Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos la mejor afición

pues que quieres que te diga,que llevas razon,es mas voy hasta mas lejos,(ojala que no)pero que si bajamos algun dia esto seguira igual,disminuiremos la cantidad de socios,el betis sera menos rentable pero aun asi el del fontanal sacara beneficios,y estara ahi hasta que quiera,se aburra,o la naturaleza lo quite,pero es que todavia voy mas lejos(ojala tambien que no)pero a largo plazo si tenemos la mala suerte de que es otro ************ el que se hace con las riendas,pues pasaremos otros añitos igual,vegetando,es nuestro signo,desgraciadamente este mal del conformismo no viene de ahora,es de antes de lopera,por aqui a pasado algun que otro presidente ******* y la actitud a sido la misma,y me temo que si tenemos otro presidente ******* poslopera desgraciadamente seguira tambien siendo la misma situacion,hasta que no se concience el beticismo y tome parte,y se implique,seguiremos asi,en vez de crecer y hacernos grande(cosa que estoy convencido que con los recursos del betis se puede conseguir)seremos un club mediocre,eso si cada 100 años con un poco de suerte podemos ver a lo mejor 2-3 titulos,uno cada generacion,no esta mal viendo la exigencia de muchos con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
      SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...
      punto aparte, nadie es perfecto, cometemos fallos y aveces luego vienen las consecuensias... tenemos que cambiar en sierta forma pero seguiremos siendo LA MEJOR AFISION DEL MUNDO como asta aora a sido
      si seguimos anclados en que somos la mejor aficion del mundo y que no aprendamos de nuestros errores ni hagamos nada para mejorarlo asi nos ira....en fin...aficion conformista es lo que somos o demasiado aguante tenemos, aunque yo ya estoy arta de aguantar

Comentario

A la afición lo q le pasa es q por mucho pataleo q tenga es para nada...no tenemos acciones señores...y el Betis no es nuestro. Y a los q les chillamos les resbala todo.
        Única opción = no ir al campo... y la gente a eso no está dispuesta, así q el negocio sigue fucionando.
        Es dinero señores...y punto. Y con ello no hay vergüenza q valga. Mucho grito, mucho grito....pero el dinero calentito.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos

Has dado el el clavo compañero.
          Ninguna afición realmente grande permitiría tener como rector a un ********* de emociones como Lopera. Las cosas son como son, y nuestra realidad es la que es porque esta afición no da el verdadero paso al frente. Ya no hablo sólo de la etapa de Lopera, sino de nuestros 100 años de historia. Siempre ha pasado lo mismo.

Nuestra distinción es la animosidad, en eso es cierto que dificilmente se nos gana, también en el sentimiento, y en la popularidad (porque Béticos hay en todo el mundo (ya lo quisieran otros), ¿pero para que nos vale todo esto?... pues sólo para consolarnos, porque exigir no exigimos nada, y nunca lo hemos hecho. Somo corderos en manos de lobos.

Llevo años intentando asumir esta realidad pero no lo consigo. Me encomiendo a lo que sea para algún día llegue una serie de dirigente a la altura de la buena fe de esta afición, pero dificilmente ocurrirá eso si no sacamos orgullo (exigencia) de lo que podemos y debemos ser, uno de los mejores clubes de fútbol de este país y de Europa.

Si alguien se cabrea con lo que queremos decir que se quite la venda.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
            sino somos la mejor aficion respondeme tu a estas cosas:
            -que aficion lleva a 90mil beticos a una final copera
            -que aficion desplaza a mas de 20mil beticos a un partido de tercera
            -que aficion aglomera a 3mil personas detras de unas vallas para ver un acto del centenario
            -que aficion llena al 100% su estadio para su partido del centenario
            -que aficion arrastra a mas de 2500 beticos a santander, mas de 1200 kilometros para luchar por mantener al equipo en primera

todas estas y muchas mas razones, y aunque sea tu opinion, que vale muy bien la respeto, no menosprecies a una aficion con 100 años de historia, que todos los domingos da la cara y somos lo unico que se salva de este equipo.
            Yo no he menospreciado a la afición o por lo menos desde luego ésa no era mi intención. Y está claro, todos los ejemplos que pones los reconozco, alabo y me siento orgullosísimo de todos ellos.

Pero ahora contésteme usted a esto: ¿Qué afición permite que hundan, ninguneen, desprecien, mientan y ensucien nuestra imagen y a nuestro club delante de toda España? Jode.r, que ni la del Alavés lo ha permitido

Comentario

Muy bien dicho hermano.

Somo el equipo del manquepierda y ahi q estar ahí, cuando el betis estaba en xampions y había ganado la copa no pasaba nada todo era color de rosa .....

Ahora es cuando hay q estar hay animando, yo x desgracia mi padre se canso de sufrir pero yo sufro en mi casa y paso mi aliento a los jugadores y xillo como en el campo, eso es lo importante.

Somos un equipo, somos la mejor afición, demostremoslo y luxemos x lo q keresmos, no hablemos de presidente, apexuguemos con lo q tenemos.

Yo confio en ti BEtiS!! Moriria x verte en el cielo.....

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                A la afición lo q le pasa es q por mucho pataleo q tenga es para nada...no tenemos acciones señores...y el Betis no es nuestro. Y a los q les chillamos les resbala todo.
                Única opción = no ir al campo... y la gente a eso no está dispuesta, así q el negocio sigue fucionando.
                Es dinero señores...y punto. Y con ello no hay vergüenza q valga. Mucho grito, mucho grito....pero el dinero calentito.
                pero por ejemplo en el valencia no le aguanta la aficion a que haya un minimo fallo en el equipo, lo que podriamos intentar hacer es durante el partido animar y al final del partido sea el resultado que sea pues quejarnos.
                que por ejemplo aun habiendo ganado vaya pañoleta blanca que se llevo el entrenador del valencia. y señores que nosotros solo vamos a despertar cuando nos ganen en casa 0 a 5??

Comentario

la mejor aficion del mundo?eso lo tienen que comentar el personal de afuera o neutral,haber si somos mas humildes no,no nos ponemos tantas medallas.

HUMILDAD Y A DEMOSTRARLO EN EL CAMPO.

Comentario

-que aficion aglomera a 3mil personas detras de unas vallas para ver un acto del centenario
                    -que aficion arrastra a mas de 2500 beticos a santander, mas de 1200 kilometros para luchar por mantener al equipo en primera

todas estas y muchas mas razones, y aunque sea tu opinion, que vale muy bien la respeto, no menosprecies a una aficion con 100 años de historia, que todos los domingos da la cara y somos lo unico que se salva de este equipo.
                    oleeee oleeee y oleeeee.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos
                      Po eso pa ti...aqui los beticos de pro solo buscamos felicidad en el betis por que no se sabe por que razon extraña nos la da y nos la quita un mismo dia, y esta bien preocuparse por el betis pero con ******* no se sabe cuando se empeora o mejora por que TODOSS NOSOTROS callamos cuando llegaron los fichajes y dimos 1 oportunidad a la gestion asi que menos veletismo...que yegamos a ganar y los post que se abren no van dedicados a criticar a los jugadores ni al lalo

Comentario

No somos la mejor afición

no digas esas cosas q si no el monumento no va ser dedicao pa ti q es na mas pa los beticos no pa los destructores, y ademas ahora tenemos q callar xq como ya dieron el permiso pa terminar el campo pos hay q callar, ¿no ves q vamos a tener el mejor campo de segunda division? eso no importa , el bajar a segunda no importa lo importante es tener un campo bastante bueno (cosa q no es q nos merezcamos es q ya x logica habia q cambiar el campo) lo importante no es q no tengamos equipo pa aguantar en primera lo importante es q nos hayan hexo un monumento a la aficion y Q SOMOS LOS UNICOS Q LO TENEMOS eso es importante y como semos una gran aficion y sabemos sufrir pos a eso sa dixo a sufrir, y ojo al dato q nos hemos gastao 25 millones d euros en fixajes q si no lo hubieras gastao ganabamos mas pero eso da igual, xq lo importante es q somos unos destructores d su betis xq es del suyo no del mio mi betis no es ese dsd luego eso es un circo del q cada dia q veo un partido me pongo a pensar lo q estaran pesando la aficion rival al vernos "jugar" pero weno si me tengo q calificar un destructor del imperio lopera me calificare asi y no me importara q me califiquen xq yo se ante todo q soy BETICO y q yo si siento los colores y no un presidente q pierde su equipo y se pone a reirse con el presidente rival como es el caso contra el deportivo de la coruña, en fin señores destructores paciencia y al toro y mas q nunca VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, eh dixo....

Comentario

mira yo no menosprecio a esa gente mas que nada porque yo he sido una de ellas sabes?
                          pero que eso no significa ser la mejor aficion del mundo...
                          porque yo seguire yendo al campo y haciendo viajes como los que me meti por el pecho y la espalda en santander.
                          pero sigo con mi opinion y es que la aficion ahora mismo deja mucho que desear y sobre todo muy conformista

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            pero por ejemplo en el valencia no le aguanta la aficion a que haya un minimo fallo en el equipo, lo que podriamos intentar hacer es durante el partido animar y al final del partido sea el resultado que sea pues quejarnos.
                            que por ejemplo aun habiendo ganado vaya pañoleta blanca que se llevo el entrenador del valencia. y señores que nosotros solo vamos a despertar cuando nos ganen en casa 0 a 5??
                            Cuando gritemos nos pondrán el himno a toda pastilla para q no se oiga... y tan tranquilos a comer gambas en el antepalco. Somos la afición más rentable del mundo...otro honor...por mucho q nos puteen seguimos ahí...soltando la pasta para ver futbol de segunda.
                            Me puede el desánimo a veces...pero te quiero Betis....no te merecen quienes te explotan...

Comentario

Somos una afición sumisa, con muchas tragaderas, pasota e indolente. Los que se dan golpes en el pecho y dicen ser beticos propagan por ahi que tenemos que apoyar siempre pq de lo contrario hundimos al equipo, mientras tanto, los q hunden al equipo salen indemnes.
                              Me parece perfecto, pero no somos la mejor aficion, es mas, opino que no estamos ni entre las mejores pq damos una imagen de tontera colectiva vergonzosa. Apoyar a los jugadores no lo es todo, cuando tanto jugadores como directiva se mofan.
                              Buenisima la cara sonriente de Pepe Leon al finalizar el partido... pensaria: "yo me voy con mi labor cumplida, y 6000 euros con catering incluido"

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                                Cuando gritemos nos pondrán el himno a toda pastilla para q no se oiga... y tan tranquilos a comer gambas en el antepalco. Somos la afición más rentable del mundo...otro honor...por mucho q nos puteen seguimos ahí...soltando la pasta para ver futbol de segunda.
                                Me puede el desánimo a veces...pero te quiero Betis....no te merecen quienes te explotan...
                                si nos pondran el himno a toda leche pero estaremos ahi y espero que cada dia que vaya pasando haya mas gente y mas gente que corra la voz de que se siga asi y llegar hasta tal punto de que no haya himno que nos pare gritar y llegar a conseguir nuestros derechos....si no pedimos nosotros nuestros derechos quienes lo van a pedir por nosotroso??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X