Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La afición dormida

Yo lo que veo mas grave.... de mi aficion..... es que el miercoles que viene aplaudiremos y vitorearemos a los mismos 11 que ayer en Bilbao se dedicaron a tocarse las pelotas....

Yo ya estoy harto de parecer una monja de caridad.... y de consentirles una mas... y quien me diga que no soy betico, que me lo diga que me da exactamente igual.....

Me niego a aplaudir a esta peña asi de claro......

Comentario

• Re: ¿Hasta cuando?

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      la única solución es exar a los payasos que se sientan en el palco, a ve si nos enteramos ya
      y crees que se van a ir tan facilmente?? ya me gustaria a mi que fuese lopera y cia , que esa seria la primera solucion nene , pero como es casi imposible , no queda otra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo lo que veo mas grave.... de mi aficion..... es que el miercoles que viene aplaudiremos y vitorearemos a los mismos 11 que ayer en Bilbao se dedicaron a tocarse las pelotas....

Yo ya estoy harto de parecer una monja de caridad.... y de consentirles una mas... y quien me diga que no soy betico, que me lo diga que me da exactamente igual.....

Claro pero ahora saldran los de siempre de esos que se dan golpes en el pecho de " yo a mi beti no lo dejo solo" "ahora hay que apoyar mas que nunca" y pamplinas de ese tipo.

El proximo partido mas de lo mismo....la gente callada, y si ganamos (que lo dudo), la gente creera que vamos para Champions.....lo de siempre.

Comentario

la única solución es exar a los payasos que se sientan en el palco, a ve si nos enteramos ya
          Despues del partido de Osasuna los teniamos acorralaos el año pasao.....

Este año volvemos a lo mismo y seguimos dormidos.... para cuando volvamos a protestar ya será tarde y el equipo ahogandose en segunda...

Mi aficion esta aborricada

Comentario

eso mismo le comentaba a un amigo mio anoxe, despues de ver el esperpento, que el miercoles otra vez xillaremos con beticos del universoooo y aqui no ha pasado nada, asi nos va, y hay quien sigue considerando que somos la mejor afición del mundo...

Comentario

• Yo me he hartado

Viendo el partido de anoche señores foreros, les puedo comunicar que yo me he hartado. Era de VERGÜENZA, que no saliéramos a ganar. Alguno cree que si no hay nadie para rematar en el área ganaremos algún partido??

Yo me he hartado, está muy bien que sepamos defender, pero no sabemos montar un contraataque, no tenemos un rematador nato, solo defendemos, defendemos, defendemos y defendemos. Así es como tenemos todas las papeletas para que nos metan no uno, sino veinte. No se que pretende el señor Héctor Cúper. Está muy bien que prepare al equipo para no tener carajas monumentales como las de las últimas temporadas, pero a ver si alguien le dice a este hombre que los partidos se ganan metiendo goles, cosa que todavía no he visto en el Real Betis.

Que sepan todos ustedes señores, que nos vamos a segunda, por mucho que digan los del NODO Loperiano que es Radio Betis que es el mejor entrenador que han visto nunca en el Real Betis. Y veremos a ver si hoy no gana el Getafe o el Valladolid y nos metemos en descenso de nuevo.

Aquí nada cambia. Tres años igual. Que pena que todavía la afición siga dormida.

Saludos

Pd: y el domingo que viene, nada, todos a animar, por que el equipo es lo más importante, no se les vaya a caer un webo a cada uno de ellos y otro a Héctor Cúper, y lo de "Lopera Vete Ya", lo dejamos para cuando el equipo esté salvado.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                El otro día estuve en un centro comercial y ví una imagen que para mí quiere decir mucho. Iba el padre con su hijo y este hombre cuarentón, tenía su camiseta verdiblanca puesta mientras que su hijo que apenas llegaría a los 15 años llevaba la camiseta del Sevilla.

Asimismo, el otro día me contaron que había un profesor que había conseguido que todo los niños de su clase fueran del sevilla. El padre de uno de los hjios me contaba que quedaba sólo uno del Betis pero que al final por la "campañita" el niño había caído al lado oscuro.

Esto señores, es IRREVERSIBLE. Esto ya lo hemos perdido.

Dentro de un cambio generacional, ya no seremos el equipo querido por toda ESPAÑA.

Pero nada, seguiremos siendo una afición dormida que a lo mejor se despierta de un sobre salto JUGANDO EN SEGUNDA CON EL SEVILLA ATLETICO y mientras nosotros tendremos que ir a ver a "Nuestro Betis" en SEGUNDA a la hora que tanto nos gusta 12:00, con el protector solar para no tener quemaduras en la piel. Otros con los bolsillos llenos se pasearan en Sevilla a pierna suelta.
                Y seguro que te dice alguien compañero, que ahora lo más importante es animar al equipo, por que estamos en momentos difíciles, y que si no animamos somos todos del otro lado de la acera y somos muy malos.

En fín... el año que viene como tu bien dices, a ver al Real Betis a las doce los domingos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  y crees que se van a ir tan facilmente?? ya me gustaria a mi que fuese lopera y cia , que esa seria la primera solucion nene , pero como es casi imposible , no queda otra
                  es que la segunda solución que propones no pasa sin la primera, hasta que no los exemos (xq no se van a ir) esto sigue siendo un circo, siguen los fixajes desconocidos vendidos como estrellas con precios hinxados, los siguen los "vamos a darle tiempo a los nuevos" continuamos con "ahora es el momento de animar, ya nos kejaremos al fiinal" y acabaremos con " vamos a ver como se planifica la siguiente campaña"

Comentario

Despues del partido de Osasuna los teniamos acorralaos el año pasao.....

Este año volvemos a lo mismo y seguimos dormidos.... para cuando volvamos a protestar ya será tarde y el equipo ahogandose en segunda...

Mi aficion esta aborricada
                    somos nuestro peor enemigo, cuando casi casi lo tenemos, nos vuelven a poner cloroformo.. y otro año más "hosicando"

Comentario

una aficion de pandereta, mucha cabra, mucho colgao con el cigarro en el ojo .. tenemos los dirigentes que mejor nos representa, gente inculta y friki, como el grueso de esta aficion

Comentario

es que la segunda solución que propones no pasa sin la primera, hasta que no los exemos (xq no se van a ir) esto sigue siendo un circo, siguen los fixajes desconocidos vendidos como estrellas con precios hinxados, los siguen los "vamos a darle tiempo a los nuevos" continuamos con "ahora es el momento de animar, ya nos kejaremos al fiinal" y acabaremos con " vamos a ver como se planifica la siguiente campaña"
                        la primera solucion es que se vaya lopera y sus amigos , pero es imposible , porque no lo van a hacer , y lo de fichar bien , pues hoy por hoy , tambien es dificl , porque loperini seguira fichando a los mas baratos y eso no pude ser , si queremos estar arriba

Comentario

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

pufff prefiero cayarme, pero me cagontolamierdaquetenmosencima

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            si queremos estar arriba
                            es que eso es lo que dudo que quiera un sector grande del beticismo.. concretamente los "mankepierdistas" que se conforman con ver cada domingo a su betis, poner por las nubes al primero que de un pase de 15 metros al pie, y llorar con el que se bese el escudo.. de los que van al campo, muchos se contentan con ganar un partido en 8 meses, y empatarle al barça, porque el Betis está por encima de todo, otros en cambio, no se conformarían ni con la UEFA...

Comentario

Creo que te has quedado corto....estamos muertos, si muertos. Lo aguantamos TO, soy partidario de manifestar despues del partido,sea cual sea el resultado,nuestra repulsa a Lopera y "sus consejeros" y así partido tras partido...hasta cansarlo.
                              Somos una aficion "muerta" y así nos va. Ganamos un partido y ¡¡¡¡hacemos la ola!!!, como si hubiesemos ganado la Champion.
                              Eso sí, todos los que no estamos con el "regimen" somos antibeticos, pesimistas, sevillistas...¿no sera Lopera todo eso de que se nos tacha?.
                              El Manque Pierda no es un grito de conformismo...es un grito rebeldia contra injusticia y la sinrazon.

Comentario

es que eso es lo que dudo que quiera un sector grande del beticismo.. concretamente los "mankepierdistas" que se conforman con ver cada domingo a su betis, poner por las nubes al primero que de un pase de 15 metros al pie, y llorar con el que se bese el escudo.. de los que van al campo, muchos se contentan con ganar un partido en 8 meses, y empatarle al barça, porque el Betis está por encima de todo, otros en cambio, no se conformarían ni con la UEFA...
                                hablando del manquepierda ... yo se que es una frase muy popular y mu graciosa , pero yo ya no quiero decir mas manque pierda , queremos ya ganar ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X