agradable.
                          Me quedo con el detalle que ha dejado caer en cuanto a sus dudas con los centrales, ya que ha dicho que "hay jugadores que son muy buenos pero no se asocian bien, mientras que hay otra pareja que interpreta mejor la idea de juego".
                          Me inclino a pensar que, tras lo visto de Mandi a lo largo de la pretemporada donde me ha parecido bastante implicado y rindiendo, y sobre todo tras el partido de ayer, que Setién considera a Pezzella el mejor central de la plantilla en cuanto a características defensivas, pero puede ser que la dupla Mandi-Feddal se ajuste mejor a lo que propone.
                          No descartaría que fuese la pàreja de centrales titulares al inicio de liga.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy hasta las pelótas de Quique Setién y todavía no ha empezado la liga.


                            Comentario


                            • #44
                              No deberia estar reñido entrenar el futbol asociativo y de ataque con entrenar la defensa o el juego feo.

                              Prefiero un futbol mas efectivo que efectista,creo que da mejores resultados en un equipo medio/bajo como nosotros.

                              Espero equivocarme con Setien.

                              Comentario


                              • #45
                                A Quique Setien cada vez que lo escucho me parece un señor coherente y en casi todo estoy de acuerdo salvo en esa manía de que el sistema es innegociable y que se debe poner por encima de los jugadores. Para mí, en el futbol de Elite, los jugadores y su calidad y sus características son las que mandan. Y otra cosa que no me termina de gustar es esa forma de decirle a todo el mundo como jugamos. Señores, absolutamente todo el mundo sabe ya que los jugadores tienen prohibido un pelotazo arriba, pues ya está, presión a la defensa y al portero que no son muy buenos sacando balones y ya tengo media estrategia hecha.

                                Da miedo que hace dos días pusieron un resumen del BetisMontepellier del año pasado en el que perdimos por tres a cero y aún así, en ese resumen vi más jugadas del betis que en todo lo que he visto de pretemporada este año.

                                Yo espero que cuando Tello juegue y con el chico este que llega y Javi garcía la cosa mejores muy mucho porque hoy día da miedo la temporada que nos espera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X