Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    Tenéis razón en parte, pero esta afición es sufridora y aunque pitemos, chillemos, o reventemos
    el beticismo no puede hacer nada de nada, yo ya estoy cansado de pelear, ahora me toca animar como todos los partidos, ya que el u su re ro no se marchara de mi betis y sera mio aunque el u su re ro este en el palco o en su casita con perros.

Ahora como todos aquellos abuelos y abuelas béticos cuando estaban en tercera, porque que lo sepáis esto es peor, por lo menos antes era de los beticos ahora es de un u su re ro.

Me toca animar, ya no puedo mas.
    Lo que no toca es desanimarte hombre,toca apretar los dientes y mirar para arriba y luchar,luchar siempre,por como tu dices TU BETIS,NUESTRO BETIS,porque sino con el tiempo ese betis de todos estara Dios sabe donde,y entonces ya no habra remedio.
    Evidentemente hay grandes frentes,llamese PNB,y aun estando asociado lo que individualmente puedo hacer es presionar en el estadio,que se note mi voz,que nos oigan;el silencio es su gran aliado,es un escudo en donde esconderse y decir que nosotros estamos a muerte con el(nada mas lejos de la realidad),que la aficion esta con la Directiva,que los que protestamos somos 4.No te calles,no te rindas,el apoyo,el sentir de uno de nosotros ya es mucho,imaginate si nos unimos!!!!
    Que al menos nadie,a partir de ahora pueda decir que la aficion esta aletargada.

Un saludo

Comentario

• "Tenemos lo que nos merecemos"?

No se a quién se la ha ocurrido esta frase que dia a dia aparece en los pots de este foro, pero me hierve la sangre cada vez que alguien suelta la dichosa frasesita como si la gente estuviese satisfecha con lo que tenemos porque no haya forma de echar a la calle a quien de mala manera lleva nuestro club. Supongo que la mayoria de la aficion esta deseosa de que desaparezca este personaje de nuestro Club, pero es que tampoco se ve ninguna alternativa para hacerse cargo con garantias de mejora, cosa que no seria tan dificil de conseguir visto lo visto. A mi que nadie me venga diciendo que tenemos lo que nos merecemos porque yo no merezco esto, merezco igual que todo buen betico lo mejor,un club con ilusion y con ganas de avanzar, un club al nivel de su aficion, con seriedad y con ambicion, pero esto que tenemos no, esto solo lo merecen las malas personas. Al menos asi lo veo yo y considero que yo al menos, no me lo merezco, supongo que ustedes tampoco.

Comentario

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

Nos lo merecemos todos.

Por cobardes y tragones.

Esa es la aficion del Betis,para lo bueno y lo malo.

Comentario

Tenemos lo que la mayoria de la afición quiere, o ¿no os acordais de la ola contra el mallorca?

Mientras la afición siga pensando que ruiz es la solución no hay nada que hacer.

Con la afición no se puede contar, porque es acomododa y en su mayoria loperista.

Comentario

Pues la frase lleva más razón que un santo.

Aqui hasta que no se le vean las orejas al lobo con el dia del 0-5 contra Osasuna, la gente no se va mover ni ha hacer nada. Mientras....tragar y tragar.........

Eso si, el dia, espero que pronto, que se repita lo de Osasuna, espero que lolito esté en el palco.......

Comentario

No creo que merezcamos este suplicio año tras año, pero mientras nos pongamos a hacer la ola por ganar al mallorca con diez jugadores, la verdad es que no van a cambiar mucho las cosas. saludos, y viva el betis.

Comentario

Pues si es lo que merecemos, para que discutir mas? para que tanto promover movilizaciones y manifestaciones? si es lo que merecemos quedemosno como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                  Pues si es lo que merecemos, para que discutir mas? para que tanto promover movilizaciones y manifestaciones? si es lo que merecemos quedemosno como estamos.
                  Pues no, porque hay una parte de la afición que se está revelando contra esta vergonzosa situación, y cada dia hay más convencidos de que si seguimos como estamos, vamos derechos al abismo...

Comentario

Evidentemente que sí. O la gente está satisfecha, y por tanto tiene lo que se merece, o es que el Betis le importa un ****** a la mayoría de los béticos (paradoja al canto). A los 35.000 abonados me remito.

Comentario

eso digo yo, vaya con la maldita frase!!! mira yo lo digo, quiero que Lopera siga, pero eso sí, como ya he dicho, un empresario con ganas, con ilusion y con dinero, y GANAS DE TRABAJAR, pues Lopera fuera, y este dentro, pero ahora quien coge el Betis, Lorenzo Sanz?? Borbolla que nos quiere mandar al Olimpico?? venga ya, o PNB, tienen ganas pero no dinero para llevar al Betis.

Asi que si nadie se ofrece seguimos con Lopera

Comentario

Pues si, aunque lo que expresas es rabia, sabes que es así, que tenemos lo que nos merecemos. Hay multitud de ejemplos que puedo ponerte para que veas que es asi, como supongo que los sabes no te los expongo, pero si quieres algunos, dimelo y con gusto empiezo.

Comentario

Si no tenemos lo que nos merecemos, al menos no hacemos mucho para evitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            eso digo yo, vaya con la maldita frase!!! mira yo lo digo, quiero que Lopera siga, pero eso sí, como ya he dicho, un empresario con ganas, con ilusion y con dinero, y GANAS DE TRABAJAR, pues Lopera fuera, y este dentro, pero ahora quien coge el Betis, Lorenzo Sanz?? Borbolla que nos quiere mandar al Olimpico?? venga ya, o PNB, tienen ganas pero no dinero para llevar al Betis.

Pos nada si ustedes quereis este betis, lleno de jose maris, con medios estadios, canteras tirada por ahi, desperecios constantes a la afición, avergonzar al betis cada vez que puedes (busto, leon, y demas fauna)...

Pos nada viva Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Pos nada si ustedes quereis este betis, lleno de jose maris, con medios estadios, canteras tirada por ahi, desperecios constantes a la afición, avergonzar al betis cada vez que puedes (busto, leon, y demas fauna)...

Pos nada viva Lopera...
                              parece que no has leido mi post no??, dime ahora quien está en posicion para comprar el BETIS, te he dicho que si llega un empresario con ganas y con dinero, FUERA LOPERA, pero ahora, quien es el que puede poner el taco sobre la mesa?? tu?? yo?? yo desde luego no.

Y por favor leer bien los post

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

Siempre haces referencia a tener dinero para manejar un club de fútbol, y eso está demostrado que no tiene por qué ser así, y menos en un club tan grande como el Real Betis que genera lo suficiente y lo inimaginable si se hicieran bien las cosas. No somos el Villarreal para que tenga que venir Mercadona a darnos pasta. Si viene se le agradecería, claro, y que reparta productos en los descansos jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X