Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    y que solucion propones?
    Yo propongo salir a la calle y hacer una manifestación en condiciones , como Dios manda , fuera de partido , organizada , sin violencia y por las calles de Sevilla .

" Lopera , el Betis es de los béticos " , o " Lopera vete ya " , como lemas , y una cantidad de seguidores béticos organizados , sería letal para la transición a otro tipo de gestión . A Lopera hay que sacudirle desde lo básico , desde lo sencillo , desde el bético de a pie .

Es lo más siente , y mucho más efectivo que un puñadito de acciones que se puedan conseguir con todo el esfuerzo de PNB ...

pero es más fácil meter ruido una y otra vez , y dale que te pego con el mismo rollo . El forero tiene mucha razón , hay empacho de Lopera en este foro , pero nadie es capaz de organizar cosas tan básicas como ésta ...

Comentario

Por desgracia la rabia solo se queda aqui...que pena que no se despierte la ira cada domingo como se desperto en la temporada pasada, casi al final de liga, ahi la cosa estaba casi sentenciada, podria haber sido demasiado tarde.

Ahora estamos a tiempo de hacer temblar el palco, pero miralos cada domingo, con su corbatita, sus canapes, sus cubatitas, ellos pensaran..."mira los borregos tras la barrera...como nos quedamos con ellos ehh Pepe?? -Verdad Don Manuel...", con sus bocatas, algunos recien llegados del trabajo, las familias...y ellos haciendose de oro, y engordando a costa tuya y mia...

Que pena de conformismo, de pasotismo, de desidia, de dejadez...que pena.

Comentario

Grandes argumentos, si señor. Muchas gracias, has salvado al Betis. Y yo esforzándome y gastando mi tiempo y era tan sencillo como eso...

No se porque existen las guerras, cuando la solución es tan fácil como la que tu escribes.

Comentario

Si no te gusta, pues obvia el tema, pero te recuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente, tal y como tu lo haces, siempre y cuando no interfiera en los derechos o libertades de los demás, así que lo siento mucho pero por opinar mal acerca de la gestión de Lopera al frente del Real Beis no ofendo a nadie ni me entrometo en el derecho de ninguna persona así que por mi parte te queda mucho que aguantar de Lopera vete ya.

¡Viva el Betis Libre!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            eso es lo malo. cuando se llege al extremo del 0-5 de osasuna se liara algo. pero si gana, lo unico que se liaran seran porros en la grada.
            Pues pásatelos

PD: LOPERA VETE YA

Comentario

pues la verdad es que si. Recuerdo que legue a este foro hace un año con propuestas para reivindicar, con iniciativa para ayudar a hacer cosas en los partidos con la afición, y muchos de los que ya estabáis aqui desde antes me deciais que acabaria cansandome de dar propuestas porque la gente no respondería. Asi fue. Asistí a las pocas anifestaciones convocadas a las que fuimos 4 gatos, eso si, cuando llegaba aqui habia cientos protestando por la situación.
              Siempre es igual, esta noche toca la queja, mañana y pasado también, pero el martes todos estaremos sintiendo que puede que haya esperanza, lo olvidaremos todo y nos volverán a abofetear.

Un saludo Tirano, hacia tiempo que no entraba por aqui, creo que te has cambiado la foto.

Buenas noches.

Comentario

Viva el Betis LIBRE!!!

Este club es de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  pues la verdad es que si. Recuerdo que legue a este foro hace un año con propuestas para reivindicar, con iniciativa para ayudar a hacer cosas en los partidos con la afición, y muchos de los que ya estabáis aqui desde antes me deciais que acabaria cansandome de dar propuestas porque la gente no respondería. Asi fue. Asistí a las pocas anifestaciones convocadas a las que fuimos 4 gatos, eso si, cuando llegaba aqui habia cientos protestando por la situación.
                  Siempre es igual, esta noche toca la queja, mañana y pasado también, pero el martes todos estaremos sintiendo que puede que haya esperanza, lo olvidaremos todo y nos volverán a abofetear.

Un saludo Tirano, hacia tiempo que no entraba por aqui, creo que te has cambiado la foto.

Buenas noches.
                  Otro para ti guapa, crees bien, me la cambie para dejar descansar en paz a Don Corleone, al menos un tiempo.
                  Yo ultimamente entro menos tambien, casi ni escucho la radio, ni veo programas deportivos...estoy un poquito desilusionado, para que vamos a engañarnos...siempre la cabeza gacha y para casa, cuando nos vamos a remangar...

Comentario

Porque no aportas nada positivo, LOPETA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      Pues pásatelos

PD: LOPERA VETE YA
                      aunque lo haya parecido por lo que he dicho, yo no fumo. bueno en verdad si, la humareda que se forma debajo del marcador es increible.

Comentario

tengo una posible idea para que lopera se fuera pero es dificil de hacer es que TODA la aficion se quedase en las puertas del estadio unos 15 minutos(con el partido empezado)
                        y gritar lopera vete ya,e ir con pancartas.Esto haciendolo unos cuantos partidos podria funcionar y si no pues por probar

Comentario

Todo muy bonito.Miercoles 9:40 de la noche,Betis 2 Osasuna 0 y ya tenemos al personal haciendo la ola.

El problema es que la gente no está concienciada de que el mal que le hace Lopera al Betis no es sólo el deportivo...no sólo el económico.Hasta que el Beticismo no sea consciente del estado real del club,esta guerra no se puede ganar.9 partidos,una sóla victoria,si el miércoles se gana,aquí no pasa nada,todo el mundo es bueno.Oxigeno para el tirano.Símplemente alargamos la agonía.

Comentario

Lopera Vete Ya!

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                              SOLUCION YA Y RAPIDA.
                              Refundar el club y empezar en 3ª Provincial. O comprar alguno de regional. Y dejar al Sr. Ruiz y sus *******s con sus negocios.

Comentario

Es curioso,pero el autor del post,no ha vuelto a participar mas en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X