Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Somos la aficion mas paciente del mundo, o la mejor de España?

la mejor y mas tonta

Comentario

lopera se esta encargando de que la aficion se adormile y no de la cara

Comentario

somos lo que somos,ni mas ni menos,la mas animosa y fiel con sus colores pero la que menos se involucra en problemas como el de ahora¿se es mejor o peor aficion con estas caracteristicas?pues no lo se,lo que si se es que cualquier otra aficion no aguanta lo que estamos aguantando nosotros.

Comentario

Somos la peor aficion del mundo nuestro club se nos muere y aqui idolatramos mas un personaje que a una insitucion centenaria

hemos sido y somos el mayor enemigo del betis

Comentario

Para nada somos la mejor afición, ni siquiera nos acercamos a la afición del Betis de hace 50 años.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Que benevolo eres amigo...yo tengo otros adjetivos para la afición:

Pasota.
              Conformista.
              Acomoda.
              Indiferente.

Despues de todo eso amigo, no creo que seamos pacientas..creo que no sentimos los colores.

Un saludo
              Con tus adjetivos estoy de acuerdo, con lo de abajo NO, basicamente es mu sencillo de explicar segun mi opinion es la siguiente

Cuando lopera llego en el 92 y se hizo con el betis yo al igual que muchos de los que estamos aqui eramos unos crios, es decir que nuestros padres, abuelos, etc pues evidentemente vieron con muy buenos ojos que se ocupara lopera hasta ahi todos de acuerdo. Que es lo que ocurre ahora que nuestra generacion los que tenemos entre 20 y 30 años con excepciones por supuesto vemos las cosas desde otra perspectiva y con esto de los ordenadores que no habia antes pues estamos mejor informados y somos nosotros los jovenes los que nos damos cuenta, nos enteramos de todo y nos ha tocado luchar.
              Respondeme a una pregunta. Que hubiese pasado si en el 92 hubiese habido la misma informacion que tenemos nosotros ahora? seguiria actualmente lopera matando al Real Betis Balompié? yo quiero pensar que NO, es mas se le hubiera echado a las primera de cambio pero desgraciadamente eso es solo una opinion que yo tengo, que solo sera eso opinion

VIVA ER BETIS

Comentario

yo digo q las dos,

Comentario

Pues yo creo, y espero no equivocarme, que si somos la mejor aficion.

Me explico. Para mi somos la mejor porque estamos ahi pase lo que pase, porque no nos importa lo que nos digan de nuestro equipo, porque no nos importa como estemos en cuanto a resultados para animar y apoyar, porque nos da igual estar los ultimos y queremos incondicionalmente unos colores.

Pero tambien somos los peores por la parte que ahora nos toca sufrir...

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Pues El Domingo Nos Tenemos Que Revelar Sea Como Sea ¡ Esto No Puede Quedar Asi ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      Pues El Domingo Nos Tenemos Que Revelar Sea Como Sea ¡ Esto No Puede Quedar Asi ¡¡¡
                      mas de un conformista dira estoy cabreao pro ocmo va la cosa esta semana no voy con la camiseta del betis

pusssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        mas de un conformista dira estoy cabreao pro ocmo va la cosa esta semana no voy con la camiseta del betis

pusssssssssssssssssss
                        yo ya estoy mas que harta de esta situacion , el domingo mas que nunca LOPERA VETE YA ¡ PERO NO SOLO EL , LA DIRECTIVA TAMBIEN

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Somos la peor aficion del mundo nuestro club se nos muere y aqui idolatramos mas un personaje que a una insitucion centenaria

hemos sido y somos el mayor enemigo del betis
                          has dao en el clavo, pienso igual

Comentario

ten mi palabra que en el Betis -Zaragoza me dejo la garganta , y a ver si lo veo ganar de una vez T_T

Comentario

de acuerdo en partes.lo bueno como todo lo dejamos , te "critico " lo malo.
                              1º- que no nos hemos reforzados este año?no se , pero si ves los partidos , este ultimo jugamos con 6 o 7 no recuerdo ahora mismo(no digo que nuestros fichajes sean de lo mejorcito pero ..)
                              2º vendieron a tus estrellas , pero yo no e visto los 50 millones de € , en vez de traerte a 5 tios "no estrellas", traete a dos estrellas tu no ? señor lopera.., por lo demas mas o menos dea acuerdo.

Comentario

Para qué ser la mejor afición de españa o del mundo es que te dan puntos por eso, es qué nos vamos a salvar or ser tan fieles a nuestros colores, es que van a venir a jugar con nosotros los mejores jugadores del mundo por que le caemos bien?Venga ya! yo lo que quiero es tener al mejor equipo de España o por lo menos intentar armarlo. Es que es una mentalidad que ya no tiene cabida y si no espabilamos con la masa social que tenemos es que somos lelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X