Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    Vaya tela...Siempre el Palco. No ves tu que Don Manuel estaba anoche en calzonas en San Mames? No entiendo la gente que la toma con la directiva cuando los primeros responsables son los jugadores y tecnicos. Lopera ha traido lo que Cuper le ha pedido...ni mas ni menos. Desecho a Oubiña por Somoza, siendo Oubiña objetivo de Lopera desde el año pasado. Es cierto que tienen parte de culpa en el tema de fichajes, imagen del equipo (no entiendo que pinta ahora Jose Leon)etc...pero creo que los que hacen que el betis este donde este principalmente son los Fernando, Melli, Odonkor...etc

Ahora mas que nunca....MUCHO BETIS
    Bienvenido,recien registrado betico.

¿Tiene usted alguna prueba de que Cuper haya rechazado a un jugador que costaba 7 millones como Oubinha?

Por otro lado,todo el mundo sabe que Pavone,Mark,Babic y Ricardo estaban fichados antes de llegar Cuper.

Podemos conceder a Cuper la llegada de Somoza,pero habria que ver la lista.

Simplemente no me creo que se haya contado con Cuper para algo.No creo que Juande,Victor,Serra o Irureta se quejen por gusto,por citar a algunos.

Y en cualquier caso,la responsabilidad de traer a Cuper sigue siendo del que manda,que desecho al que todos sabemos.

Comentario

Vaya tela...Siempre el Palco. No ves tu que Don Manuel estaba anoche en calzonas en San Mames? No entiendo la gente que la toma con la directiva cuando los primeros responsables son los jugadores y tecnicos. Lopera ha traido lo que Cuper le ha pedido...ni mas ni menos. Desecho a Oubiña por Somoza, siendo Oubiña objetivo de Lopera desde el año pasado. Es cierto que tienen parte de culpa en el tema de fichajes, imagen del equipo (no entiendo que pinta ahora Jose Leon)etc...pero creo que los que hacen que el betis este donde este principalmente son los Fernando, Melli, Odonkor...etc

Otro integrante de la tribu de los Indios Tomapelo. ¿Tú conoce a Toma?, ¿Tú conoce a Bebe?

Venga ya, que no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Tenemos lo que la mayoria de la afición quiere, o ¿no os acordais de la ola contra el mallorca?

Mientras la afición siga pensando que ruiz es la solución no hay nada que hacer.

Con la afición no se puede contar, porque es acomododa y en su mayoria loperista.
        Yo hice la ola, pero esa ola no iba dedicada a Lopera, sino a mi Betis porque hizo un gran partido.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          Yo hice la ola, pero esa ola no iba dedicada a Lopera, sino a mi Betis porque hizo un gran partido.
          pues si necesitamos que expulsen a uno del contrario para hacer un gran partido....hay algo que no va bien no?
          si vamos a celebrar una unica victoria como si hubiesemos ganado la copa del rey....hay teneis la justificacion de lopera de que siempre protestamos cuando perdemos o cuando la pelotita no entra y tiene razon parece que el unico problema es que la pelota no entra porque cuando ganamos somos capaces de alabar a lopera....

Comentario

• La Ola Si Se Gana A Osasuna

Pues bién, nos guste o no, somos una afición conformista, sedada y que parece que no se da cuenta de nada.
            Si ganamos a Osasuna(OJalá ganemos 7-0) se empezará a hacer la ola, y esa victoria servirá para estar 2 meses tocndse las plotas el equipo.... Amos a ver, como seguimos aguantando al cuchara?? es un necio, un inepto que se rie de los sentimientos de miles de béticos.. porque seguimos aguantando las mentiras de Lopera??? si fuese un buén bético ya hubiese dimitido con honradez... ¿Porque seguimos aguantando al impresentable de Manolo Monparlet con sus fichajes, y a ese organigrama del teveo de secretaria técnica rupestre?
            Me puedo hacer mil preguntas, también no se como consentimos que Gente como Fernando siga jugando y defendiendo el escudo de las trece barras... weno lo dicho, por FAVOR abrán los ojos el proximo partido independientemente del resultado.. no creo que una aficiíon con más de 40000 socios merezcamos esto... Un club tan grande como el Real Betis, tiene que decir hasta aqui hemos llegado....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Bienvenido,recien registrado betico.

¿Tiene usted alguna prueba de que Cuper haya rechazado a un jugador que costaba 7 millones como Oubinha?

Por otro lado,todo el mundo sabe que Pavone,Mark,Babic y Ricardo estaban fichados antes de llegar Cuper.

Podemos conceder a Cuper la llegada de Somoza,pero habria que ver la lista.

Simplemente no me creo que se haya contado con Cuper para algo.No creo que Juande,Victor,Serra o Irureta se quejen por gusto,por citar a algunos.

Y en cualquier caso,la responsabilidad de traer a Cuper sigue siendo del que manda,que desecho al que todos sabemos.
              no lo satures hombre, que esta pensando las preguntas que hacer en este foro y su cerebro puede entrar en conflicto interno

Comentario

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                El miercoles deberiamos hacerle insoportable la noche al dictador, aunque se gane, hay que decirle que estamos hartos, que se vaya y nos deje tranquilos. Como la cosa siga asi cualquier dia se forma un lio gordo y si no altiempo.
                ¿¡¡¡¡¡Aunque se GANE¡¡¡¡? JAJAJAJA...como dijo aquel me parto y me troncho.
                Si, tan insoportable como el partido del MALLORCA...haber sin no acabamos cantando el HOLA HOLA DON MANUÉ.

Comentario

Curiosa reflexion......

1. Lopera no estaba en calzonas anoche (Dios me libre de verlo alguna vez asi) pero si es el maximo responsable de jueguen esos 11 personajes en calzonas

2. El responsable es Lopera.... de traer a estos jugadores y estos tecnicos... ellos no tienen la culpa de ser tan malos...

3. Oubiña valia 7 kilos y Somoza gratis..... y te crees que Cuper lo ha desestimado? jajaj.... Por cierto los dos son compatibles.... Oubiña es constructor.....

4. Lopera ha traido lo que Cuper ha pedido???????..... Ni Mark, ni Babic, ni Ricardo, ni Pavone, ni Jose Mari, ni Lima.... los ha pedido Cuper...
                  Cuper solo pidio a Somoza, Santa Cruz y a Riquelme.... 1 de 3.... y porque Somoza salia gratis...

5. A la ultima frase te repito..... la culpa es de quien planifica la plantilla... y la plantilla es made in LOPERA

Comentario

Una afición que mete 40000 personas durante tres años de auténtico infierno no creo que merezca esto...Merece un equipo arriba peleando entre los 5 mejores.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Nos lo merecemos todos.

Por cobardes y tragones.

Esa es la aficion del Betis,para lo bueno y lo malo.

O como se diga.

Comentario

Pues si Tirano, yo tampoco entro tanto, una tiene demasiados quehaceres en su vida personal para entrar aqui y encima escuchar las mismas cosas. Esa imagen está muy chula, es de la serie de Roma creo. Animo con los estudios.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Curiosa reflexion......

1. Lopera no estaba en calzonas anoche (Dios me libre de verlo alguna vez asi) pero si es el maximo responsable de jueguen esos 11 personajes en calzonas

2. El responsable es Lopera.... de traer a estos jugadores y estos tecnicos... ellos no tienen la culpa de ser tan malos...

3. Oubiña valia 7 kilos y Somoza gratis..... y te crees que Cuper lo ha desestimado? jajaj.... Por cierto los dos son compatibles.... Oubiña es constructor.....

4. Lopera ha traido lo que Cuper ha pedido???????..... Ni Mark, ni Babic, ni Ricardo, ni Pavone, ni Jose Mari, ni Lima.... los ha pedido Cuper...
                          Cuper solo pidio a Somoza, Santa Cruz y a Riquelme.... 1 de 3.... y porque Somoza salia gratis...

5. A la ultima frase te repito..... la culpa es de quien planifica la plantilla... y la plantilla es made in LOPERA

¿No fue Cúper en una entrevista el que dijo que él a quien quería era a Santa Cruz?

Comentario

• Si ganamos a Osasuna: Hola Don Manué

Últimamente veo que se abren muchos temas pidiendo manifestaciones, actos, gritos, etc. Yo desde que estuvimos 10 minutos al borde de segunda sólo veo que el cambio sólo puede llegar yéndose el ladrón, que nunca se irá, por eso siempre he dicho o he intentado que la gente que lee Betisweb le hierva la sangre y luchemos por lo que es nuestro y que nuestros hijos no hereden un Betis secuestrado como lo hemos heredado nosotros. Pero se me viene a la emnte el partido de Mallorca, las marchas verdes, y sobretodos se me vienen a la mente los *******s. Por eso digo que no entiendo tanto tema si después sólo sabemos aplaudir y callar. La única solución que veo desde hace tiempo es PNB.
                            En conclusión, que está todo esto muy bonito y ahora nos envalentonamos mucho y todos queremos que el ladrón se vaya, pero si el miércoles ganamos a Osasuna, se oirá otra vez el Hola Don Manué y otra vez vuelta a empezar.

Comentario

• Re: Si ganamos a Osasuna: Hola Don Manué

eso es lo que pasa por una aficion que solo ve la situacion por los resultados y la pelotita que si entra o que si no....pero hay mas cosas aparte de esas...

pd creo que ya hay algun post hablando de esto

Comentario

• Re: Si ganamos a Osasuna: Hola Don Manué

Por un partido ganado no creo que la gente haga eso, además el día del Mallorca se ganó por 3 y no se cantó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X