Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si ganamos a Osasuna: Hola Don Manué

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Por un partido ganado no creo que la gente haga eso, además el día del Mallorca se ganó por 3 y no se cantó.
    que no se canto??dos o tres por mi lado lo cantaron vaya

Comentario

penosa aficion, somos de las peores de españa

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        que no se canto??dos o tres por mi lado lo cantaron vaya
        dos o tres?????? Y a eso lo llamas tu cantar, habiendo 45ooo espectadores en el campo??????? por favor..............

Comentario

• tanto decir....LEER!!

tanto decir SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO y se me cae la cara de verguenza con nuestra aficion , esta aficion la cual qiere ver a su eqipo en lo mas alto de la tabla y no en segunda , aqella aficion ilusionada cada domingo que solo pensaba que nuestro eqipo iba a ganar y aora nos conformamos con un empate, aqella aficion campeona que gritaba mas q ninguna que lloraba de emosion y aora lloramos por lo penoso que es nuestro equipo. Hasta cuando va a acabar?, hasta cuando nos vamos a poner a luchar por nuestro equipo? donde esta esa mejor aficion del mundo? que caya cada domingo y se va feliz con un empate, VAMOS A PROTESTAR YA! que somos un equipo grande no un eqipo q lucha por los puestos de abajo que es lo q nos quieren mete la cabeza.VAMOS AFICION SOMOS CAMPEONES Y ¿PORQUE NO LA MEJOR AFICION DEL MUNDO?

Comentario

• Re: tanto decir....LEER!!

Si de verdad eres miembro de los Supporters Sur,mueve a los tuyos.

Ojala me hagan de nuevo enorgullecerme de los bemoles que le echaron el año pasado en el palco.

Comentario

Entiendo por tu nick que perteneces a supporters, si es asi, ya que sois un grupo representativo y numeroso, por que no empezais por poner pancartas y gritais contra lo que nos estan haciendo los del palco?, a lo mejor asi el resto del estadio os sigue y yo el primero. Solo es una propuesta sin animo de ofenderte, todo lo contrario. Si es que perteneces a Supporters claro.Gracias

Comentario

Las "mejores aficiones del mundo" no solo se caracterizan por animar en las buenas y en las malas, eso lo tenemos, nos falta el exigir en la medida de nuestras posibilidades. NO DIGO SER COMO EL VALENCIA, esa gente se pasan, pero un poquito de dignidad si nos haria falta, dignidad para pedir lo que nos merecemos, y no lo que llevamos soportando en todos los aspectos desde hace unos años para aca, porque desgraciadamente ya no es una temporada ni dos, ya llevamos tres.....

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                  a lo mejor asi el resto del estadio os sigue
                  A lo mejor no... SEGURO!! Anda que no hay gente mordiéndose la lengua.. al menos lo que yo veo cada quince días..

Comentario

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

No os enfadeis entre vosotros hombre¡¡¡ que se de uno que se esta frotando las manos leyendo estas cosas.

Comentario

• Hola... hay alguien???

Holaaa!!! Hay alguieen ???

No, no, no estoy loco, y no, no es una película de terror, aunque podría parecerse. Estoy llamando a ver si hay algún aficionado, solo uno, que vea en que plan estamos.

Os habéis dado cuenta donde está aquella "Copa del centenario" ??? Recordáis cual fue el primer equipo andaluz en pisar la máxima competición europea??

Ah.. y las obras del estadio???

Señores, todavía la afición está dormida?? Saben todos ustedes que llegarán tarde??, No hombre, no tarde a trabajar, tarde a ayudar a nuestro glorioso equipo.

A cuando vamos a esperar a volvernos hacia el palco??
                      Para cuando nos movilizaremos??
                      Para cuando formaremos tal barullo que el habitante del régimen dictatorial bananero de jabugo street se tenga que largar con el rabo entre las patas??

De verdad creeis que vamos a aspirar a algo si nos mantenemos calladitos??

Creo que esta afición está dormida, que jamás vamos a ser capaces de aunarnos todos en contra del que dijo el otro día que los grupos de oposición están peleados entre ellos, y que ninguno va a poner a nadie en el consejo que sea capaz de avalar un solo fichaje.

Vais a darle ese gusto a este tipo?? Nos vamos a quedar callados??? vamos a seguir aspirando a no descender y a que nuestros vecinos nos digan que están en el grupo de clubes más importantes de europa??

Pues nada amigos... ustedes mismos y vuestra conciencia.... me podrán llamar un mal bético, pero de aquí para alante a mi me va a volver a escuchar el "consejero delegado" al que tanto alaban desde el "nodo loperiano", por que no voy a dejar de pitar cuando no me guste algo (que ultimamente se está convirtiendo en algo frecuente), me da exáctamente igual la panda de indolentes que salvo excepciones SE ARRASTRAN POR EL CAMPO, con el amparo del "consejero delegado" y sus secuaces. Me importa un rábano lo que la gente me vaya a decir en el estadio, como si me quieren llamar de todo, eso si, de mi no se cachondea ni el "consejero delegado" ni dios.

Saludos

Pd: y lo dicho... si vosotros no quereis protestar, cuando veamos que nos convertimos en el equipo con más masa social de la ciudad y que estamos en segunda división, o segunda división B, por supuesto sin aspiraciones europeas, y con plantillas echas como el culo, pues entonces protestaremos, yo mientras seguiré protestando y mucho.

Comentario

• Re: Hola... hay alguien???

di que si... a muerte con el betis, a muerte contra lopera...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          di que si... a muerte con el betis, a muerte contra lopera...
                          +1

Comentario

Cuando las cosas van mal sale Lopera que si termina el campo... y 1 mes y medio después las palabras se las ha llevado el viento.. no os dais cuenta de la 12330404040404004 mentiras de Lopera?? ABRÁN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!! BETIS SI LOPERA NO.

Comentario

De verdad piensas q ahora es el momento adecuado ?? Yo no soy loperista ni mucho menos (lo digo antes de q se me acuse de ello ) , pero no piensas q el momento era en la pretemporada ? No piensas de q ahora lo mas q se le haria al equipo no seria mas q daño por distraccion y nervios ??? Las cosas cuando se quieren hacer , se hacen en el momento justo y mas cuando es para intentar hacerle bien al Betis . Por lo tanto insisto , si ya sabiamos lo q hay ; donde estabamos este verano ( y me incluyo ) cuando estaba claro lo que venia ???? De todas formas digo una ultima cosa ; algunos nos hemos ilusionado algo ( q no mucho del todo ) en q la cosa este año podria ir algo mejor , teniendo ilusion en los fichajes . En definitiva , silvar depues del partido , volverse al palco despues del partido e iniciativas asi ok , pero por lo demas cuando termine la temporada sera el momento idoneo .

Comentario

Me da a mi que esto de que el ******* prestamista se vaya de nuestro Betis va a ser complicado... a ver quien es el valiente que pone en la mesa lo que "don manué" pide, teniendo en cuenta el entramado en el que tiene metido al Betis, con sus empresas. Nadie va a querer comprar el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X