Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
    No digas imbecilidades hombre!!

Esto va más allá del dinero, aver si lo entendemos. Con una masa seria no se juega, pero el verdadero problema es que no somos una masa seria gracias a gente como tú. Si Lopera le viera las orejas al lobo vendería sus acciones a la afición por un precio lógico y justo, y eso sólo se consigue con presión por nuestra parte. Te hablo de un mínimo de honradez hacia aquellos que Lopera trata de hijos y criaturitas.

Dejemonos de cuentos y rollos y cambiemos nosotros la historia de este equipo. Hay que lograr que estos vividores y especuladores tengan ganas de salir de este club. El papel de una gran afición en una situación como está es meter presión partido tras partido, y no quedarnos callados con la excusa del centenario (lo que le interesa a Lopera). Durante todo el año, la portada de los periódicos del lunes debería tener como titulares las enormes pitadas y abucheos que todo el estadio le da a los directivos (al margen de si se gana o se pierde).

Ya no estamos en tercera ni está Franco en el poder, dejemos el "manque pierda" en el museo del Betis bien guardadito qcomo un bello recuerdo y apostemos por otra cosa.

Toda la razón compañero palabra por palabra, incluyendo lo del manque pierda, estoy deacuerdo en guardarlo en el recuerdo, pues pienso que se está convirtiendo en una excusa más de la afición para no salir del conformismo. "Si pierde y se hunde en Segunda, viva el Betis manquepierda, aunque yo no haga nada por evitarlo"

Comentario

Somos los mejores.........para poner y creer las excusas baratas de jugadores, técnicos y mayoritario.

Y para mirar para otro lado mientras el nota se pule al Betis, su patrimonio y afición.
      ¡Qué arte!.

Comentario

Yo me **** en los muertos ¡¡¡que no somos la mejor afición!!! mira haber cuantos han ido a Galicia para ver al equipo y la desilución que este hombre nos está dando en el Betis es grande...de verdad que si que lo que escucha uno...que estamos dormios que no se que...el que está dormio es Lopera nosotros apoyamos al equipo siempre y cuando no se pueda mejorar y es que los fichajes que hacemos últimamente son de pena...como nos podemos gastar 7 millones por Pavone ¡¡por favor!! para una vez que gastamos...y ya los demás menos Mark Gonzales son fichajes de poco pelo pero bueno como tenemos que ser según tu la mejor afición del mundo callando y animando pués callense mientrás Lopera crece sus empresas con el dinero de los beticos si es que parecemos algunos....

Mucho Betis!

Comentario

Creo que en gran parte tienes razón, pero que aun asi seguimos siendo la mejor afición del mundo...

El problema es que somos la mejor afición, pero estamos dormidos...

Comentario

Totalmente de acuedo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              si se juntan 10.000 personas todos los domingos en la puerta de cristales, lanzando improperios a los dirigentes (que no botellas) ya veras como si surge efecto, mira lo poquito que se a conseguido con una oposición de 3 meses de vida (PNB), que aunque modesta es muy efectiva.

El problema es ese, que cuando pita el arbitro el final no queremos saber na del betis
              Totalmente de acuerdo. Lo que dices es una verdad absoluta.

Pensad todos que dan igual los resultados, da igual si bajamos o entramos en Champions (ja,ja), con esta directiva el futuro es cero, y en nuestra mano está acabar con ello o seguir *******.

Todos los domingos hay que protestar de manera brutal, deben desear salir corriendo del club. Hagamos que se sientan incomodas estas *****.

Comentario

el padre de un amigo mio, un señor bastante culto, me dijo, esto solo se soluciona, de una manera......hacerle la vida imposible al ditero.....yo no le quiero dar la razon, pero cada dia que pasa creo que es lo unico, el miedo, es lo unico que puede echar a lopera del betis, es una verguenza que en el siglo XXI piense esto, pero es que de verdad, este tio como puede salir de su casa e ir tan tranquilo por la calle, *****, que me ha jodido la semana entre el y los ************* de los jugadores.

Comentario

Tiene que pasar una generacion completa para que se nos escuche a los que estamos en contra del dictador, hasta entonces no se oira al todo el campo gritar LOPERA VETE YA¡¡¡
                  Aun hay muchos que se conforman (supongo que por miedo al cambio) con estar en primera ARRODILLADOS.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                    Yo me **** en los muertos ¡¡¡que no somos la mejor afición!!! mira haber cuantos han ido a Galicia para ver al equipo y la desilución que este hombre nos está dando en el Betis es grande...de verdad que si que lo que escucha uno...que estamos dormios que no se que...el que está dormio es Lopera nosotros apoyamos al equipo siempre y cuando no se pueda mejorar y es que los fichajes que hacemos últimamente son de pena...como nos podemos gastar 7 millones por Pavone ¡¡por favor!! para una vez que gastamos...y ya los demás menos Mark Gonzales son fichajes de poco pelo pero bueno como tenemos que ser según tu la mejor afición del mundo callando y animando pués callense mientrás Lopera crece sus empresas con el dinero de los beticos si es que parecemos algunos....

Mucho Betis!
                    anda admites que lopera tiene algo de culpa??? o sigues en tus trece??? jeje

Comentario

• Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      anda admites que lopera tiene algo de culpa??? o sigues en tus trece??? jeje
                      OTI...UNO QUE HA CAMBIADO DE ACERA.

Comentario

La pregunta es: Tiene Lopera la culpa de que los jugadores no rindan como deben?? (y no es por defenderlo). Y que culpa tiene la afición de que los jugadores jueguen arrastrandose por el campo. Mirad la afición del valencia, por ejemplo, que incluso ganando gritan: Quique vete ya!! INCLUSO GANANDO ¿que pasaría si el valencia estuviese en nuestra situación? ¿qué haría la afición?. Sin duda no aguantaría tanto como la MEJOR afición del mundo, la del RealBetis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          OTI...UNO QUE HA CAMBIADO DE ACERA.
                          Aqui se edita un poquito y aqui no ha pasado nada, vamos, circulen, circulen.

Comentario

Si señor Gallar, yo lo descubrí este verano. Nada más que añadir, no somos la mejor afición.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje

Mucho Betis!
                              A ver chavalote, te voy a poner un simil de esos de Lopera, seguro que así lo entiendes.

Imaginate que eres un niño de 10 añitos y tu padre (podrido de dinero) no te da apenas de comer, si acaso un mendruguito de pan todas las noches para que sigas animado y no te mueras. Imaginate que te da ropa usada, sucia y medio rota, y ademas de todo te dice que se lo tienes que agradecer porque otros pobrecillos van desnudos por la calle. Imagina a ese pobre niño sucio, triste y muerto de hambre diciéndole a su padre "Papa, que bueno eres y cuanto me quieres"

¿Adivinas cual es tu papel en este simil o todavía no te has enterado?

Así nos va!!
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 16/09/07, 23:26:08. Razón: Olvido al redactar

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos
                                +1,hay que despertarse de una vez y hacer algo YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X