Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    ¿la mejor afición? Habies estado en otros Estadios?
    El que haya estado en varios verá lo que es una afición grande.
    Aqui hay mucho folklore:la abuela,el *****...Pero animar ,la verdad,se anima poco.
    tienes desgraciadamente casi toda la razon pero es verdad que en animacion las hay mucho peores en eso estamos por lo menos en uefa.

Comentario

Gallar tienes toda la razón.

Si no damos la cara pronto y le ponemos las cosas bien claras al máximo accionista y máximo responsable de la situación tan penosa en la que estamos seremos tan culpables como él.

Comentario

no creo yo q tengamos la culpa del desastre q se avecina

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
          Conoces alguna otra aficion del mundo que tenga que luchar contra la institucion de su club del alma pa tener un equipo competitivo...¿? no puede ser...
          te suena gonzales de caldas? lo echaron por ****** y era accionista mayoritario y ya estan
          protestando a del nido algunas cosas a pesar de lo que a echo ....
          a ver si aprendemos un poquito o esque el nuevo estadio palanganero se va a llamar del nido
          stadium? o le van a hacer un busto? o la ciudad deportiva? y a echo mil veces mas en menos de la mitad de tiempo.
          esa es la verdadera diferencia no nos engañemos

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
            te suena gonzales de caldas? lo echaron por ****** y era accionista mayoritario y ya estan
            protestando a del nido algunas cosas a pesar de lo que a echo ....
            a ver si aprendemos un poquito o esque el nuevo estadio palanganero se va a llamar del nido
            stadium? o le van a hacer un busto? o la ciudad deportiva? y a echo mil veces mas en menos de la mitad de tiempo.
            esa es la verdadera diferencia no nos engañemos
            Cuanta razón tienen tus palabras compañeros, cuanta razón!!

Tenemos lo que nos hemos buscado. El queso de Lopera resultó estar podrido y la diarrea va a durar años si no nos convertimos en purgante de una vez por todas.

Comentario

nada nuevo, ya abri un post este verano con el mismo titulo. Lo que si digo nuevo es que la gente que antes se queria mover ahora esta quemadisima por la forma de ser que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                pos sí, tenemos, ni más ni menos, lo que merecemos. seremos la mejor afición, pero de exigencia andamos más bien cortitos.
                Somos la mejor aficion... pero para los presidentes, q no tienen ninguna queja ni exigencia...

Comentario

• Y el Domingo, ¿ que hacemos ?

Esa es la pregunta que me hago, me imagino que igual que muchos Beticos.
                  Ayer despues del ridiculo que hicimos en Riazor no quise escuchar ni ver nada, ni siquiera entré en WB, me voy a dar 24 horas a ver si se me pasa, pensé, pero que vá no se me quitan los ardores y la mala leche. Por eso me pregunto y os pregunto, ¿ que hago el Domingo ? Animar a muerte al equipo? por supuesto pero no se merecerian una sonora pitada por la falta de compromiso y por la indolencia que la mayoria muestra ? no se mereceria el del palco que le formaramos un escandalo de los que hacen época? Y Cuper que hacemos con Cuper, porque lo de ayer en gran parte es culpa del técnico, que este equipo no se sabe a que juega y lleva con ellos desde el principio, entrenos a puerta cerrada, plantones a la afición para que no se desconcentren, ahora al Alamillo, despues al segundo equipo no lo quiero en la C. deportiva, etc, etc.
                  Por eso digo,¿ que hago el domingo? porque algo tenemos que hacer y cuanto antes mejor, sin violencia por supuesto.

Comentario

• Re: Y el Domingo, ¿ que hacemos ?

yo de ti animaba a muerte como hay q hacer siempre durante el partido,eso no kita q al acabar se oiga una sonora pitada

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      yo de ti animaba a muerte como hay q hacer siempre durante el partido,eso no kita q al acabar se oiga una sonora pitada
                      Eso por supuesto, pero a lo mejor teniamos que empezar a cambiar el chip y enseñar los dientes un poquito porque mucho me temo que nos van a dar otro año igual.

Comentario

esta cuestion nos la tendriamos que haber planteado justo despues de salvarnos en santander, no ahora con la liga empezada y sin posibilidad de echar o fichar jugadores, lopera no es el unico cancer que tiene el betis, la enfermedad que tiene el betis empezo por un tumor llamado lopera y se a ido extendiendo por todo el club hacia directiva, jugadores y cuerpo tecnico, ahora tenemos un cancer en todas partes y ya no solo es culpa de lopera sino de jugadores que no quieren sudar la camiseta y pasan de todo, entrenador que traga con todo y directiva lamecu.los, que quereis hacer ahora? no se puede hacer nada, ya es tarde para intentar hacer algo, se ha salido con la suya y volvemos otro años a sufrir, pero os digo 1 cosa, ala tercera va la vencida y tal y como la real sociedad se pego varios añitos tonteando con el descenso igual que el celta, ahora nos toca a nosotros, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SOLO DIGO QUE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO NO PERMITIRIA QUE UN SINVERGÜENZA SE RIERA EN NUESTRA CARA Y NOS ROBASE DE ESTA FORMA, la culpa es nuestra y de nadie mas, ahora no valen los lamentos, haberle echado co.jo.nes antes, saludos.

Comentario

animar como siempre

Comentario

Hay un post circulando por ahí que esto lo define muy bien. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

animar, animar y animar y dejar a un lado los problemas que hay dentro del Betis (directivas y demás). Cuando vengamos del Ruiz de Lopera, (Dios no lo quiera) volveremos a preocuparnos

Comentario

Primero animar, porque eres bético.

Después a silbar al Palco, porque quieres lo mejor para el Betis.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X