Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No somos la mejor afición

mo creo que la aficxion tenga la culpa de nada

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
      Yo, al contrario, pienso que tiene mucha culpa de todo.

Comentario

Si tenemos la culpa de lo que pasa por OMISION, es decir por saber lo que esta pasando y no decir ni pio. Y nosostros venimos callando y no protestando domingo tras domingo, y ahora no podemos decir que no sabemos lo que pasa, solo hay que molestarse en leer las auditorias y a lo que se dedican empresas como Encadesa, Farusa..etc. y ¡¡¡todavia a quienes le rien las "gracias" a "donmanué"!!! lo que hay que aguantar.

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Asi se perjudicaria al equipo abucheando en los partidos, pero visto lo de hoy.
          Lo que hay que hacer es que año que viene nos suba los abonos 800 euros y compremos las acciones. Eso seria lo lógico no abuchear, eso no vale para nada.
          No, es verdad, ya nos hemos dado cuenta de lo bien que juegan cuando no les abucheamos.

A ver si nos enteramos, señores!!!

Que nos han traido UNA M.IERDA de futbolistas y se han quedado con nuestro dinero...

¿Pavone? Un tío desconocido en España con 26 años

¿Somoza? El quinto medio del Villareal

¿Mark González por mucho que digan que es bueno? El suplente de Zenden

¿Lima? Un futbolista que sólo ha jugado 7 partidos en primera... y en una liga donde, por ejemplo, Wagner era una estrella

Lo siento, pero es una tomadura de pelo que esos sean los refuerzos para un equipo que lleva dos años salvándose de descender en la última jornada

Por cierto... ¿Comprar el Betis? Primero tendría el asesino del Betis que querer venderlo (y hablo de venderlo de verdad, no el vergonzoso paripé de vender una empresa que estaba en quiebra a 31/12/06 por 16 veces más que lo que le costó) y eso, como bien sabes, no lo va a hacer porque el Betis es para él un negocio muy rentable y a él lo único verdiblanco que le importa en la vida son los billetes de 100 Euros

Comentario

Mira, es como si tienes un hijo que se mete en la droga...

Puedes hacer como hacen los "optimistas", los del "no chilleis que perjudicais al equipo", reirle las gracias cuando venga hasta los ojos de coca y dejar que tu hijo muera cualquier día

Pero también puedes reñirle e intentar que cambie el camino que lo lleva a la perdición

Algunos, no los suficientes por lo que veo, preferimos la segunda opción.

En la conciencia de los otros quedará el segundazo de nuestro equipo y ahí todos sin excepción lloraremos; pero algunos, al menos, tendremos la conciencia tranquila de saber que hemos hecho todo por que cambiara de rumbo

Comentario

Asi se perjudicaria al equipo abucheando en los partidos
              ¿pero de verdad tu te crees que abucheando al equipo se perjudica?A estos jugadores les da igual,al club entero le da igual.O es que ayer en Riazor estaba alguien abroncando al equipo para que ¿jugaran? como lo hicieron???.
              Lo tengo claro,el unico sitio donde expresar mi disconformidad es en el campo y alli lo hare,antes,durante y despues del partido.Esto no puede seguir asi,y desde luego esta plantilla a perdido todo mi respeto,se pueden perder partidos,pero al menos se lucha por salir de esta situacion;ayer no vi luchar a nadie,es mas lo que vi es mucha desidia,y eso mismo ya lo vi el año anterior y el otro.

Comentario

Uuyy Lolito que mal lo vas a pasar este año.

Comentario

Pues sí...

El dia del Valencia, todo a gritar Lopera vete ya!!!

Y durante el partido a animar a los jugadorsuchos esto que tenemos, a ver si conseguimos entre todos que el barco llegue a puerto sin estar en segunda, a pesar que el pirata Loperata no quiera...

Comentario

¡Tienes toda la razón!. ¡Hay que extirpar el cáncer que nos oprime!.¡LOPERA VETE YA!. Y si no te vas, vamos a luchar TODOS JUNTOS, para echarlo del betis, el cual cada día se agrava su situación. ¡QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si que lo se, yo me documento. ¿Y tu donde estabas en el 92? ¿por que has esperado 15 años para hablar?
                      Que sepas que yo quiero lo mejor para el Betis igual que tú compañero, y una ultima pregunta que te hago.
                      ¿cual es tu solucción?
                      ¿Acaso crees que dudo que eres Bético y que quieres lo mejor para nuestro club?

En el 92 yo ya tenía 20 tacos, y andaba por gol norte domingo tras domingo. No creas que no comprendo tus palabras, pero te aseguro que te equivocas. El Betis nunca hubiera desaparecido, simplemente la historia hubiera sido diferente. También es cierto que muchos se escondieron y que Lopera estuvo ahí, principalmente porque vió negocio (no te engañes). A mi ni siquiera me parece mal que saque beneficio con el Betis (es lícito), pero siempre y cuando pusiera a este club en el lugar que le corresponde. En cualquier caso, eso no le da ningún derecho a secuestrar al club ni a tenerlo bajo mínimos. Yo ya le agredecí a Lopera las cosas buenas que hizo, pero ya hace años que eso es historia... Nadie es eterno y su momento ya paso. Debes darte cuenta que el Betis está agonizando día a día mientras no entre gente capacitada que deje correr aire fresco. Muchos de vosotros os quedáis en la superficie, simplemente veis un equipo de fútbol que no funciona, y le echáis la culpa a los futbolistas. Hay que darse cuenta que el Betis no debe aspirar a meterse un año en Champions y tres al descenso, debe aspirar a tener una solidez en la parte de arriba, y eso sólo se consigue con estructuras y proyecto de equipo. Me da igual lo que haga este año el Betis, si baja o si gana la liga (ríete), todo es circustancial porque mientras sigamos secuestrados seguirá habiendo miserias.

Tu mismo, pero esto es como la vida. Si en tu trabajo no presionas a tu jefe para que te pague más, lo normal es que te tenga cobrando como si fueras el último mono. Fíjate en los paises, mira los cubanos, bebiendo mojitos y ligando con los extranjeros en lugar de hacer una verdadera revolución (un gran pueblo que se arrastra por la vida por estar acomodado a un regimen). Compara con los franceses o los alemanes, cualquiera se pasa con ellos. En fútbol pasa igual, mira el Valencia, y si me apuras hasta el Sevilla (en su día echaron a De Caldas y compañía).

O espabilamos o tendremos lo que nos merecemos por complices: Miserías.

La solución ya la he expuesto en mensajes anteriores que ya veo que no has leido. La formal y a largo plazo pasa por PNB (de los pocos que se mueven firmemente), la popular y más necesaria a corto plazo la debe poner la afición. Hay que pitar y gritar como locos partido tras partido, lo mismo da que se gane o se pierda. Hay que conseguir que estos tipejos se sientas muy pero que muy incomodos, deben desear salir del club simplemente porque sus vidas les resulten insoportables. Es l oque haría cualquier afición realmente grande, no hay más solución.

Comentario

Sinceramente, en verano estuve de vacaciones y me fue imposible asistir al partido contra el Milan. Y tuve un buen días hasta que vi aparecer en la tele a Lopera en el palco; me hervia la sangre... pero mas me dolió ver que la gente no le gritara el lopera vete ya y volviera al palco tan tranquilo como si nada hubiera pasado... como si hubieramos olvidados los insultos a la aficion durante lso ultimso dos años desde que abandonara el palco... como si olvidasemos sus tomaduras de pelo con pantomimas de convocatoria de elecciones a presidente del betis, con las ventas virtuales de las acciones del betis, etc...

Sinceramente y cuando perdiamos 2-0 ante el español, pensaba una cosa; a ver si nos meten 5 o 6 y asi se ponen las pilas los jugadores y muchos aficionados abren los ojos para que sepan la plantilla que tenemos... y con tal manta de goles, seguro qeu el partido de ayer lo habriamos ganado.. en puntos se traduciria en 0 puntos contra el españo, y 3 puntos de ayer... ahora entre el español y el de ayer, solo un puntito y a dios gracias...

en definitiva; muy acertado el titulo del post; tenemos lo que nos merecemos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                          Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
                          ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
                          Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
                          Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
                          NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
                          P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme
                          Que razon tienes....

Comentario

Yo creo que lo mejor es apoyar 100% los 90 minutos y en el descanso abucheos y pitos al palco pero durante el partido no por favorr..

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              alguien lo duda?? despues de dos años viendo como no se hace nada medio bien, y la gente pasa de todo, la culpa en parte es de la afición, pero bueno el domingo hay que comer muchas pipas y emborracharse antes en la calle betis, que eso es el beticismo ¿o alguien me dice lo contrario??
                              Pues yo no creo que eso sea el beticismo, el beticismo es algo que se lleva muy dentro , por lo menos para mi, que no puedo ver in situ al equipo de mis amores.
                              A todos nos gustaria ver un Betis arriba en la tabla, pero cuando eso pasaba habia oposición.
                              A todos nos gustaria ver a un equipo que fichaba a Finidi, Jarni etc,etc
                              pero entonces todo el mundo callaba.
                              Ahora es verdad que las cosas no se están haciendo bien y comprendo las criticas hacia la directiva , pero de hay a criticar al equipo cuando solo se llevan tres jornadas
                              Ahora comprendo que se critique al DICTADOR como muchos comentais,porque o no se gestiona bien el equipo, o falla la secretaria tecnica o a lo mejor es que da más beneficio un equipo que solo aspire a mantenerse que uno que juegue UEFA que tenga que pagar hoteles y grandes desplazamientos
                              Pero no confundamos este señor esta de paso y si no pues que salga gente con dos ******* y ponga dinero y lo large a freir puñetas
                              Pero el beticismo es otra cosa compañero, no creo que sea emborracharse y comer pipas en la calle betis

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                Yo creo que lo mejor es apoyar 100% los 90 minutos y en el descanso abucheos y pitos al palco pero durante el partido no por favorr..
                                totalmente de acuerdo con el equipo aunque sean unos manta hay que estar a muerte ellos son los que juegan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X