Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: y lo más triste....

....... y lo mas triste es que habra que seguir escuchando declaraciones de subnormales y jilipolleces varias de los mismos de siempre mientras te retuerces por dentro de la impotencia y de la vergüenza.

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      pues si, que ese 65% de los aficionados que no hacen mas que ir al campo y gritar dependiendo de como corra el viento no digan despues "es que yo...." la mayoria de la aficion se merece esto por pasota. Pasotismo absoluto.

pd: la culpa d todo esto es de los destructores, que crean este ambiente capaz de afectar a 11 tios a 700 km, y hacerles jugar, o mejor dicho hacerles arrastrase por el campo, la culpa es mia, por quejarme, yo tengo la conciencia muy tranquila, aqui nadie puede hacer nada, esa frase que estoy harto de escuchar, es que no se puede hacer nada.....y se les da la oportunidad de hacer algo, que no cuesta nada, y tampoco hacen nada, despues se quejaran......
      Estoy totalmente de acuerdo contigo , me gustaria saber de todos los que se quejan , cuantos de verdad se han movilizado de alguna manera, yo te puedo decir que el dia del Racing al acabar el partido en Jabugo habriamos unos 30 o 40 beticos , nada mas. Por ejemplo.

Comentario

animo ermanos dsd italia q dsd aki tb lo estoi pasando mal x culpa d ese impresentable.

Comentario

Yo y todos los béticos de bien nos merecemos otra cosa, otros valores de equipo, otro sentimiento, reinventarnos, crearnos nuestras propias metas, luchar por nosotros mismos y por nuestra propia personalidad y todo ello seguro que no lo tendremos con los postulados y las personas que ahora nos gobiernana o nos dirigen, esas cabezas visibles que ya no saben ni qué hacer, ni qué decir, un grupo de hombrecillos que solo tiene por meta cuidarse el cu.lo a sí mismos e insultar y ningunear a tod@s los que opinan distinto a ellos. hemos tocado fondo, chicos, y si hace falta bajar a segunda para soltar ese lastre que nos oprime pués me apunto así por lo menos desde la humildad nos reinventaremos para ser grandes algún día sin prisas pero sin pausas, haciendo las cosas como se deben hacer. un saludo y ánimo a todos que no pasa nada ya se saldrá de esta porque lopera y su séquito no durarán siempre.

Comentario

• ¿Somos la aficion mas paciente del mundo, o la mejor de España?

Realmente, cuando veo los datos de asistencia al estadio durante todos los partidos, veo que siempre entran 40000 personas minimo, sea el partido el día que sea, y 45-50000 en partidos contra los grandes.

Y hago la siguiente reflexión:¿qué equipo en España logra meter esa cantidad de publico estando en una situacion parecida a la nuestra?
            Mirad el Levante, Valladolid, Almería, etc, excepto quizas el caso del Athletic, que mete un maximo de 35000 personas, que es lo que cabe en su campo.

Sin embargo, también es verdad que gracias a nuestra complicidad, el señor Ávalos está haciendo lo que quiere con el Betis .

Con estos datos, me pregunto lo siguiente: ¿Como podemos interpretar estos datos de público, que somos la afición que más aguanta del mundo entero y más fácil de manipular, o la más fiel y por tanto mejor de España?

¿Qué opinión teneis?

Comentario

• Re: ¿Somos la aficion mas paciente del mundo, o la mejor de España?

Para mi la mejor afición es la que más cuida y quiere a su club para que nada ni nadie le hagan daño, espero haberte contestado.

Comentario

Creo que las dos cosas, pero seguro que si un dia ¨alguno ¨ve en el campo
                solo mil o dos mil personas se empezará a dar cuenta que se ha cargado la gallina de los guevos de oro, y a lo mejor ya es tarde para reanimarla

Pobrecito betis que me lo estan matando

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.

Siempre me pregunto cómo es posible que un club, con unos 40.000 abonados, que mete otros tantos o más cada domingo en el estadio, con un potencial de cientos de miles de aficionados repartidos por todo el mundo, está en la situación en la que está.

Lopera que tanto alardea de que es un gran empresario, tiene unos activos que no sabe cómo sacarles partido.

Ummm, pensándolo bien, si que sabe, lo que ocurre es que esos beneficios no repercuten en el club. ¿dónde entonces?... Seguro que cada uno de nosotros lo sabe.

Comentario

Sin lugar a duda somos la mejor afición

Comentario

La mejor sin ninguna duda, despues de dos decepciones seguidas, estoy desenado de que llegue el domingo, para animar, para empezar a dejarme la garganta en cuanto me encuentre con mis amigos antes del partido, y para seguir dejandome la cuando acabe en la puerta de cristales(se gane o pierda).
                      ******* vete ya.
                      NOTOTROS SOMOS EL BETIS.
                      Ahora mas que nunca real betis balompie.
                      Tuyos cien años - tuyos siempre.

Comentario

no seamos chobinistas que valladolid, almeria y murcia no tienen los habitantes que tiene Sevilla y sus alrededores....

Comentario

no seamos chobinistas que valladolid, almeria y murcia no tienen los habitantes que tiene Sevilla y sus alrededores....
                          De acuerdo, pero ni en Valladolid, Almería ni Murcia hay 2 equipos en la misma ciudad, como es el caso de Sevilla, lo que hace que se repartan las aficiones, y eso es algo que no hay que olvidar tampoco.

Comentario

Que benevolo eres amigo...yo tengo otros adjetivos para la afición:

Pasota.
                            Conformista.
                            Acomoda.
                            Indiferente.

Despues de no reforzar el equipo el año mas importante de nuestra historia, despues de que echaran como a un perro al mejor entrenador que hemos tenido, despues de ver como vendian a nuestras estrellas, despues de ver como malgastaban (si lo han gastao) ese dinero, despues de 2 temporadas sufriendo por no bajar, despues de que nuestros representantes nos pongan la cara colora´cada vez que hablan, despues de que nos digan borrachos, despues de que no tengan en cuenta nuestras opiniones, despues de aguantar las idas y venidas al palco de un gallina, despues de no reforzar el equipo, despues de mentirnos en cuanto al dinero gastado, despues de cancelar el encuentro mundial del betiscimo, despues de que den por terminado el centenario cuando la mitad ni se ha enterado, despues de innumerables promesas de derribo del Gol sur, despues de ver que nuestros jugadores no corren porque no quieren, despues de esperar 6 meses para ver a nuestro equipo ganar en casa, despues de que nos busquemos la vida para viajar a apoyar al equipo, despues de que venga nuevamente el osasuna a vacilarnos, despues de ser humillados en nuestro campo por cualquier equipito, despues de un 0-3 humillante...

1/5 de la afición chilla contra lopera.
                            1/5 chilla contra los que chillan contra lopera.
                            1/5 mira el hormigon con cara de tristeza
                            2/5 van escalera abajo.

Despues de todo eso amigo, no creo que seamos pacientas..creo que no sentimos los colores.

Un saludo

Comentario

Claro, ni Zaragoza tampoco y además para mayor dificultad, nosotros tenemos dos equipos en primera.

Comentario

Somos, por encima de todo lo que se ha dicho aquí, una afición fiel, porque hemos estado en 2º división y la gente ha seguido llenando el campo ... cualquier equipo de condiciones similares al Betis desciende y la afición se lava las manos y se quita de el medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X