Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    lo de siempre, ni una coma de mas

Pd: donde estaba usté en el 92??
    Mi alma en el 1992 tenia 7 años, pero ya era socio. Y se perfectamente lo que pasó. Mas de uno salió corriendo.

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Asi se perjudicaria al equipo abucheando en los partidos, pero visto lo de hoy.
      Lo que hay que hacer es que año que viene nos suba los abonos 800 euros y compremos las acciones. Eso seria lo lógico no abuchear, eso no vale para nada.
      tu te crees todavia el cuento de que a estos jugadores les influyen los pitos o los aplausos??? yo cada dia lo tengo mas claro, solo les duele la cartera....y abucheo porque en el campo otra cosa no puedo, hacer, si me saltara a darle dos tortas a alguno, encima me meterian en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        el padre de un amigo mio, un señor bastante culto, me dijo, esto solo se soluciona, de una manera......hacerle la vida imposible al ditero.....yo no le quiero dar la razon, pero cada dia que pasa creo que es lo unico, el miedo, es lo unico que puede echar a lopera del betis, es una verguenza que en el siglo XXI piense esto, pero es que de verdad, este tio como puede salir de su casa e ir tan tranquilo por la calle, *****, que me ha jodido la semana entre el y los ************* de los jugadores.
        Te aseguro que tal como están las cosas, el hacerles la vida imposible es la única solución, y te afirmo que con lo cagón que es Lopera apenas duraría unos meses ante una presión realmente seria.

Otro Betis es posible.

Comentario

Mi alma en el 1992 tenia 7 años, pero ya era socio. Y se perfectamente lo que pasó. Mas de uno salió corriendo.
          OTI..que paso en el 92...? Se fundo el betis o ya existia?
          PD: Esta respuesta me suena pero con mas mala cara y gritando...QUE ME ESTAIS CANSANDO...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Si señor Gallar, yo lo descubrí este verano. Nada más que añadir, no somos la mejor afición.
            En verdad personalmente me dí cuenta completamente de lo que he expuesto anteriormente después de la NO convocatoria de manifestación tras el final de la temporada pasada. Tenía mucha ilusión y esperanzas en esa convocatoria, para que negarlo, que finalmente no se convocó. Desde ese día estoy bastante quemado y dolido.

Comentario

Con siete años está claro que no te enteraste de lo que paso en el 92 (normal). Lo triste es que no lo sepas con los 22-23 que tendrás ahora.

Comentario

Y otro se quedó para robarle al Betis... Igual de malos los que se fueron que el que se quedó.

A ninguno de los citados los quiero en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  En verdad personalmente me dí cuenta completamente de lo que he expuesto anteriormente después de la NO convocatoria de manifestación tras el final de la temporada pasada. Tenía mucha ilusión y esperanzas en esa convocatoria, para que negarlo, que finalmente no se convocó. Desde ese día estoy bastante quemado y dolido.
                  Me siento igual que usted, cuando la temporada acabó y viendo la tónica general de todos los fines de semanas, de abrir los posts criticando y maldiciendo todos los estamentos del Betis, yo pensaba que en verano ibamos a librarnos del yugo y más aún de la forma de la que nos salvamos, que estuvimos un cuarto de hora en la segunda división. Pero la gente no aprende hasta que pasa lo inevitable, este año, creo que ya va a llegar. Recordemos que el Betis es un equipo o de estar arriba muy arriba o de estar abajo muy abajo y esa tópico, que es un tópico no cambia con los madamasés que tenemos. Este verano cuando se ficharon a cuatro jugadores buenecitos a priori y la gente empezó a venderse, yo al menos descubrí el precio de esta afición. Soy duro pero es así. Un saludo verdiblanco.

Comentario

Al final me sancionan pero es que si no hablo reviento.....

No me refiero al año 92,,,,,

Donde estabamos los que estamos diciendo que esto es una dictadura (y me meto en el saco) cuando se decidió hacer esto una S.A????????????

Yo aletargado y comodo en mi casa,,,,, y creo qeu muchos otros tambien asi que ahora tenemos lo que aquel dia permitimos..... una empresa llamada Real Betis Balompié que abarca un sentimiento pisoteado con el mismo nombre....

Asi es, amigos asi es.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      no mezcles, no se refiere a una aficion de 100 años sino a unas de mas o menos unos 4-5 para aqui.
                      somos la mejor aficion, la mas fiel, pero totalmente complices de esta situación, señores cuando hay que silbar y abuchear a los jugadores hay que hacerlo, por que para eso pagamos para ver como se dejan la piel en el campo, por el Real Betis Balompie, no para ver como hacen el ridiculo una vez mas, y van....

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                        Con siete años está claro que no te enteraste de lo que paso en el 92 (normal). Lo triste es que no lo sepas con los 22-23 que tendrás ahora.
                        Si que lo se, yo me documento. ¿Y tu donde estabas en el 92? ¿por que has esperado 15 años para hablar?
                        Que sepas que yo quiero lo mejor para el Betis igual que tú compañero, y una ultima pregunta que te hago.
                        ¿cual es tu solucción?

Comentario

Evidentemente que no somos la mejor aficion. Es muy facil decir que somos los mejores, porque somos la quinta masa social, y que si esto, y que si lo otro,...Pero todo ello desde la casa de uno es muy facil decirlo, pero no demostrarlo en el campo que es lo que se deberia hacer en definitiva gastarse el dinero por tu club. Sin ir mas lejos en el partido de los palanganas de hoy, y aunque las comparaciones son odiosas, su estadio ha sido lo mas parecido al nuestro, como se notan esos biris demostrando lo que son los palanganas sin ellos. Nuestro estadio esta lleno de comepipas, y si te levantas a cantar o lo que sea, te viene un viejo y te hecha pa bajo porque no ve. Cagate. Pues si no ves vete a tu casa que seguro que lo ves mucho mejor y mas comodo. La mejor aficion es aquella que esta cantando, y no sentada muy relajada y esperando a que le metan un gol a su equipo pa ponerte a pitar como la nuestra. Pero claro como nosotros tenemos un grupo ultra que porque 5 personajillos de turno sacan una bandera franquista, pues ya esta el personal pensando que si tal y cual. Pues colaborando con ellos y teniendo menos limitaciones mentales a la hora de ver las cosas, seguro que aunque no fueramos la mejor si seriamo mucho mejor de lo que somos. Porque le guste a quien le guste, los grupos ultras son el corazon de un estadio, los que inician canticos, hacen tifos,... porque el resto del beeetis, musho betis, y del arriba arriba, no pasamos. A ver para cuando se nos aclaran las ideas y maduramos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Si quieres al betis, LUCHA POR EL!!!!!!!
                            Cantando no se arreglan los problema si no pagando. Unamonos entonces para comprar el Betis.

Comentario

Si que lo se, yo me documento. ¿Y tu donde estabas en el 92? ¿por que has esperado 15 años para hablar?
                              Que sepas que yo quiero lo mejor para el Betis igual que tú compañero, y una ultima pregunta que te hago.
                              ¿cual es tu solucción?
                              lo que yo no entiendo porque la gente dice que donde estaba la gente en el 92 y porque se ha tardado tanto tiempo....
                              que pasa que por un error o algo que no hayamos hecho no va a tener solucion? pues mira yo en el 92 tenia pocos añitos que puedo hacer?aguantarme solo porque no tenia edad suficiente para comprar las acciones?venga ya porfavor miremos con vistas al futuro y es que ahora mismo el tren va directo a 2ª intentemos que no no?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                tu te crees todavia el cuento de que a estos jugadores les influyen los pitos o los aplausos??? yo cada dia lo tengo mas claro, solo les duele la cartera....y abucheo porque en el campo otra cosa no puedo, hacer, si me saltara a darle dos tortas a alguno, encima me meterian en la carcel
                                A lo mejor dandole dos tortas a cada uno se arreglaria el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X